Te Goslim

Te Goslim.- El Té Goslim es otro producto para adelgazar que viene en dos presentaciones, primeramente una versión muy popular es la del te verde Goslim y otra es la del Te Goslim Sen, estos son diferentes productos y no estamos seguros si hayan otros productos de la marca Goslim no obstante expresaremos nuestra opinión y también buscaremos opiniones de las personas que han consumido estos productos para llegar a un dictamen general.

te goslim funcion te verde goslim efectos secundarios te goslim contraindicaciones

No obstante les recordaremos a nuestros lectores que aunque en este blog escribimos acerca de diferentes productos para adelgazar siempre recomendamos poner en primer lugar la dieta y el ejercicio como los mejores métodos o formas de lograr su peso ideal y que los diferentes productos son simplemente complementos.

Te Goslim Opiniones

Hemos buscado en internet opiniones tanto negativas como positivas del Te Goslim y no hemos encontrado muchas, generalmente encontramos reseñas o artículos publicitarios del producto tanto en foros o blogs por lo que no podríamos indicar nada sobre si funciona o no o los efectos que pudiera tener.

loading...

Te Goslim Efectos Secundarios

El Te Verde Goslim que es combinado con semilla de Sen tiene como efectos secundarios los espasmos, el dolor abdominal y el cambio de coloración en la orina, igualmente el te verde común tiene como efecto secundario el orinar más frecuentemente.

Te Goslim Contraindicaciones

El Te Verde Goslim con semilla de sen está contraindicado para pacientes con colon irritable, mujeres embarazadas y mujeres lactantes.

Te Goslim Funciona para adelgazar

Ahora vamos al punto más importante del asunto, si el te verde funciona para adelgazar, lo cierto es que sí, pero también todos los consumidores deben tomar en cuenta que los diferentes estudios clínicos sobre el te verde han indicado que la pérdida de peso es poco significativa, es decir muy pobre; si bien el consumo del te verde por cuestiones de salud nos permite varios beneficios también debemos considerar que hay quienes piensan que para beneficiarnos correctamente del te verde deberíamos consumos entre 5 a 6 vasos diarios (sí diarios) de infusiones, la publicidad del te verde es exagerada está muy lejos de ser el mejor quemagrasas ya que los estudios serios catalogan su poder adelgazante como “clínicamente insignificante”.

Por otra parte el Te Goslim asegura limpiar el Colon, tenemos un artículo en el que instamos a nuestros lectores a desconfiar de cualquier producto o gama de productos que aseguren que limpian el colon pueden leerlo en: Limpieza de Colon es Pseudociencia

Si alguien ha consumido el Te Goslim para adelgazar puede comentarnos su experiencia, pero a nuestro parecer quienes adelgacen con el te pueden hacerlo por el efecto placebo o porque con su consumo empezaron también a cuidar su dieta y hacer ejercicio.

Has leído: Te Goslim

Te Goslim
4 (80%) 5 votes
Los lectores llegaron a este artículo buscando:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
1

Llevo una vida no tan sedentaria.

Empecé a comer de una mejor manera; evitando grasas, harinas, embutidos y carne de cerdo.

Una amiga me recomendó el té Goslim hace aproximadamente 2 meses y al mes de estarlo tomando ingresé al gimnasio.

Como dice el artículo; no hace milagros éste té pero en lo que sí ayuda es al momento de la digestión, preparando así el cuerpo para el mejor aprovechamiento de nutrientes.

He bajado 8 kilos sanamente, y mi mejor consejo es mezclar a diario , el mejor comer, una hora de ejercicio y el Té Goslim.

2

Tomo el te goslim para acompañar un tratamiento de adelgazar y también sufro de estreñimiento. Perfecto para evacuar y lo tomo todo el tiempo. Preparo 1 litro con 4 bolsitas de té y lo consumo durante el día. Buenísimo

3

Yo lo he tomado por 9 años el te verde de goslum tradicional y me ha ayudo a evacuar.. hoy comienzo a tomar el te verde sen de tarro blanco y espero que sea igual de bueno

4

Yo tomo hace mucho tiempo y si lo tomo para bajar de peso y también por que subro mucho al ir al baño por eso me parece muy bueno y lo seguiré tomando y lo recomiendo

5

Él te goslim es pésimo para la salud. Me hicieron una colonos copia y el colon aparecía con color verde, esto es perjudicial para la salud. Además produce cólicos muy fuertes. La Dra. me lo prohibió.

6

Mi gastroenterologo lo aprabó y la colondoscopua salio normal y ya llevo 9 años tomandolo sin interrumpilo

7
Ana Cecilia franco

Yo consumo el te hace mucho tiempo. Realmente no lo hago para perder peso. Lo consumo dado que encontré en el una solucion para poder ir al baño sin ser una tortura. Es cierto que dan cólicos, sin embargo es antes de ir al baño, una vez vas los cólicos desaparecen y personalmente descanso...