Sentis


Pastillas para adelgazar sentis.- La utilización las pastillas para adelgazar basadas en la Fentermina ha sido aprobada por la FDA en virtud de la necesidad de que las personas bajen de peso, la Fentermina es propiamente un supresor de apetito actualmente existen varias marcas de productos para adelgazar basados en la Fentermina.

Sentis es otro producto el cual debe ser consumido bajo supervisión médica aunque en algunos países es posible conseguir algunas versiones de la fentermina sin receta médica.

Índice
  1. Sentis Contraindicaciones
    1. Sentis Efectos Secundarios
    2. Sentis Funciona para adelgazar
    3. Has leído: Sentis

Sentis Contraindicaciones

Considerando que el producto es a base de Fenterminase aplicarían las mismas contraincidaciones de su elemento activo por lo que estaría contraindicado para:

  • Personas alérgicas a la fentermina.
  • Personas con presión alta o moderada.
  • Personas que padezcan hipertiroidismos, glaucoma, o cualquier tipo de enfermedad circulatoria o del corazón.
  • Personas que tengan un historias de abuso de drogas o estén en estado de agitación constante.

sentis efecto secundario

Sentis Efectos Secundarios

El producto no se encuentra exento de efectos secundarios, lamentablemente los efectos secundarios pueden ser bastante molestos y diversos pudiendo llegar a obligar al consumidor a abandonar el tratamiento, hemos buscado en diferentes foros y blogs personas que compartan su experiencia con el producto Sentis, hemos encontrado entre los efectos secundarios de diferentes personas los siguientes:

Aumento de la presión arterial, también algunos casos la bajada de la presión arterial.

  • Escalofríos
  • Dolores de cabeza
  • Agitación
  • Aumento de la sed

 

Sentis Funciona para adelgazar

Hemos encontrado en diferentes foros y blogs varios comentarios positivos para el producto, muchas personas han indicado que en sus casos particulares no llegaron a sentir efecto secundario alguno y algunos indicando que solo sufrían de un aumento de la sed.

Este producto en específico “Sentis” debe ser consumido bajo prescripción médica y control médico no obstante otras versione de la Fentermina son de venta libre.

Si algún lector ha consumido Sentis agradeceríamos que comentara su experiencia para poder tener una idea sobre si Sentis funciona o los diferentes efectos secundarios que la misma le haya provocado.

sentis contraindicaciones sentis funciona

Has leído: Sentis

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sentis puedes visitar la categoría pastillas para adelgazar.

  1. jacky dice:

    Voy a empezar asomar sentis me ha costado mucho bajar de peso.

    1. kami1982 dice:

      Hola, hace un año y medio fui operada de cancer a la tiroides y desde ese entonces estoy con eutirox, ahora estoy con una dosis de 400, me ha costado mucho bajar de peso. Hace 2 semanas pesaba 90,8 kilos (Mido 1,65) comence a tomar sentis y he sentido la boca muy seca pese a que he tomado mucha agua, hoy mehe pesado y sorpresa!!! Hoy despues de 2 semanas peso 87,2 kilos, creanme que el hecho de tener hipotiroidismo cuesta mucho bajar de peso, pero lo estoy logrando de a poco, suerte a todas

      1. Natalia dice:

        Hola a mi detectaron hipotiriodismo hace dos semanas, sin nódulos, me recetaron eutirox, y para bajar de peso sentís de 18,75 y omacor .. Tengo 23 años peso 89k y mido 1,62 .. Cuentame como vas para no perder la esperanza..

        1. Fabián dice:

          Hola amigos, voy por el segundo mes con el sentis de 37.5 lo probé en distintos horarios, efectivamente lo ideal es tomarlo tempranito ya que causa insomnio, cuando tomé por las tardes sentí mucho escalofrío, sin duda alguna causa mucha sed, lo cual es eficiente en nosotros los gorditos, que olvidamos que nuestro cuerpo en su mayoría depende de agua y frutas que también aportan de forma positiva en alimentación, energía e hidratación. Llevo dos meses implementé hartos ejercicios de fuerza para no causar lesiones en rodillas y otras articulaciones, flexiones, sentadillas, abdominales, para los que quieren comenzar implementando deporte, informense del TRX deporte que se hace con un arnés, en Youtube hay muchas rutinas y sin duda alguna ayuda a quemar de forma super rápida.

        2. Pía dice:

          Yo tomo sentis de 18,75 hace aproximadamente 4 meses y una semana y he bajado 25 kilos, sin duda esta dosis más baja es menos invasiva .. si no se usa correctamente lo más probable es que sufras un efecto rebote y todo el camino avanzado se haya perdido.. la pastilla es una gran ayuda pero el mayor mérito es el tuyo con el fin de que cambies tus hábitos alimenticios.. los 2 primeros meses de mi tratamiento baje 18 kilos fue un cambio abrutmo en mi cuerpo de dejar de comer 4000 calorías a 1500 es lo normal.. pero yo cambié mi forma de alimentación y dejé mi vida sedentaria de lado... como saludablemente y aunque no lo crean como de todo pero en mis porciones necesarias, si evito frituras y gaseosas pero tampoco es imposible ingerirlas ya que al dejar la pastillas nuestro cuerpo debe estar listo para comer de todo pero en porciones moderadas, me ejercito todos los días aprox 45 min en mi propia casa con tutoriales de internet y sirve muchísimo y además de todo eso me controlo todos los meses con mi endocrinologo y mi nutricionista para ver mis avances????.

          Suerte!!!

      2. Valeska dice:

        Hola... sabes yo igual fui operada de cáncer de tiroides , tomo eutirox de 150mg y he subido mucho de peso .. quiero tomar sentís pero me dicen que hay contraindicación para las personas con problemas de tiroides ...a ti como te ha ido???

        1. Jeka dice:

          Hola, yo tengo nódulos tiroídeos hace 7 años y estoy en tratamiento con eutirox de 88 mg. El sentis es contraindicado para personas con hipertiroidismo ya que acelera tu organismos como el mismo hipertiroidismo... pero no es contraindicado para el hipotiroidismo.. y ya que fuiste operada de la tiroides y tomas levotiroxina sodica (eutirox) entonces no sería contraindicado para ti.
          Yo trabajo en un centro de tratamiento contra la obesidad y mi Dr y jefe siempre indica que las 2 primeras semanas de adaptación hay que partir la capsula en 2 para que no sea tan fuerte el efecto. En mi caso estoy hace poco más de un mes con sentis 37,5. al inicio sufrí la primera semana, muchos mareos, dolor de cabeza, taquicardia, palpitaciones, sed, sensación de calor insoportable repentina (bochornos) y temblor en las manos. he bajado 6 kgs pero hay que tener mucho ojo con qué es lo que se baja del peso. Yo estoy siendo monitoreada mensualmente con nutricionista y en un inicio estuve perdiendo musculatura ya que hacía ejercicio y comía menos carbohidratos y proteínas de las que mi cuerpo requería para mantener y formas nueva musculatura. Ahora estoy sumplementada con proteínas. Les recomiendo ser asesoradas en este proceso... por un médico que no solo les de la receta, sino que se preocupe por qué es lo que están bajando. Mi Dr. me suspenderá el fármaco si vuelvo a perder musculatura, puesto que si se pierde mucho músculo puedes llegar a ser intolerante a la glucosa y resistente a la insulina... en caso de ya serlo piedes llegar a ser diabetico. Yo tengo la bendición de que mi jefe y mi hermana que es la nutricionista me controlan. Les recomiendo que si pueden busquen una nutricionista que realice un exámen llamado bio-impedanciometría, evalúa su composicion corporal (grasa y masa magra, es decir musculatura, huesos y agua) por segmentos corporales (a nivel de extremidades superiores, inferiores y tronco) así podrán saber que están llendo por un buen camino.

      3. Eliana dice:

        No te produjo dolores de cabeza, yo e tomado ya tres días y hoy cuarto , no hace daño a la cabeza?¿?

      4. Marcela sepulveda dice:

        Hola se puede tomar sentis si uno toma eutirox?

      5. Bastian dice:

        Holaa Con Las Sentis No De Da Apetito?

      6. pia dice:

        Hola yo tambien tengo hipotiroidismo y con mi doctora Perdomo cada vez esta mejor tambien tomo sentis y una dieta y no me ha costado nada bajar , claro que se puede bajar con disciplina y muchas ganas y con la ayuda de un doctor experto.

    2. Karina dice:

      Jaky como te fue con tu tratamiento??

    3. NANY dice:

      HACE UN AÑO Y 2 MESES ATRAS HICE EL TRATAMIENTO POR DOS MESES, TENIA RESISTENCIA A LA INSULINA E HIGADO GRASO, PESABA 73 KILOS LOGRE BAJAR 11 KILOS, Y NO HE VUELTO A SUBIR NINGUN GRAMO.
      LO RECOMIENDO!!!!! YO ESTABA YA CASI CON DEPRESION Y CREANME QUE CON FUERZA DE VOLUNTAD Y SENTIS ... SE PUEDE LOGRAR BAJAR

      EN MI CASO PERSONAL AUN DEBO BAJAR 8 KILOS POR MI ESTATURA PEQUEÑA , COMENZARE NUEVAMENTE EL TRATAMIENTO.
      EL UNICO EFECTO ES SENSACION BOCA SECA.

      1. maria paz dice:

        hola tengo resistencia a la insulina y me dieron senti pero tengo una pregunta a que hora te tomabas la pastilla media hora antes del desayuno o media hora despues del desayuno o una hora antes del almuerzo ? esque nose a que hora tomarmela por que dos doctores me han dicho algo diferente jajajaj y como ati te funciono nose me gustaria saber

        1. Aurora dice:

          Hola tomala media hora antes del desayuno o almuerzo, yo la tomó antes de almuerzo, porq es fin de más como.... primero come tu ensalada, luego si puedes comes el resto de tu almuerzo elige lo más sano, come lento, porque esto te quita el apetito, lo bueno es quitar el apetito con alimentos saludables.... esa es la idea ... y actividad física, siga las indicaciones de su doctor y bajará lo que necesite. No abuse eso sí. Que le vaya muy bien !!! Evite alcohol y masas.

        2. Andrea dice:

          Amiga , yo tomo este medicamento el primer mes baje 7 kilos sin ejercicios y sin dieta estricta , lo recomendable es hacerlo junto a una dieta y deporte veras mejores resultado mi doctora me lo receto media hora antes del desayuno ya que como el estomago esta vacio es mas factible que trabaje al nivel cerebral , el segundo mes probé tomándolo media hora antes del almuerzo y solo baje 2 kilos comiendo los mismo del mes anterior , mi doctora me dijo que por eso lo recomendó antes del desayuno ya que actúa de mejor forma .

          saludos !

      2. Guisella dice:

        Hola ,igual tengo recistencia a a insulina llevo ya 4 dias tomando sentis y orino mucho y boca seca pero mi duda es que bajaste todo eso en solo 2 meses lo complementaste con dieta y ejercicio espero respueta gracias

      3. johana dice:

        Que paso con tu hígado se pudo nivelar por favor me intereza tu respuesta gracias

    4. Jenniffer dice:

      Comencé a tomar sentis hace 13 días!
      El primer día fue horrible!
      Sentía que me iba a morir!
      Dolor de cabeza!, vómitos, mareos!, dolor muscular!
      Al siguente día volvi a tomar, pensando en que si me volvía a hacer mal dejaba el tratamiento!
      Pero no fue así
      Nunca más sentí un mareo, ni nada extraño!
      Solo siente todo el día muchísima sed!
      Resequedad contante!
      Pero no tengo nada malo que decir!
      En 13 días he bajado 6 kilos!
      Y realmente estoy muy feliz por eso!...

  2. Marcela Alacine Benavides dice:

    yo las voy a usar recién pero mire los comentarios ...por que igual estaba asustada !! pero ahora voy con mas seguridad ...... espero tener buenos resultados ,les comento después!!... 🙂

    1. Jacqueline dice:

      Yo llevo dos meses con estas pastillas y me han echo super bn yo pesaba 116 kilos ahora estoy en 103 con ejercicios y dieta y arta agua x k da arta sed

      1. Paola Salinas dice:

        Amiga que dieta estas haciendo yo estoy tomando sentís pero la doctora no me dio ninguna dieta

    2. Ange dice:

      yo fui al doc hoy ya que quiero bajar 5 kilos y me receto esto... estoy un poco asustada por todo lo que he leído, además que tampoco quiero bajar tanto como todo cuentan que han bajado1

    3. Brayan Caceres dice:

      Hola quisiera saber como te a ido con el tratamiento de las pastillas, saludos!

    4. Karina dice:

      Marcela como te fue con sentis

  3. Sara Salinas dice:

    Yo tomo este medicamento hace un mes y dos semanas, y puedo decir que es excelente, en un mes he bajado 5kilos y medio, comiendo verduras crudas y cocidas con proteínas y eliminando los carbohidratos pero sólo en un 60%. Tomando mucha agua y me he sentido muy bien.

    1. Catalina dice:

      Hola Sara, me puedes contar más menos tu experiencia, quizás con alguna minuta semanal para ordenarme y seguir el proceso como corresponde. Hoy fui al doctor y me recetó sentis

      1. elizabeth dice:

        Hola sara consulta la ke tomas ea la de 18.75 o la de 37.5. Agradeceria muchu tu respuesta

        1. Ingrid dice:

          Yo la tomó en la mañana antes o después da lo mismo al principio me quitaba el sueño ahora ya no, he bajado 15 kilos y feliz

      2. Monica dice:

        Catalina yo igual tomo sentis y sólo reduje las cantidades, eso es mejor que cambiar toda la dieta, recuerda que después uno siempre vuelve a comer como antes, además he visto buenos resultados, en un mes baje 6 kilos sin comer lechuga todo el fía comiendo rico y hasta pasteles y tortas como y no subo, sólo bajo por moderar las porciones
        Saludos

    2. Fernanda funes valenzuela dice:

      Hola sara me puedes contar mas de como te fuecon la pastilla una pregunta yo tengo diavetes y cn eso la puedo tomar igual peso 120 kilos y kiero bajarlos x salud tengo 22 años y no kiero star asi me afesta asta ir atrabajar xk me canso sola y kiero saber si se puede ono

      1. Vale dice:

        Es contraindicado para la diabetes, para tomar fentermina se debe consultar al doctor y que te haga un seguimiento, mas aun si tienes diabetez. Mi endocrinologo, luego de hacerme analisis me reseto la pastilla, pero por tiempo limitado y solo para iniciar un cambio de vida saludable con ejercicio y comidas saludable.

    3. Marlene mardones dice:

      Hola..yo empecé a tomar sentis de 37,5 hace 25 dias, y e bajado 5 kilos...pesaba 79kilos y mido 1.65 estaba sobre peso, y mas encima un tanto depresiva ahora que ya e logrado bajar 5 kilos me siento bien alegre y todo.si la boca se seca mucho pero tomo agua todo el dia ando con mi botella para todos lados..es muy bueno para tomarlo a corto plazo asi logramos tener un buen habito de los alimentos.

  4. Karen c... dice:

    Comencé hace 3 días a tomar las pastillas sentís por que necesito bajar unos kilos no es mucho son como 8 kilos demás que tengo ... Pero las compre por el tema de ansiedad que tengo por la comida y los efectos han sido los siguientes...
    El primer día náuseas, escalofríos , sed, la boca y lengua muy seca y lo mejor es que cero apetito.
    Segundo día y tercero sed, boca seca, frío luego me sentí con la presión alta y me las estoy tomando una después del desayuno para que me dure todo el día el efecto pero lamentablemente el apetito tipo 18:00hrs. Aparece y es lamentable por que tengo que tener una lucha tremenda conmigo misma para no tentarme y comer.
    Estoy comiendo menos de la mitad de lo que comía antes , aparte estoy usando sacarina en vez d azúcar y el pan ya lo dejé d lado hoy que me comí una pampita pero eso mmm Ojalá mi organismo se acostumbre a comer menos para que pueda seguir con esto... Por que he visto excelentes resultados en otras personas... Mmmm pueda que el hambre que siento es por que deje muy de golpe todo lo que estaba acostumbrada a comer ....

    1. veronica dice:

      no te la tomes en la mañana.. a mi el doctor me la dio media hora antes del almuerzo porque me daba hambre durante la tarde. y hasta que me duermo estoy con el efecto de no tener hambre .quizás eso deberías cambiar el horario en que tomas la pastilla.

    2. Caro dice:

      Lo que te recomiendo es comer más veces al día
      Desayuno de 7 a 10
      Una fruta a las 11
      El almuerzo de 13:00 a 15:00
      La once a las 17:00
      Y luego la cena a las 19:00
      Si te da hambre después, te comes algo sano como una fruta o una jalea light.

      A mi me funciono, ya no me da hambre en las noches como me pasaba antes.

  5. Veronica De La Cruz dice:

    Yo enpese a tomar ayer despues les cuento como me fue .mi amiga bajo caleta de peso con esas pastillas.suerte chiquillas.

  6. Rod dice:

    Tomo sentis desde hace 3 semanas y bajé 3 kilos! Mido 1,64 y pesaba 93 kilos y hace años no bajaba de los 90 y estoy en 89,7. Efectos secundarios los primeros dias eran horribles me dolia el estomago de hambre pero comia algo y me daba asco, la verdad despues de la primera semana nada! Un poco de sed nada mas.-

  7. Alejandra dice:

    Hola, yo tome Sentis, el primer día tuve efecto inmediato, nauseas mareos y perdida de sueño, casí no dormia y siempre tenia sed.

    Quise a pesar de todo continuar, pero esta vez abri la capsula y solo consumí por las mañanas una pequeñisima dosis. Las pastillas fueron eternas.

    Adelgace bastante perdí 14 kilos en tres meses, fue genial, mi cuerpo cambio y mi animo tambien. Finalmente me relaje y recupere lo mismo!!

    Pretendo comprarlas otra vez.

    Saludos.

    1. Yanisse Rivero dice:

      Hola alejandra me gustaria saber mas sobre t experiencia al consumir SENTIS . una pregunta m gustaria saber cuantas capsulas
      te tmas en e dia.. kiero enpesar con este producto

      1. Diana dice:

        Yannisse por lo que se y segun mi medico solo es uno diario ya que se trata de un medicamento muy fuerte y efectos secundarios.

      2. Beba dice:

        Hola si te sirve mi experiencia tomé sentis por 5 meses y bajé 23kilos, pesaba 93 y estoy en 70 kilos, no tuve efectos secundarios.

    2. valeska dice:

      hola yo comenzare a tomar las pastillas mañana y quisiera saber si ademas de las pastillas hacias algun tipo de dieta en especifico

      gracias saludos

      1. victoria dice:

        hola valeska yo las tomo y la verdad es que como no provocan hambre es facil realizarte un menu sano yo por ej como una taza de avena en la mañana y quedo super bien despues al almuerzp pollo cocido y ensaladas o tallarines integrales con huevo lechuga choclo y atun y con super poco quedas bien, debes obligarte a comer sino enfermaras, evita el pan la grasa y el azucar la verdad no te daran ganas de comer esas cosas y en la tarde tipo 5 un yogurt o un vaso de leche y una fruta y de cena puede ser atun o pollo con ensaladas y con eso quedas super a mi siempre tipo 23:00 me da hambre me como tres galletas de agua y un te y se me pasa.... siempre tomenla en ayunas debe ser con el estomago acido y ahi es cuando mas acido esta asi se absorven mejor y depues de una hora el desayuno yo llevo 9 dias y eh perdido 6 kilos exito a todas

    3. Andrea dice:

      Consejo , si piensas en tomarlas nuevamente pídele a tu medico que te recete ELVENIR es lo mismo pero son comprimidos que se pueden partir , las sentir al abrir la capsula puede `perder un poco el efecto!...-

      Saludos .

  8. Andrea dice:

    A mi gustaria empezar a tomarlas algun medico aca en san bernardo q las resete

    1. jenifer dice:

      centro medico santa lucia san bernardo

      1. francis dice:

        centro clinico san bernardo con la doctora claudia requena el bono sale casi 6 mil pesos es buenisima

        1. Dany dice:

          Hola una consulta, claudia es de medicina general ? Y cual es su apellido pata pedir hora con ella
          Saludos.

        2. Natalia dice:

          Hola amiga! Quisiera saber si el bono a ese precio en con fonasa? por que yo por ahora no tengo previsión y particular es carisimo en todas las partes que he preguntado!

  9. Marisol dice:

    Hace una semana que estoy tomando estas cápsulas, no me ha quitado el deseo de comer eso si que me ha dejado muy mal, yo siempre he sido una persona tranquila pero ahra estoy con un nerviosismo tremendo los dientes totalmente apretado la lengua herida dolor de garganta, no me puedo relajar por más que trato
    opte hoy dia dejar de tomarlo.

    1. Diana dice:

      Hola Marisol, en ese caso deberías ir con tu nutricionista, si es que te receto ese medicamento puede cambiarte en unas magistrales ya que no todos los cuerpos reaccionan igual a estos medicamentos-

    2. Lore dice:

      Hola, que paso al final yo sufro algo similar llevo 10 dias tomándolo y como que me cuesta tragar y me da dolor de garganta y lengua que hasta me desespero... Con los dias se te paso?

    3. Ingrid dice:

      Amiga escucha me pasó parecido sobre todo lo de la garganta y era muy desagradable, pero probé con obexol que es lo mismo pero otro laboratorio y fue totalmente diferente! Hay varias prueba, yo lo hice con 3 y hasta que me resultó la última, suerte

  10. Fabian Moreno dice:

    Hola Marcela Alacine que medico te receto sentis nutricionista, Neurologo por favor reapondeme quiero empezar a utilizarla gracias peso 100 kilos me a costado bajar de peso

    1. francis dice:

      fabian te las receta una nutriologa no nutricionista para q busques una ...

    2. Diana dice:

      Estos solo te recetan los nutricionista, aqui en chile son muy pocos los medicos que lo recetan.

      Saludos

    3. pau dice:

      fabian , las pastillas son una ayuda , sé que sirven , pero si queremos tener resultados permanentes aprovechar esta instancia para permanecer en el peso que quieres, no consumas harinas blancas , en realidad de todo tipo , pero si no puedes cambia eso paso a paso , aprovecha las pastillas para reducir comer cantidades , si te comias 6 panes como tres o 2 , o uno al dia , pero hazlo y manten ese orden , hazlo , seguro bajaras y camina tres veces diez minutos , o de una 30 minutos diarios , haszte una libreta , esto si te servirá pero hazlo como si confeccionaras un plan , una receta para bajar de peso y el pastel serás tu y tu peso ideal !

  11. A dice:

    La tomo hace un mes y sin hacer ejercicios bajé 7 kilos, además no tuve efectos secundarios. Muy buenas!

    1. Catalina dice:

      cuánto sobrepeso tienes, te falta mucho para tu peso ideal, bajaste mucho en un mes. Yo mañana empiezo el tratamiento

    2. Yenny dice:

      Yo las tomo ase tres semanas y ya se me achico el estómago, estoy feliz no hago ejercicios ya que por mi trabajo estoy de un lado a otro mi vida me a cambiado para bn..Las que quieran tomar este medicamento que lo tomen con ayuda de un especialista​ no todos tenemos el mismo organismo ..

  12. Silvana dice:

    Llevo 6 días tomando sentis 37,5 mg y he bajado 4 kilos, es buenísima, inhibe el apetito de forma impresionante, con sólo comer poco, me siento satisfecha. Lo único que pasa es que da mucha sed, se seca la boca lo que te obliga a beber mucha agua. Aun no hago ejercicios y creo que con eso, sería aun mas la perdida de peso.

  13. Cami dice:

    Como puedo comprar las pastillas sentiis o le tengo qe pedir la receta a la matrona ???
    Graciias ☺

    1. Diana dice:

      Esos medicamentos no los recetan cualquier medico solo nutricionista autorizados.

      1. Barbara dice:

        Yo fui a medicina general y me las recetaron altiro bono 5.500 app

    2. Yenny dice:

      Es mejor que se la recete un médico, no todos tenemos el mismo organismo, puede ser medicina general , suerte.

  14. karla dice:

    Hola, quería saber como se puede obtener por favor.

    1. lorenza dice:

      Visita a tú medico, se compran con receta cheque, no compres nada en el mercado " negro" hay muchas estafas y x tú salud, no todos los organismos son iguales.
      exitos 🙂

  15. kayhy dice:

    Yo la tome durante 1 mes baje 10 kls, peri al dejar de tomarla mi ansiedad aumento, por ende comia demaciado, y tuve el famoso efecto rebote, subi lo mismo k baje.

    1. Aurora dice:

      Eso fue porque bajaste mucho de peso en un solo mes, la idea es que el tratamiento dure 6 meses y bajar en esos 6 meses lo que se necesite bajar, porque el fin de esta pastilla es acostumbrarte a comer menos.y así se achica tu estómago y evitas efecto rebote porque tu estómago no aguantará comer tanto.

  16. MARCELA BAEZA dice:

    COMO PUEDO COMPRARLAS
    AYUDA POR FAVOR

    1. Ange dice:

      Médico.las receta acá en espejo

      1. Cata dice:

        Hola donde te dieron la receta para las pastillas me das la direccion ojala me puedas responder muchas gracias

        1. Camila verdugo dice:

          Hola yo ya llevo 20 dias tomando sentis he bajado 4 kilos ! Si aveces me.siento extraña pero lo.demas todo bien .e la receto una doctora en vida integra se llama vixsania en el centro medico de san miguel con fonosa 5 mil infraccion y como estoi en caja lo heroes termino pagando 1152 por la consulta

    2. Yenny dice:

      Valla donde un médico en medicina general ,el la puede ayudar así la orientan ,no compre en el comercio no todos tenemos el mismo organismo.suerte.

  17. Marina dice:

    Llevo 1 mes tomando sentis y he bajado 7 kilos, es genial, quita el apetito de forma increíble, comiendo muy poco, me siento satisfecha.
    Las recomiendo!

  18. Francis dice:

    Llevó un mes y una semana tomándola y noe ha hecho nada de nada solo me da sed estoy decepcionada

    1. Ange dice:

      Te dieron receta cheque

    2. Yenny dice:

      Quizás amiga le dieron la dosis más baja. Consulte con su médico.

  19. Jeanina dice:

    Necesito saber si las Pastillas se Compran con Receta o sin Receta.

    1. Alejandra dice:

      hola se compran con receta cheque y solo algunos medicos te la dan.... suerte!!!!

    2. valeska dice:

      hola se venden con receta cheque osea que es retenida

  20. anny dice:

    hola llevo un dia tomandolas y se siente de inmediato el cambio la sensación de taquicardia a la hora de haberlas ingerido espero tener buenos resultados

    1. Romina dice:

      Como te has sentido. Me dan miedo las t aquicardias..

      1. lorenza dice:

        Romina llevo 3 dias y solo he sentido primer dia un poco de mareo q pasó altiro y mucha sed y insomnio, taquicardias nada, me siento super con mucha energia.

        1. Diana dice:

          Lorenza debes tomar en la mañana temprano asi, puedes dormir en la noche:)

    2. Cristina dice:

      Amiga ... Hoy empeze a tomarlas... Y me paso lo mismo... Igual estoy un poco asustada , pero quiero bajar de peso... Cuanto le duró este malestar?

    3. Barbara dice:

      Yo comence ayer y me paso lo mismo hoy me la tome en el desayuno y me activo arto pero de tanto andar haciendo cosas me dieron mareos y en la tardeempece con un leve dolor de cabeza espero que se me pase porque quiero bajar los kilos de mas. Saludos

  21. Camila dice:

    Hola!!! Yo tomo hace una semana es genial da mucha sed pero funciona yo las con seguí en una consulta que queda en la plaza de puente alto sermeda así se llama lo recomiendo suerte!!!

    1. Palyta dice:

      Hola podrías darme más datos de la consulta

  22. Carolina dice:

    Llevo 6 días y 7 kilos menos ! Solo estaba pasada en 7 de mi peso ideal! Llego a los 55 kilos y soy Feliz 🙂 funciona pero deben ser constantes, yo estoy aprovechándome de efecto secundario de la sed y bebo mucha agua! Estoy con una rica en proteínas comiendo muy poco pero cada 4 hrs y ejercicio ! Si funciona !

    1. Cata dice:

      Hola yo peso 64 y mi peso ideal es 59, me servirán ? No me he atrevido a ir a una consulta aún

    2. Romina dice:

      No sentiste taquicardias o nauseas?
      Y te sentiste con más energía?

  23. Ruth dice:

    Me las comenzaré a tomar m da miedo lo del efecto rebote
    Que m e recomiendan ..igual he leído q les da taquicardia escalofríos vómitos y eso m da cosita

    1. Romina dice:

      Comenzaste? Como te has sentido. Yo empecé hoy?

  24. Alejandra dice:

    Cuanto es el valor promedio? Algún dato para comprar?. Soy de puente alto

    1. Romina dice:

      22.990 salcobrand

      1. Mp dice:

        14.190 Cruz verde !

        1. Diana dice:

          Uuy no ahora se dispararon los precios en Chile todas las farmacias están en $22.990, hace dos años estaban a $15.000 ahora en octubre 2016 se disparo muuy caroooo

          1. isa dice:

            ahora estan a 25. 300..........el el mall plaza sur , en integramedica hay un doc . que las receta , su nombre es victor hugo alejandro alejandro. no se extrañen por su nombre alejandro alejandro son sus apellidos. yo las estoy tomando

          2. Erick dice:

            Hola necesito comenzar el tratamiento, alguien tiene dato de algún doctor en santiago? Idelamente un integramedica o vida integra, gracias

      2. Domi dice:

        Yo las compre antes de ayer con receta cheque que me dio mi Dr.

        1. Pilar dice:

          Yo la compre y esta en $28000

  25. Karen dice:

    Alguien sabe donde las puedo conseguir en Bogotá

  26. Karina dice:

    Yo soy y tomando sentís hace 6 día he bajado 3 kilos sin ejercicio, mi doctor me receto un régimen que si lo he seguido y una rutina de ejercicios solo con elíptica o bicicleta, eso me falta. ?. Debo tomarla media hora antes del desayuno. Los efectos fueron sed animo a full y mucho sudor, ahora el sudor a bajado. Pero le tengo fe a sentís.

  27. Romina dice:

    Yo comencé hoy; con los comentarios me da un poco de susto. Ya que me da miedo el tema de t aquicardias y náuseas.
    Me pueden explicar si todas han sentido lo mismo. Debo bajar 10 kilos; les dieron alguna dieta?

  28. MONSERRAT dice:

    Hola
    comencé a tomar sentis hace una semana y me he sentido pésimo, mucho dolor de cabeza (jaqueca), nauseas etc... a alguien le paso lo mismo y que hicieron... ya que la cabeza la ciento pesada y es lo que mas me preocupa...

    1. Jessica dice:

      Yo llevo 3 dias tomandola y he sentido dolor de cabeza y naueas pero el medico que me las receto me dijo que era muy normal sentir estos efectos la primera semana.

  29. Tegualda Moreno dice:

    necesito saber si puedo tomar las pastillas sentis ya que soy anticoagulada y tomo neosintron mi diagnostico es Trombofilia

    1. helia dice:

      lamentablemente , no puedes tomar ningún otro medicamento , solo sentis.

    2. Fabiola dice:

      Tegualda no puedes tomar Sentis, de acuerdo a las indicaciones del medicamento no pueden las personas con alguna complicación de Hipertensión y menos alguna que tenga que pasar por flujo sanguineo, no es nada conveniente.

  30. Carolina dice:

    Que dieta más o menos hay q seguir quien me ayuda plis

  31. Jacke dice:

    Yo llevo 3 dias tomando sentis, al principio un poco de mareo, pero algo sin importancia y mucha sed, me daba miedo tomarlas, pero me anime, disminuye las ganas de comer y es todo, aun no he bajado nada , espero que si funcionen.

  32. fran dice:

    Da efecto rebote ? y que dieta podría acompañar el tratamiento ? o solo es comer sano y a cada cuantas horas ?

  33. Ximena dice:

    Con todos los comentarios que hay da un poco de susto tomarla yo tengo un peso importante y ademas hipertensa entonces no podría tomarla ya que dan taquicardias según lo que dicen, es de cuidado entonces la pastilla no todas pueden hacer uso de ella.

    1. Karen dice:

      Xime, lo que pasa es que no es llegar y tomar, hay que ir al médico. Hacerte exámenes, y tengo entendido q si eres hipertensa no puedes tomarlas, esto es un tratamiento que dura 3 meses, controlado, dieta, ejercicio, yo lo he echo así, llevó un mes y medio tomándolas y he bajado 5 kilos y medio, no he tenido ningún efecto menosmal, pero voy al la doctora mensualmente

    2. Rosa dice:

      hola ximena . yo estoy tomando sentis hace un mes y he bajado 6 kilos tambien en un comienzo estuve un poco acelerada la boca seca y mucho sudor pero solo fueron la 1era semana. ahora no tengo ningun sintoma extraño. tambien soy hipertensa pero me tomo mi pastilla de la presión todos los dias (losartan) y deje totalmente el cafe y he andado bien con la presion.
      he tenido buena experiencia ya que tengo mas energia en mi trabajo y donde como mas sano ya no me siento hinchada y es agradable que te digan que te ves bien mas flaca el autoestima te sube mucho.

  34. Myriam Flores Silva dice:

    hola en mi caso no e tenido ningún efecto contrario solo mucha sed e bajado 18 kilo en 4 mese

  35. JUANY dice:

    HOLA
    ME DA MUCHA LATA IR AL DOC, DONDE PUEDO COMPRAR
    SENTIS y/o OBREXOL ??
    GRACIAS POR LA AYUDA

    1. ivonne dice:

      holaaaa yo tomo.sentis y no fui al.medico la compre asi no.mas si kieres el.dato me respondees y te lo envio !! yo llevo dos semanas no e bajado de peso pero da sed y andas animada todo.el.dia . almenos eso me pasa a mi toods los.organismos no.son iguales !!

      1. loreto dice:

        Hola me puedas dar el dato para comprar sentís lo necesito urgente

      2. Dalma dice:

        Hola. Me puedes enviar el dato del doc?? Por favor???

      3. Ruth dice:

        Ivonne Yo necesito Sentis, la consulta me cobra el doc 30 lucas!! o alguien sabe de algún médico que cobre más barato o atienda por isapre?'

        1. Marta dice:

          En ibtegra medica de San Miguel, el doctor oliver. Atiende por fonasa, me sale 6 mil el bono.

          1. Elizabeth dice:

            Hola Marta, el Doctor Oliver es nutriólogo, pide algún requisito para dar la receta de sentís?

        2. isa dice:

          en integramedica que esta en plaza sur, el medico se llama victor hugo alejandro alejandro ,. son sus apellidos no te extrañes

      4. Ximena dice:

        Hola tu me podrias dar el dato por favor

      5. Yasna dice:

        Me podrias dar los datos

      6. Sandra dice:

        Hola! Me puedes dar los datos para comprar? Gracias!!

      7. Paola Gómez dice:

        Tienes datos de venta sin receta de sentís?

      8. Caro dice:

        Hola, me das el dato porfavor? Gracias

    2. helia dice:

      tienes que ir a un médico, son con recetas cheques, y por Internet las venden. pero no es recomendable,

  36. sofidora dice:

    Hola ,te lo debe indicar un medico despues de realizarte un chequeo.

  37. alys dice:

    Hola, llevo 8 días tomando sentis, llevo tres kilos menos pero no duermo casi nada sólo 4 o 5 horas al dia, no hago ejercicio y menos ahora que me siento realmente débil, trato de comer pero me dan náuseas, así q dividi las porciones y como más seguido, hasta el momento feliz por los resultados pero los efectos secundarios no dejan de ser molestos, mi médico me dijo que con esto debo bajar 6 kilos en un mes, creo q voy super bien, me preocupa el efecto rebote, tengo que aprender a cerrar la boca sin medicación.

    1. Diana dice:

      Hola, he escuchado y visto en otras personas que si no siguen con el tratamiento el efecto rebote es terrible, pero me gustaría saber los efectos que te dio los primeros días de consumirlo yo llevo dos días y siento unos hormigueos en la cabeza y manos muy temblorosas, lo que si siento la boca muy seca independiente de la cantidad de agua que lo beba.

      Espero tu comentarios.

      Saludos

  38. MARTITA dice:

    YO tome por prescripción medica , efectivamente se baja de peso, pero los efectos secundarios para mi fueron letales, no podía dormir, se me aceleraba el corazón, exceso de dolor de cabeza, y lo peor de todo fue que entre en crisis de pánico, me angustiaba por todo y lloraba sin haber motivo alguno, me aguante así 2 semanas , pero logre bajar muy rápido en dos semana baje 4 kilos algo increíble, pero deje el tratamiento por temor a mi estado de salud, todo va a depender de cada organismo, uno deja el tratamiento y hay efecto rebote, es un muy buen medicamento , muy efectivo pero los efectos secundarios son del terror, hablo a titulo personal.

    1. Evelin dice:

      Si lo peor yo estoy con problemas a mis riñones y yo me pasé lo tomé más de 6 meses y tengo tercianas sin poder controlar y mucho dolor de cabeza insoportable les aconsejo que no la tomen porque la verdad los efectos son terribles yo ahora estoy tratando de controlar mi cuerpo pero es lo más terrible que se puedan imaginar me siento morir.

  39. angela dice:

    Una persona con Resistencia a la insulina puede tomar sentis?

    1. lorenza dice:

      Si puedes, yo tengo resistencia a la insulina el doc me recetó Metformina 1 al dia y 1 Sentis de 37.5, segunda semana 2 Metformina al dia y 1 Sentis.

      1. Elisa dice:

        Hola consulta metformina de cuantos mg tomas? y a que hora, para que no se junte con las sentís.
        Atenta a tus comentarios gracias.

  40. jimena dice:

    hola chiquillas llevo 1er dia de tratamiento y cero ansiedad por ende cero hambre... boca reseca, muy acelerada, y me siento extraña no me gusta mucho la sensacion pero veamos como me va a un mes de tratamiento solo debo bajar 10 kilitos ... saludos

  41. Maribel dice:

    Hola . Yo llevo 2 semanas tomandola .les puedo contar que te quita el hambre . A mi en lo personal me pasa esto .
    Pero da mucha sed . Se pone amarga la boca . Siento x momentos muy heladas las manos y pies .
    Y de la nada transpiro mucho y me dan unas puntadad en el corazon .eso me asusta . Yo fui a medico y me hiso todos los examenes y me receto 2 cajas . Pero ya e bejado 4 kilos y ya tengo 2 tallas menos . Es como si me estubiera desinflando . Esa es mi experiencia

  42. Amparo dice:

    Yo las tome en el año 2013 por 1 mes pesaba 72 kilos y baje a 50 kilos y soy baja mido 1.54 .La verdad estas pastillas te quitan las ganas de comer es un inhibidor del apetito por eso bajamos de peso porque dejamos de comer, y los efectos secundarios horribles noches sin dormir, nerviosa, sed , boca seca, dolor de garganta , taquicardias,bueno despues de todo eso hoy en Mayo del 2016 ya peso 65 kilos ,recupere el peso perdido, aunque me he cuidado igual subi de peso
    Saludos

  43. claudia dice:

    Yo las tomo hace dos meses y no bajo un gramo al contrario subí un kilo no se pasara porque tambien sigo un rejimen si alguien sabee que puede ser me contactan

    1. Ange dice:

      Donde las compraste?

  44. Daniela lara peña dice:

    Llevo un mes y 5 días y de 95 estoy en 86
    9 kilos menos sólo bajando la porcion de carbohidratos y consumiendo más ensaladas y mucha agua ya q la,sed es insaciable

  45. maria dice:

    hola yo las deje de tomar en marzo y ya he subido 5 kilos el hambre que da post tratamiento es atroz, no se si es por que las deje de tomar de un día para otro o se deben dejar de manera paulatina.

    1. Quiqui dice:

      Se deben dejar de forma paulatina el medico te da las indicaciones y te va bajando las dosis de a poco se supone q es un mes para dejarlas

    2. fer dice:

      Se dejan paulatinamente, bajando la dosis de las pastillas.

  46. Alejandra dice:

    hola yo llevo tomando Sentis desde hace un mes y he bajado 8 kilos ... ya me siento mas liviana y mis rollitosya desaparecen .... comence con 76.800 y ya voy en 68.900 .... y el efecto rebote hay que tratar de controlarlo todo va en nuestra fuerza de voluntad ..... Suerte a las que comienzan con ella

    1. Daniella dice:

      de cual tomas? 18,5 o 37,5?

      1. cristi dice:

        ola yo empezare el tratamiento con sentis 18,75 que diferencia hay con la sentis 37,5 cual se supone que es mejor

  47. Gabriela dice:

    Lo mas importante si tienen efecto rebote, lo otro de cuantos mg, hay o es una sola, hoy empeze, tengo el cuerpo un poco raro y yo tomo clonazepan de 2mg, y me fume dos cigarros y parece que eso como que me mareo un poco, seguire tomando ,

  48. Soledad dice:

    Hola , mi doctor me la recetó para la ansiedad y dijo que el tratamiento es por 6 meses , yo en el primer mes no tuve mayor problema sólo tenía que comer si o si a mis horas y el apetito bajo pero dentro de lo normal y bajé 3 kilos sin hacer ejercicios y el segundo mes fue terrible porque me subieron la dosis y me sentí fatal , dolor se cabeza casi como que se me iba a partir y todo me daba asco y con náuseas y arcadas y sin poder dormir y mucho frio , las estuve tomando por 10 días y de un día para otro la deje por precaución y me comí todo , y me subió la panza . Así que al otro día me la tomé nuevamente. Pero me preocupa y no me gusta sentirme así de mal . El tema es que nose si después de los 6 meses será el efecto rebote , aunque el doctor me dijo que no . Y nose si será cosa de costumbre para que ya no me sienta así de mal .

  49. marina olave rojas dice:

    yo tomo senti hace dos días y no me da nada de hambrepero me siento super rara con dolor de cabeza gevi

  50. lorena henriquez luarte dice:

    Hola
    llevo 13 dias con sentis de 37 he bajado 4 kilos, estoy feliz empece con 106 kilos voyen 102 como de todo pero en menos cantidad mucha agua y carbohidratos solo 3 veces po semana y poca cantidad como cada 3 horas nada de azucar
    y empezare hacer ejercicios hasta el momento solo caminatas

  51. Pilar dice:

    Creo que dan mas buenos resultados que consecuencias adversas .
    Necesito dato de médico que te las receta.gracias

  52. Nicole dice:

    Hoy es mi primer dia con sentis y tenia mucho miedo estaba muy asustada por lo que decian de los efectos segundarios, lo primero que hice fue tomarmela en la mañana justo cuando me empezo a sonar la guatita de hambre me la tome y lo primero que senti fue que se me quito enseguida las ganas de comer se me seco de un golpe la boca tuve ganas de vomitar pero nada mas de lo que dicen en algunos comentarios bueno ahora me como una manzana y me dieron ganas de vomitar porque si cargo mi estomago con mcha comida me dan nauceas bueno solo eso

  53. Natty dice:

    Hola. ayer fui al medico y me receto sentis de 37.
    mi peso es de 85.700 y mido 1.65 debo bajar 22 kilos, hoy la empece a tomar ademas me dio un programa de alimentación y una tabla de alimentos con sus calorias, segun el Dc el primer mes debo bajar 8 o 9 kilos, y el segundo mes de 6 a 7 kilos, ademas de la dieta que solo debo inherir 600 calorias por dia.

    espero me vaya bien cualquier cosa les cuento 🙂

    1. Natalia dice:

      Hola natty dime que efectos tuviste?
      yo peso igual que tu
      que tan horrible se siente ?

    2. Karhy dice:

      Hola...purdes darme el nombre del doctor?

  54. CARMEN GLORIA dice:

    SI LES SIRVE MI COMENTARIO LES PUEDO DECIR QUE TOPME SENTIS POR 2 MESES BAJE 8 KILOS PERO DESPUES SUBI EN TRIPLE.

  55. Fer dice:

    Hola a todas estoy tomando sentís la dosis de 37,5. en un mes baje 8 kilos partí con 95 kilos y voy en 87. La primera semana tuve mucha energía y solo el primer día mareos... He aprendido a comer lo justo, como de todo fideos, arroz, papas pero en porciones más pequeñas que antes. Todos los días acompaño mi almuerzo de ensaladas, creo que lo importante es aprender a comer en horarios y porciones. No pretendo hacer una dieta estricta ya que cuando finalice el tratamiento creo que seguiré comiendo lo que en casa cocinen, pero al menos aprendi que debo consumir más verduras que masas..
    Los fines de semana me salgo de las restricciones y como algo dulce a la once o tomo algún helado... La idea es equilibrar los que comemos y acompañar de alguna actividad física. En mi caso lo que más me acomoda en la caminata rápida. Ya que trabajó en una oficina sentada todo el día y tengo un bebe pequeño mucho tiempo no tengo libre.... Aprovecho que la distancia entre mi trabajo y casa es de App 15 min y en cuesta arriba y camino a paso rápido al salir del trabajo. No se desesperen si no todas bajan de igual manera. Todos los metabolismos y cuerpos son distintos, lo importante es ir conociéndose en el ámbito alimentación y así saber cómo al final del tratamiento mantener el peso y no subir. También sufría de ansiedad y las pastillas me han ayudado mucho.... Busco la manera de aliméntame e hidratarme mejor. Vivo en punta arenas y en esta época hace mucho frío como para tomar agua todo el día así que yo lo que hago es consumir té verde tibio.... Al menos unas 5 tasas al día.... Espero mi consejo y experiencia haya servido a alguien
    Y solo un consejo más.... Que me dieron es que la pastilla me terminara ayudando a achicar el estomago (efecto bipass natural) por lo que no tengan miedo al efecto rebote ya que si en 3 o 6 mese aprende a comer en porciones más pequeñas pero a comer de todo el cuerpo seguirá adviertiendo cuanto es lo que debemos comer.... Insisto en que el hay que ser rigurosos en los horarios más que en lo que comemos.

    Saludos!

  56. Viviana retamal dice:

    Hola. bueno leo comentarios y si todos organismo es diferente les cuento mi caso
    llevo 8 meses tomando sentis mi baja de peso a sido lenta y la complemento con ejercicios y alimentación sana, pero de igual forma a sido lenta
    pero como dicen por ahi mejor lenta y segura . En fin lo unico que e sentido es sed nada mas me cambio la vida mi cuerpo es otro pesaba 88 hoy peso 74 voy por mas anímense

  57. Joanna dice:

    Mañana comienzo con sentís 37.5 mg me da un poco de miedo porque no consulte con un médico y por lo que eh leído tiene muchas reacciones dependiendo cada experiencia pero mis ganas de bajar lo supera todo!!! Pronto les contaré como me fue.

    1. Kathy dice:

      Hola yo empeze a tomarlas hace dos dias y no siento nada de hambre... Me da mucha sed ,no me e sentido mal para nada todo lo contrario ando con mucho ánimo no siento el cansancio de antes ...ojala compartas como te as sentido tu! Hago bicicleta y deje el azucar el pam los fideos ya que no siento hambre y lo que como para mantenerme es saludable.

    2. Yenny dice:

      Estoy tomando sentis es mi 1er dia no tengo sed y comi solo ensaladas sera necesario comer cada 4 horas? No tengo hambre pero estoy ansiosa por perder peso tengo que bajar 15 kilos

  58. Savants dice:

    Visitor Rating: 5 Stars

  59. Cristina dice:

    Hola les cuento ase un mes y medio estoy tomando sentis, recetada x mi doctor, ase unos 25 dias atras en la noche empeze con escalofrios dolor de cabeza fuertisimo y dolor de piernas dolor insoportable y ase 3 dias atras me volvio a pasar lo mismo y tambn fue en la noche y hoy denuevo pero hoy fue en mi trabajo me llevaron de urgencia a la mutual xk no sentia mis piernas pesadas y loa escalofrios y el dolor de cabeza.
    Me tomarin varios examenes de sangre y me dijieron k es un efecto de la sentis que devia dejar de tomarlas asi k hoy dejo ep tratamiento xk lo que me sucedio y los dolores k llegue a sentir son insoportables, a quines tomen este medicamente sean muy responsables.
    Por lo cierto baje aprox 10 kilos en un mes y medio.

  60. paola dice:

    Hola yo llevo 12 dias tomando la pastilla y he vajado 3 kilos, me quita el hambre, pero no puedo dormir como antes duermi mal, despierto a cada rato, pero creo que es buena!!!.

  61. Karina dice:

    Hola chicas alguna de ustedes tiene las pastillas que no las tome y me las pueda vender porfa atleta a sus comentarios!!

  62. EVITA P. dice:

    Hola amigas les cuento que hace aprox 2 años hice el tratamiento en dos meses baje 15 kilos.me sentia espectacular.ewte año nuevamente retome tratamiento siendo insulina dependiente y la verdad no me sirvio de nada por que el usar insulina se tiende a engordar.ahora comence nuevamente tengo fe y me propuse la meta ahora estoy sin insulina y solo me produce sed y mucha perdida de apetito.la recomiendo pero utilizandola bajo un tratamiento a largo plazo para ir bajando la dosis y no tener efecto rebote.suerte a quienes comienzan.

  63. EVITA P. dice:

    Ahora tengo sentis para jn mes pero si alguien tiene dato de algun medico que atienda con fonasa y de receta cheque agradecere el datito.

  64. Sandra dice:

    Hola, tome Sentis de 37,5 por tres meses y los resultados fueron buenísimos, mi peso al comenzar el tratamiento era de 103 kilos y baje 20 kilos, luego deje el medicamento por 5 meses y me mantuve en el peso, ahora comencé a tomar nuevamente para bajar los 17 kilos restante por tres meses mas .
    en cuanto a los efectos secundarios solo puedo agregar , sentir la boca seca y mucha sed .
    Lo mas importante que deben tener en cuenta que las pastillas no son la solución para bajar de peso la clave esta en cambiar los hábitos alimenticios y hacer ejercicios 3 veces por semana, las personas que tienen efecto rebote es porque no aprendieron a comer sano, en mi experiencia el Sentis me ayudo adquirir buenos hábitos para comer (tomar desayuno, una colación a media mañana, el almuerzo, la colación de la tarde y la ultima comida a mas tardar a las 20:00 hrs) .en total 5 comidas diarias .

  65. margarita dice:

    hola yo hace un año tome sentis por tres meses baje 14 kilos fue genial mi animo estaba muy bien pero igual kede con sobre peso para mi estatura entoces ahora volvi a empezar nuevamente el tratamiento llevo 10 dias tomando sentis pero esta ves no siento lo mismo la primera ves me kito mucho el hambre y esta ves ya no es asi igual me da hambre pero nunca tanto y estoy un poco asustada porque tengo miedo de no bajar de peso si a alguna le a pasado lo mismo para ke me de su experiencia me sera de mucha ayuda

  66. Claudia dice:

    Hola soy de San Bernardo me gustaría comenzarlas a tomar a ver que tal me va aun que igual me da un poco de miedo, algún dato de doctor que receta ovbiamente de manera responsable me refiero a tomar los respectivos exámenes y todas esas cosas ojala que el doc sea dé San Bernardo ayuda por favor chicas:(

  67. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 5 Stars

  68. mayra Hernandez dice:

    Las quiero comprar yo Vivo en California como le ago

  69. susan dice:

    hola llevo tomando sentís hace 6 días, la verdad que los malestares que tengo es sentir la cabeza abombada mucha sed y me siento nerviosa pero nada que no haya podido controlar, mi doctor me las dio por que tengo problemas a la columna y el exceso de peso lo hace mas doloroso aun.. empece con 72 kilos debo bajar 20 en total probare con una caja..lo que si les puedo decir que todo tiene efecto rebote ya que lo que debemos es a aprender a comer en pequeñas cantidades ..y si he notado que mi cara ya no se ve redondita creo que realmente por fin pobre bajar estos kilos que tengo demás.. suerte a todas.....

  70. Matty dice:

    Empecé hace dos meses con Sentís. El primer mes bajé 4.5 kls. Pero el segundo mes, no bajé nada. Me da hambre exactamente igual, muchísimo sueño y cansancio. Ando como súper depresiva y llorona.
    Este mes, el médico me cambió a Elvenir, como me quedaban algunas Sentís las he tomado alternadas un día una y al otro, otra. Y la diferencia es grande.
    Como dicen, depende de cada organismo.
    Es MUY importante que el tratamiento sea con supervisión médica mensual. Mi médico es oliver de integramedica San Miguel. Atiende por fonasa.

    1. Vanesa dice:

      Hola el apellido del doctor cual es para pedir una hora?

  71. Evelyn dice:

    Yo quiero saber si son muy caras

    1. PRICILA dice:

      EVELYN: EL VALOR VA DESDE 18.000 HASTA 27.000 LA CAJA PARA 30 DÍAS EN LAS DISTINTAS FARMACIAS ... EL TEMA ES QUE SOLO SE VENDEN CON RECETA CHEQUE ... QUIERE DECIR QUE DEBES COMPRAR DE UNA SOLA VES 3 CAJAS ...PARA 3 MESES ...

  72. lorenza dice:

    Hola!!
    Yo comenzé mi tratamiento hace 3 dias, mido 1.57 y peso 74k debo bajar unos 15k, antes que nada fuí al doc y me envió a realizar exámenes, arrojó resistencia a la insulina, me recetó METFORMINA, y SENTIS, llevo 3 dias tomandolas y la verdad que el primer dia sentí un poco de mareo, pero se pasó el mismo día, NO he tenido taquicardias ni nada, lo único es que la boca se reseca mucho y eso por un lado es bueno en mi ya que me hace tomar bastante liquido, cosa q antes no hacia, y lo otro q he notado es insomnio, me cuesta conciliar el sueño y ya no duermo siesta, ando con mucha energia, con respecto a la ansiedad en mi almenos me la ha quitado en un 90% no hago dieta, como sano, desayuno leche descremada, ensaladitas, etc.
    si antes comia 2 porciones de comida "platos" ahora con suerte como medio y quedo satisfecha, he notado cambio en estos 3 dias, no ando ansiosa x comer, la verdad he intentado muchas veces hacer una dieta y la ansiedad me terminaba x ganar, encuentro estas SENTIS maravillosas, creo que x fin lograré mi objetivo ,claro que también poniendo de mi parte complementando con ejercicios, les recomiendo si visiten su doctor y hagan los exámenes, no compren nada en el mercado "negro" hay mucha gente inescrupulosa, y con el efecto rebote yo pienso que eso solo depende de uno, hay que crear habitos alimenticios y cambiar la mentalidad, porque obviamente que si terminas el tratamiento y te pones a comer como "contratada" vas a recuperar los kilos perdidos, x mi experiencia las recomiendo, obviamente antes visiten a su doc, no se auto mediquen, es su salud la que está en juego, yo comenzé mi tratamiento este 2 de Octubre, el 2 de Nov les comento como me ha ido, recuerden que la obesidad es una enfermedad y madre de muchas más a consecuencia de la misma, vamos q se puede!! 😉

    1. polita dice:

      Amiga me puedes dar el dato de tu doctor, yo igual tengo Resistencia a la insulina y quisiera empezar a tomar Sentis. ayudame por favor.

  73. Clau dice:

    Hola, yo llevo una semana tomando Acxion de 30 mg y baje 2 kilos con 700 grs. No he sentido nada mas que mucha sed y energía

  74. Marcela dice:

    Llevo una semana tomando sentis, la verdad no me quita nada el hambre, estoy haciendo la dieta pasando hambre igual, y he bajado dos kilos, al final, en lo unico que me ha ayudado es a tomar mas agua porque seca demasiado la boca, pero me llega a sonar la wata de hambre jajajajja

  75. Marcela dice:

    Quiero empezar a tomar sentis pero soy hipertensa alguna la a tomado puedo tomarla??

  76. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 4 Stars

  77. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 5 Stars

  78. PRICILA dice:

    les comento .. llevo tomando sentis 37.5 . hace 2 meses y he bajado 10 kilos feliz... ninguna molestia solo sed lo que me anima a tomar mucha agua de 2 a 3 litros diarios..mido 1.63 y pesaba 98 kilos espero llegar a bajar 25 kilos como mínimo esto acompañado de alimentación saludable y ejercicios. Anímense lo único importante es tener el corazón en optimas condiciones por el tema de aceleramiento que estas provocan yo en lo personal no los note para nada... pero no todos los organismos son iguales.... animo espero tomarlas hasta llegar a mi objetivo...

  79. carla dice:

    llevo 10 dias tomando sentis 187 y no he bajado nada y eso que tomo mucha agua y te verde reduci mis comidas etc solo me falta un poco de ejercicio pero igual camino arto que puedo hacer me podre tomar doble dosis? para aumentar a 37,5? ya que leido mucho de esto y personas que dicen que una semana bajaron considerablemente 3 o 4 kilos que puedo hacer me siento completamente desepcionada 🙁 necesita bajar 10 kilos

    1. Karencita dice:

      Hola quiero bajar 49 kilos me la recomiendan ? Actualmente peso 125 kilos

    2. Carolina L. dice:

      Mi nutricionista me dijo que hay personas que bajan la.primera semana, otras bajan a los 15 días, otras parejo en el mes y algunas nada. No aumentes la dosis solo ten paciencia y se constante.

  80. magaly dice:

    Hola alguien toma sentís de 18 .75 mi consulta es si tiene el mismo efecto que la de 37 llevó 2 días tomandola sin receta pero sólo ha sentido sed pero poco alguien que me ayude

  81. Berny dice:

    Berny Hola yo tome sentis un mes baje 8 kilos. mucha sed acelerada siempre lo unico. pero al cabo de 5 meses he vuelto a recuperar lo pedido creo q hay q seguir comiendo reducido y mucho ejercicio.

  82. Genesis dice:

    Se puente tomar anticonceptivos con las sentís?

  83. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 5 Stars

  84. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 5 Stars

  85. Daniela dice:

    Hola mi nombre es daniela tengo 30 años hace un mes comencé a tomar sentís pesaba 114.900 y ahora peso 103.900 estoy feliz si funciona y sólo da sed

  86. Daniela dice:

    Les contaré mi experiencia 😀
    Yo llevo exactamente 10 días con Sentis, Necesito bajar unos 10 kg aprox. Antes de "conseguírmelas" me informé bastante sobre sus efectos secundarios, etc y la verdad es que me siento muy feliz y bendecida jaja porque no he sentido nada de mareos, ni dolores de ningún tipo, ni sed, ni insomnio (lo que más me preocupaba), de hecho yo ya dormía muy poco (me costaba un montón) y me ha ayudado bastante en el sentido de que como me la tomo tipo 6 am, ando con mucha energía durante el día (ni me acuerdo de las siestas en las tardes) por lo que al llegar a la casa luego de la u o del trabajo, tipo 10pm ya tengo sueño y me rindo a la cama. lo único que los primeros días me sentía "extraña" y a la fecha me reconozco mmm como describirlo... más alterada a nivel nervioso por decirlo de alguna manera, es difícil describirlo, pero es como estar más saltona, más atenta, como cuando vas exponer en público (para los que no somos vergonzosos) o algo así, leí por algún lado que el medicamento sube la adrenalina, a de ser por eso, pero me se controlar. A mi me gusta la sensación!!! así que supongo que la adicción a estas píldoras igual es heavy! hay que tener cuidado, no se las recomendaría a personas tipo depresivas, o nerviosas. En fin, no me he pesado ni me interesa mucho hacerlo en verdad hasta el mes, porque estoy muy consciente de que he comido muy bien, las pastillas de que funcionan, funcionan, es decir, por lo menos a mí realmente me quitaron la ansiedad, incluso diría que el hambre, si no tuviera la alarma de las comidas hasta se me olvidaría comer!!!!!!! segunda cosa heavy, ya que pude conducirte a la anorexia, pero como yo quiero bajar kilos de grasa y no perder mi masa muscular ni el agua del cuerpo, a pesar de no tener hambre me obligo a comer y cosas sanas. Estoy super contenta y algo ansiosa de que pasen luego los días!!!!!!! éxito a todas chicas, y si usarán sentis, elvenir o alguno de estos remedios, háganlo pero a consciencia!!

    1. Claudia dice:

      Dónde las compraste. Necesito urgente.

  87. Cristian Vasquez dice:

    la primera vez que tome sentis fue una dos semanas antes de salir de vacaciones, la sensación que tuve al comenzar a tomar las pastillas fue genial me sentía con mucho animo y con ganas de hacer muchas cosas en dos semanas logre bajar 8 kilos quede listo para el verano comiendo poco y haciendo mucho ejercicio, ya que la pastilla me daba ese animo, este año empece a prepararme antes para el verano y comencé de nuevo a tomar sentis pero en la primara semana baje 8 kilos y ya llevo 2 meses con sentis mas ejercicios y he bajado 12 kilos pero mi cuerpo se nota mas delgado y con musculo y ya estoy comenzando a dejarlas partí tomando todos los días luego día por medio y después cada dos días ahora la estoy tomando 1 a la semana o cada 15 días, para evitar el rebote hasta que mi cuerpo se acostumbre 100% a estar sin la pastilla. (metabolismo masculino y baje de 81 a 69 kilos)

  88. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 5 Stars

  89. Yan piero dice:

    Hola yo termine mi tratamiento hace casi un año y la verdad nunca mas volvi a subir un kilo les cuento que cuando empece mi tratamiento pesaba 120 kilos hoy en dia peso 73 kilos y como pueden ver baje 47 kilos totales me he mantenido normal sin ningun problema de salud solamente el medicamento logro en mi un cambio total de habito por decirles que llevo un año sin tomar bebida y ni ganas me dan de vokver a tomar solo agua.comidas pavo ,pollo ,atun 'carnes sin grasas avenas y arta fruta pueden hacer un cambuo rotundo en ti y y v÷rduras y pensar que antes comia pesimo pura comida chatarra .y pensar q todo esto lo hice por tema de salud .y hoy en dia estoy mejor q nunca .estaba a punto de ser diabetico mi peso lastimo mis rodillas y hoy todo eso quedo atras al fin puedo decir que la obesidad en mi termink para siempre y eso que dicen del efecto rebote. Te puedo asegurar q no existe el efecto rebote en realidad eres tu descuidandote en tu alimentacion ....espero q les sirva de ejemplo a muchos y les aseguro que este medicamento les dara grandes cambios pero solo es una ayuda el resto va por ustedes en seguir cuidandose por su cuenta saludos y suerte

  90. Sol dice:

    Hola! ! Tengo una hija d 1 año 3 meses el cual todavía toma pecho, y yo nesesito bajar de peso ya q m cuesta mucho hacer dieta. Mi pregunta es si amamantado puedo tomar las pastillas sentis????

    1. Fabiola dice:

      No pueden tomar Sentis ni embarazadas y tampoco en periodo de lactancia, además de las personas con enfermedades de hipertensión a no ser que tu médico tratante lo autorice

  91. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 3 Stars

  92. pamela dice:

    Hola llevo dos días tomando sentis, lo único que siento es mucha sed y no puedo dormir en la noche solo duermo 3 horas. solo necesito dormir nada mas que eso , me siento super bien llena de energía no me canso para nada. pero no duermo casi nada y eso me esta asustando .

    me pueden responder a mi comentario que hacer para poder dormir plissss

    1. Fabiola dice:

      Pamela debes tomar la capsula lo más temprano posible y ojala unos 20 minutos después del desayuno o si la tomas antes y no te causa ningun efecto secundario como mareos o dolor de cabeza por que te baja demasiado la glicemia en ayunas...trata de tomarla lo mas temprano posible y a la semana ya estará controlado el tema de insomnio.

      1. Eduardo dice:

        Estimada, yo empece hace 2 días solo he sentido sed, me conseguí la receta tras chequeo medico, pero la doctora me indico que tenia que tomarla en ayuna no después de comer,
        que me recomiendas tu ? no he sentido ningún efecto malo solo sed.

  93. Magda dice:

    Hola llevo 15 días tomando sentis y me provocó crisis de panico

  94. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 3 Stars

  95. rosario dice:

    Por prescripcion medica estoy tomando Sentis, en 1 mes adelgace 6 kilos hago dieta de 5 comidas al dia no muero de hambre ya que mi doctor me dio la dieta y tambien ayudo con ejerc icios. Muy poco me dio las contradicciones ya que como estoy supervisada por mi medico no tengo problemas. En mi pais Bolivia el Sentis no es de venta libre si o si con receta

  96. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 3 Stars

  97. MACARENA dice:

    hola: quisiera contarles mi experiencia :
    tengo 44 años , mido 1.58 y pesaba 96 kilos .... cuando me subi a la balanza y vi esos kilos me asuste mucho ya que nunca habia llegado a pesar esa cantidad...
    yo tengo resistencia de insulina , estoy con metformina y tengo hipotiroidismo, en el momento que fui al medico le lleve los resultados y mi tiroide andaba por las nubes asi que me enio a sacarme nuevamente examenes ya que no me controlaba hace rato .. tomo 100 de euritox...yo sabia de sentis porq me lo habian comentado ciertas personas pero no sabia si podia tomarlo , entonces le consulte a mi medico y me dijo que no me las podia dar ya que mi presion cuando la toma , marco 17, entonces me mando a controlarme por una semana la presion. luego volvi y mi presion estaba normal asi que me receto las pastillas sentis, me dijo los efectos secundario y sobre todo me dijo que pudiera ser que tuviera insonmio , pero eso a mi no me preocupaba mucha ya que hace rato que estoy con imsonmio por una depresion que estoy pasando , entonces me la receto y me la toma en las mañana 1 al dia de 37.5 me receto . y me envio a la nutricionista , asi que hago cada una semana un plan de alimentacion .. con mis dos enfermedades que tengo no se puede hacer cualquiera dieta ya que si te bajan muchos los carbohidratos puede bajarte mucho el azucar y caer en un coma diabetico ..asi que me enseño a repartir mis comidos y mi colacion, y ver los carbohidratos que debo consumir al dia , no hablo de calorias sino de c.hidratos.la pastilla sentis el unico efecto secundario que no es ni molesto es que da mucha sed y eso es bueno para mi ya que no estoy acostumbrada a tomar tanta agua , asi que tomo mucho mate , he llevo 21 dias y estoy en 89 kilos he rebajado de cintura 5 cm.. podrias haber bajado mas pero no tengo tiempo para complementarlo con ejercicios diarios.. sentis me quita la ansiedad , no me da hambre y no estoy pensando en comer como antes , y estoy comiendo 6 comidas al dia . .

  98. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 5 Stars

  99. Isabel dice:

    Hola, inicié mi tratamiento con Sentis de 37,5 el 26 de septiembre, el primer mes, bajé 7 kilos, el segundo mes 3 kilos, mi doctor me encuentra muy bien, es mejor siempre bajas de a poco, es un cambio de hábitos y vida, hay q privarse de algunas cosas para poder conseguir otra, no tomo bebidas desde ese día, solo stevia, ando en bicicleta cuando puedo, cambiar el pan, beber mucho líquido, té verde, jugos ligth, de frutas, aguas de hierba...líquido...eso sería mi experiencia, ojalá sirva a alguien...ánimo a todos.

  100. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 5 Stars

  101. Ximena dice:

    Hola yo llevo 4dias tomando sentis el primer dia mucho dolor de cabeza pero el 4dia mucho calor en la cara y como hormiguitas espero se me pase quiero bajar 10 kilos

  102. Marcela sepulveda dice:

    Hola a todas.. yo fui operada de cáncer a la tiroides. Y tomó eutirox de 100mg es compatible tomar sentis.. quien sabe? Saludos

  103. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 5 Stars

  104. Cony dice:

    Hola yo quiero quedar embarazada tengo resistencia ala insulina por eso no puedo estoy tomando Sentis pero no por que me las ayan recetado. Fui a varios médicos y nada ningún resultado y una amiga tomo y quedó embarazada es real algún consejo

    1. Kata dice:

      No creo que sea aconsejable si quieres embarazarte ya que en todos lados dice que no la deben tomar ni embarazadas ni nodrisas me, esta pastilla es un Inhibidor de apetito y lo que tu necesitas es bajar la insulina en sangre con hacer una buena dieta y tomar algun medicamento para controlar la resistencia a la insulina deberias poder quedar embarazada, el bebe necesita q estes saludable finalmente esta pastilla es una como una droga no creo q sea lo mejor para ti si quieres ser mamá

  105. Alexandra dice:

    Hola chicas, yo llevo 4 días aprox y a sido orrible 🙁 mareos, náuseas dolores fuerte de estómago e insomnio, ya me da asco tomar pastillas y agua. Pero seguiré y si en una semana no pasan estos efectos deberé ir al médico para saber la razón. Aún no me peso

  106. SUSANA dice:

    hola yo llevo 1 mes y 5 dias con sentis y he bajado 8 kilos, claro que comiendo sano y voy a zumba .
    a mi me hizo super bien tengo mejor animo , sudo harto, eso si que no duermo mucho , pero me ha hecho super bien...

  107. Eduardo dice:

    Hola hoy 25 de diciembre empeze con sentís de 18,75 mg bajo chequeo medico, hasta ahora tras la primera pastilla ya llevo 1 hora de haberla tomado y aun no siento ningún efecto malo, veremos como va durante los días, acepto sus consejos

  108. Eduardo dice:

    Hola llevo 2 días con sentis de 18,75 mi peso es de 78 kg , estos 2 días no he sentido ningún malestar solo sed, es normal no tener ningún efecto? ojala me funcione con una buena dieta y ejercicio.

  109. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 5 Stars

  110. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 5 Stars

  111. Rossana dice:

    Hola
    Yo llevo 4 dias y ayer undolor de cabeza terrible todo el dia

  112. Mabel dice:

    Hola he leído sus comentarios y concuerdo con ustedes los efectos secundarios nauseas ,Dolores de cabeza, insomnio ,nervios y sed yo tomé por un mes porq quería bajar 5kilos si efectivamente los baje pero tuve efecto rebote debió ser porque las deje de tomar abruptamente . Consejo optar por la vida sana y el ejercicio yo hace 2años que voy al gym y si he tenido buenos resultados y se logra mantener un peso sin tener que tomar medicamentos .Suerte y animo todo se puede..!!!

  113. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 2 Stars

  114. Nelly dice:

    hace 4 dias empezé a tomar sentis, he bajado 2,5 kg., tengo presión alta, no tengo apetito, nada, como sólo porque debo hacerlo pero no me he sentido bien, tengo dasanimo, un poco de mareos (no mucho) , sed, mas que nada creo que es psicológico. Leyendo los comentarios más arriba me di cuenta que a lo mejor esto me sucede porque me la tomo en ayunas, cambiaré eso y les cuento.

  115. Poli dice:

    Donde puedo encontrarlas sin receta?

  116. Paula dice:

    Hola, hoy es el primer día que tomo sentis! Me siento un poco desvanecida, como sin ganas de levantar piernas y brazos, ustedes también empezaron así? Hago ejercicios, 30 minutos diarios aproximadamente. Veo que a ustedes les ha funcionado, espero que ha mi también me funcione.

  117. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 5 Stars

  118. Camila dice:

    Hola yo llevó 2 dias con las sentis de 37 eh sentido la boca seca mareos ganas de hacer cosas como muy energica insomnio dolor de cabeza se que son efectos secundarios en fin necesito bajar 11 kilos me pese y estoy en 86 en unas semanas mas les comentare a ver si an echo efecto mi jefe con su pareja la toman y bajaron bastante de peso asi que con fe que me resultará

  119. Aracely dice:

    Yo estoy consumiendo mazindol 2mg me duele la cabeza poco... da escalofrios si muchos y mareos, ganas de vomitar solo si como mucho ( por gula) por que te inhibe el apetito...
    las tome hace 6 meses solo 2 semanas y baje 7 kilos ñas retome por que en diciembre me deje caer gacho... se que fue mi error por comer demas no engorde por rebote no son pastillas que te dejen esbelta por siempre, te enseñan a comer menos yo fui la chiflada en diciembre mido 1.65 llegue a pesar 56 kilos con las dos semanas ahorita peso 68 pero quiero regresar los 56 era un peso en el que me sentia comoda... creo que me senti tambien mareada por que acostumbro hacer mucho ejercicio y como estoy con una dieta de 1000 calorías senti la baja en calorias y me marie... solo un poco de aire y volvi a la rutina 1 hora y media 1 hora de cardio dividida en 30 min de calentamiento 30 min de ejercicios de gluteo y abdomen y finalizo con 30 min de cardio... acompañen esto con una dieta rica en verduras y veran resultados asombrosos aparte como soy muy estriñida tomo 3 pastillas a la semana de laxante natural y ayuda un buen por que estas pastillas estriñen un poco nada que no pueda aguantar... MUCHA SED tomen mucha agua:) saludos desde mexico

  120. Viviana Arcos dice:

    hola, yo pesaba 83 kilos, después de haber sido operada de un cáncer de tiroides subí mucho de peso, y me dio resistencia a la insulina, han pasado 2 años y medio desde mi operación, y siempre he estado en control con mi endocrinólogo, antes de comenzar a tomar sentis el doc me envió a realizar muchos exámenes, para ver como estaban mis niveles, al revisar los resultados de estos me receto la pastilla mas una dieta de 1200 calorías, ademas salgo a caminar casi trote día por medio 20 minutos y en 6 días he bajado casi 5 kilos, los primeros 3 dias mucho dolor de cabeza, todos los dias he tenido sensación de taquicardia como a la hora después de haberla tomado, y el resto del día ando media mareada, pero yo creo que es donde deje de comer lo de antes..... igual hoy que han pasado 8 días tomándola, siento hambre, pero como fruta y tomo muuucha agua cosa que no hacia..
    yo les recomiendo que vean a un doctor, endocrinólogo para que chequee que no tenga un hipo o hipertiroidismo, y que todo este ok, ya que tiene muchas contraindicaciones, si toman sentis no se pueden tomar otros fármacos, como antidepresivos o somníferos (pastillas para dormir) y esta ESTRICTAMENTE PROHIBIDO EL ALCOHOL, lo mejor es chequear que todo este ok y que el especialista decida.
    Saludos y exito a todas.....

  121. Valentina dice:

    Hola tengo 20 años y estoy tomando sentis hace diez días, y ya he bajado 3 kilos, pesaba 70, y ahora estoy en 67, me he sentido bastante bien de animo, no hay desgano, y ando muy despierta, es verdad eso de la sed, pues el cuerpo te pide bastante agua, no he sentido ningún efecto secundario aparte del que acabo de nombrar.
    He notado que transpiro mucho mas, ya que hago bastante ejercicio, pero es por lo mismo, porque tomo mas agua, espero seguir bajando hasta llegar a mi peso ideal , luego de eso comenzar una vida mas sana para no volver a subir de peso. realmente recomendable siempre y cuando sea con la supervision de un medico, saludos !!

    1. Ivan dice:

      Hola Valentina enque horarios tomas sentís

  122. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 2 Stars

  123. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 3 Stars

  124. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 4 Stars

  125. camila dice:

    Hola! alguien que le hayan sobrado y quiera venderlas??

  126. Salomé dice:

    Hola yo comese hoy con sentis la verdad que igual con mucho miedo de tomar algo asi. pero mi doctora me recomendo sentis 18,75mg . mi pregunta es ahi alguie que a ya bajado con esa cantidad o no es tan buena como la de 37???? hasta el momento solo e sebtido sed boca seca.. por ahora porfa si alguien a bajado con la sentis de 18.75mg cuenteme su historiia graciias y veamos como nos va!!!! yo mido 1.64 y estoi en 90kilos.. tengo que bajar unos 20kilos asi q vamos q se puede para mi y para todas las que estamos en esta lucha contra el pesoo !!! suerte

  127. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 4 Stars

  128. Tamara dice:

    Llevo 3 dias tomando elvenir de 37.5 y la verdad no he sentido ningún efecto extraño a demás de la sed si eh tenido perdida de apetito pero no al 100% la verdad es que le tengo fe a la pastilla debo bajar 10 kilos!

  129. raquel dice:

    soy hipertensa en tratamiento puedotomar Sentis?

  130. P dice:

    Algún comentario masculino... tengo dudas con el tema de la impotencia y disminución de la libido?? Al parecer a mi pareja le afectó en esta parte :/... será mientras se acostumbre al fármaco que produzca este efecto??

  131. Alexandra pizarro torres dice:

    Hola soy alexandra el 25 de diciembre de 2016 empeze con el tratamiento de sentis 37.5 es excelente con una dieta balanceada. Cuan empeze pesaba 122 kilos hasta el dia de hoy he bajado 17 kilos es muu bueno quita la ansiedad , sudas bastante pero tienes q hidratarte musho. Se los recomiendo .

  132. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 3 Stars

  133. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 2 Stars

  134. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 2 Stars

  135. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 5 Stars

  136. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 2 Stars

  137. yanet dice:

    Hola yo estoy con tratamiento de sentís de 18,75 mg y omacor ahora entre al tercer me,
    Empecé pesando 80 y ahora peso 73
    No he sentido contraindicaciones excepto un poco más de sed que lo habitual.
    Lo que si es que no he complementado el tratamiento con ejercicios, sino bajaría más kilos.
    Por tema de dinero llegue a averiguar qué puedo reemplazar el omacor por pastillas de Omega 3 que es lo mismo y mucho más barato.
    Saludos!

  138. yoli dice:

    hola tengo un problema de obesidad y aquí en España no puedo compralas q ùedo hacer ?????

  139. alejandra ibañez dice:

    hola chicas le comentare mi experiencia ,
    desde mi adolescencia e sufrido por el tema del peso he probado de todo lo que se puedan imaginar para bajar esos kilos de mas dietas milagrosas el secreto de la tía, abuelita etc
    Hasta ya mas adulta cuando decidimos con mi pareja tener hijos resulto que mi ginecólogo me envió a realizarme exámenes los cuales no salieron buenos y mi considerable peso me impedía quedarme embarazada por lo cual me derivo a un endocrinólogo con el cual comencé a controlarme el tema de la resistencia a la insulina y con su equipo de nutricionistas la baja de esos kilos ( peso 99,600 y mi 1.63) me receto glafirnil y sentís llevo una semana tomando ambos medicamentos 1 pastilla de glafirnil en la noche y después del desayuno sentís , al principio sentí dolor de cabeza y fatiga , lo cual consulte a mi medico y me dijo que era normal las primeras semanas
    llevo 1 semana con ambos y de 99.600 estoy en 97.100 como a mis horas aun que no sienta hambre para evitar el famoso y mas temido efecto rebote .. les seguiré contando como sigo espero también sus comentarios respecto a la pastilla
    Saludos u Éxito para todas

    1. dani dice:

      Como has ido?????
      yo llevo dos días tomandolo ayer mucho dolor de cabeza pero con una pastilla mejoró si mucha sed...!!! tengo app la misma estatura y peso que tú

  140. Marcos echeverria lorens dice:

    Yo compre tres cajas de elvenir y dos de sentis a este tipo la verdad desconfie ene pero al ver que eran 100% originales me quede tranquilo ahora dejo el numero para que pueden adquirir este medicamento milagrosos besos y abrazos chicas

    1. YESENIA dice:

      NUMERO DEL CONTACTO QUE VENDIÓ LAS SENTIS

  141. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 1 Stars

  142. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 5 Stars

  143. Monica dice:

    Hola..lei todos los comentarios y todas estamos muy emociinadas al bajar tan facil de peso. Pero hay que tener conciencia que el remedio es fundamental para aprender a comer en porciones pequeñas. Asi despues de dejar el tratamiento no se produzca el famoso efecto rebote.
    Tomo sentis hace 10 dias y he bajado 5 kilos.
    Me ha peoducido dolor de cabeza y subida de presion. Ademas mucha sed y un efecto de saciedad.
    Visita siempre un doctor. Y haz dieta y ejercicio. Para cambiar tu habito de alimentacion y vida.
    Suerte!

    1. milagro dice:

      hola Monica de casualidad podrías compartir tu dieta? quisiera saber que otras opciones tengo para cocinar

  144. Lore dice:

    Hola, algún dato de doctor que las recete en quinta normal???????????

  145. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 4 Stars

  146. Ale dice:

    Hola yo ya estaba haciendo dieta cuando empecé con sentis y no sentí que me disminuyera el apetito en el primer día. .. que es lo que te hace bajar tanto? Dejar de comer o aparte tiene otra función que te hace bajar de peso? ... porque comí lo mismo que estaba con la dieta...

  147. Anonimo dice:

    Hola, tome sentí a las 12 del día, y a las 12:40 se me bajo la presión, tuve que recostarme y subir mis piernas en alto, no soy hipertensa Pero Si mi presión baja fácilmente. Es primera vez que consumo la pastilla

  148. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 5 Stars

  149. BETY dice:

    BETY:
    Comence hace tres meses con un peso de 121, ahora peso 99 kilos con esfuerzo ejercicios, comiendo saludablemente, mas el tratamiento bajo supervision medica. Espero seguir bajando ya que estoy muy motivada viendo los resultados obtenidos.

  150. Ester dice:

    Que tan efectivo será el de 18, 75mg? Estoy tomando sertralina 50mg para la depresión, me da un poco de temor tomarlas. Me las recetó el doc pero no sé si comprarlas. Alguien q esté en la misma situación?

    1. Leonor dice:

      Yo tomó esas, son buenas 6 kilos en un mes..

  151. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 1 Stars

  152. Angie dice:

    Hola chicas... ninguna ha tenido el llamado efecto rebote? Quiero comenzar a tomarlas pero temo a que después de dejarlas me venga ese efecto

    1. Rubén D'Andrea dice:

      Hola Angie lo importante para evitar el efecto rebote es hacer el tratamiento con un buen profesional ya que las pastillas ayudan pero no son todo.

      Lo importante es el cambio de hábitos para mantener lo logrado en el transcurso del tiempo y para tener una perdida de grasa corporal sostenida.

  153. Cata dice:

    Hola, llevo 3 semanas con sentís y he bajado 4,5 kilos y mi hermana también la está haciendo, lleva 7 semanas y ha bajado casi 7 kilos. Para las dos los primeros días fueron terribles mucha sed (como cuando uno está lactando) pero después de la primera semana la sensación se pasa; los dolores de cabeza mejoran cuando unise habitúa a tomar más de 2,5 litros de agua, los días que tomamos menos de eso tenemos una jaqueca terrible., hay que tomársela antes de las 9:00am porque produce insomnio (yo la tomo a las 7:00am y desayuno aprox. A los 30 minutos). A mí en particular me está dando estreñimiento e insomnio, esta semana tengo consulta al medico para ver que hacer.

  154. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 1 Stars

  155. Andy dice:

    Hola ? esto es muy importante los comentarios son varios la verdad no se que pensar mi experiencia un mes tomando sentys 37,5 altiro para tratar 9 kilos de sobre peso pero solo el primer día sentí mucha sequedad en la boca y me temblaba todo el cuerpo después y asta ahora solo siento como nervios en las piernas y la misma hambre normal ansiedad normal y mi apdomen no lo noto para nada reducido esto me tiene mal si alguien puede aportar a este comentario lo agradezco

    1. Leonor dice:

      Hola. Mira yo llevo unes y tengo 6.7 kilos menos.. y tomó las de 18,75 Mlg. No siento sed solo la boca seca, tampoco siento hambre, lo que si siento son ganas de comer, se me antojan cosas, pero no x hambre, igual siento un vacío en mi estómago, pero me como una fruta y se me pasa, Alo mejor confundes el hambre, prueba comiendo frutas, manzana cuando sientas hambre.. a mi me funciona super..

  156. Soledad dice:

    Hola, este es mi segundo dia tomando sentis, ayer tuve un poquito de nauseas, pero nada preocupante, si he sentido mucho frio, que lo atribuyo a que tomo mucha agua, por que da sed, si me siento cansada, pero ahi les contare como me va; si recordarles que todis rendremos diferentes experiencias, depende de cada organismo y lo mas importante es que un medico sea quien les recete y controle, para que así tengan un mejor resultado y cuidando de nuestra salud... nada es magico, hay que esforzarse y aprovechar de acostumbrar a nuestra guatita a comer mas sano y en cantidades moderadas... les cuento como me va.. debo bajar 15 kilos... un abrazo y querer es poder!!!

    1. Monserrar dice:

      Yo igual debo bajar 15 kilos , vamos que se puede!!!!

  157. Elizabeth dice:

    hola estoy tomando hace 2 semanas y ya estoy comiendo la mitad de las porciones que comía antes
    y lo estoy acompañando con ejercicios y lo único anormal que sentí es la re sequedad en la boca hasta el momento muy bien... me traje bastantes frascos cuando estuve en estados unidos pero pretendo tomarlo solo por 1 mes

    1. Claudia dice:

      Hola.. Yo las estoy tomando hace 2 días y al parecer voy superior bien.. Te escribo xq mi madre anteriormente también las tomaba con examenes pero por temas laborales no puede ir al doc. Por eso si tienes pastillas y puedes vender.. avísame. Gracias

    2. maca dice:

      por que en EEUU y no en Chile?

  158. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 2 Stars

  159. NVG dice:

    Hola a Todas, es mi primer día con SENTIS, Mido 1.55 y peso 64 kilos, necesito bajar como 10 kilos, tome Sentis de 37,5 Mg temprano en la mañana y toda la mañana he estado con escalofríos por todo el cuerpo y la siento la corteza de mi cabeza adormecida y también vienen escalofríos. Tengo la boca seca y estoy tomando mucha agua. Alguien ha sentido esa sensación en la cabeza ?

    1. Evelyn dice:

      Hola es la sensación que eh sentido estos días es mucha presión en mi cabeza siento que explotará manos frías y mucha sed por lo que eh leído es algo normal pero quiero saber si estas sensaciones pasarán saludos

  160. Carolina L. dice:

    Les contaré mi experiencia con sentis 18.75
    Tengo 23 años y estaba pesando 71 kilos midiendo 1.54 me inscribí en el gimnasio, comencé a ir en bicicleta a mi trabajo y probé con mil dietas y cremas reductoras y no bajaba ni un kilo.
    Luego fui a la nutricionista el 27/02 ya que mi autoestima estaba muy mal con esos kilos demás.
    Hoy 02/04 puedo decir que he bajado de 71 a 64 kilos me siento genial mi autoestima esta mucho mejor, los pantalones que no me cruzaban ya los puedo usar y aun me quedan 2 meses con las pastillas ya que debo llegar a 55 kilos pero los síntomas (dolor de cabeza, boca seca insomnio etc) valen completamente la pena, solo son los primeros días cuando nuestro cuerpo está en etapa de adaptación por esta pastilla.
    Lo recomiendo 100% pero obviamente con indicación médica y exámenes de por medio.
    Les estaré comentando como me va los meses que siguen.

    1. Graciela dice:

      Holaa a q parte fuiste? Y más o menos cuánto te salió todo.
      Estuve cotizando y la consulta m salía 35000 en Providencia ????

  161. Leonor dice:

    Hola. Tengo un mes tomando sentí, le cuento. Que en la primera semana empezar a ful, comiendo verduras y frutas y mucha agua, sin ningún síntoma, y logre bajar4 kilos en esa semana de inicio, luego termine el mes con 6.2 kilos menos. La últimas semanas fue más lento baje un kilo x semana y así. Pero de todas formas pienso tomarlo x lo menos 3 meses y lograr llegar a mis 55 kilos.. que es mi meta..igual solo me faltAn 5 kilos nomas, pero como uno pierde más al principio, después es más lento, pero no se desanimes.. que con sentís y esfuerzo se puede..

  162. Solange dice:

    Hola chicas,hace cuatro dias que comenze a tomar Sentís 18,75 mg ,el primer día fue mucha sed 5 litros de agua ,ahora solo tres de agua igual me da hambre solo como un poco y ya,a los cuantos dias comenzaron a bajar de peso? Llevo 4 días.

  163. Monserrar dice:

    Hola mi nombre es Monserrat comenzar hoy a tomar las pastillas sentís pero son 18,75 MG harán el mismo efectos que las de 37 MG alguna diferencia ?

    1. ximena urbina dice:

      hola , yo te recomiendo tomar altiro de 37.5 , la otra es muy suave y te digo por experiencia , que puedes bajar hasta 13 kilos en un mes...
      que te vaya super...chau

      1. Mony dice:

        Hola consulta yo llevo solo 10 dias con sentis 37.5y kiero saber cuanto se demora la pastilla en hacer efecto y bajas de peso

      2. Mony dice:

        Hola yo llevo 10 dias con sentis de 37.5 y ejerccio dia por medio y kiero saber en cuanto empiezas a bajar de peso

    2. ximena urbina dice:

      hola, yo te recomiendo comenzar ahora ya con las de 37.5 , las otras son muy suaves y no hacen el mismo efecto, será más lento. toma de 37.5 y bajarás harto de peso..
      que te vaya super...

  164. Blanca dice:

    Hola soy de Huechuraba me gustaría tomar sentís ya que estoy sobre peso alguien sabe donde puedo conseguir un doctor que me las recete ya que el mio solo dan cosas naturales y no funcionan...

  165. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 3 Stars

  166. Rorrito dice:

    Hola amigos yo llevo 70 dias con sentis de 37,5 y he bajado 14 kilos y lo hare por 3 meses, al dia me siento muy bien, hago mucho deporte, y me alimento muy bien, al pricipio no lograba dormir y era por que las tomaba muy tarde y ahora las tomo todos los dias a las 07:30 am, para poder dormir en la noche, debido a que su efecto es muy extenso, me inhibe el apetito total mente y mi estomago ya es mas pequeño, gracias a eso puedes acostumbrarte a comer poco, y vever arta agua, estos ultimos 30 dias, las tomo dia por medio, para no depender de las pastillas cuando termine el tratamiento, cuando comenze pesaba 101 y mido 178, claro que igual tenia masa corporal y la mosculatura igual pesa, y antes de tomar me oriente mucho en los efectos de las pastillas, y me entere q las senti disminuyen tu masa corporal y te elimina grasas pero menos cantidad, eso tienen q tenerlo claro, que significa que tu mosculatura baja y la grasa te puede colgar si es mucho tu sobre peso, por ende debes hacer harto y deporte dieta para quemar grasas y no tengas esos problemas, ojala usar fajas, por que si despues terminas el tratamiento y no isiste deporte ya no tendras masa corporar y tendras solo grasa y si vuelves a subir sera mas tus grasas, bueno ojala sirva mi consejo y ai artos vidios que te ayudan a saber como usarlas, chauuu ojala les valla bien

    1. Jou dice:

      Holaaa! Sabes que yo la llevo tomando mes y medio y bajado 8.5 kilos, pero tengo mucho reflujo, ejercicio dos veces por semana y la dieta va bien!

  167. Solange dice:

    Hola yo soy de los Ángeles,aca me las receto un doc ,llevo 15 días tomándolas y he bajado 3 kilos y sin necesidad de dejar mis alimentos como lo mismo pero en menos cantidad.asi que feliz y eso que estoy con la dosis baja 18,75 mg .

    1. Evelin dice:

      Hola quisiera si me pudieses orientar un poco ya que yo debo bajar 30 kilos y quiero probar sentis pero debo estar segura si realmente funcionara .Te lo agradeceria si me pudieses orientar.Gracias

    2. Katherine dice:

      Hola Solange me podrías dar el dato del médico y dónde atiende por favor.

  168. Rosita dice:

    Hola quería hacer una consulta, mi nutricionista me recetó sentís ,es omeprazol para progeter mi estomago y metformina, los sentís tomo uno en la. Mañana y metformina uno en la noche y el es omeprazol enn ayunas en la mañana ,mi duda es hay algún de uds que este tomando esto mismo, ( no soy diabética, pero la metformina es para prevenir la diabetes ya q tengo la insulina alta, a loa que toman estos 2 medicamentos les ha ido bien o han tenido malestares,ya que a mi ayer se me acelero el corazón por unos minutos y no se si son x las pastillas o un ataque de Panico. Porfa alguirn que puede Responder,

    Las consumo hace un mes y he bajado 4 kilos

    1. Marcela dice:

      Rosita, yo también consumo esomeprazol y metformina de 750 por la resistencia, la metformina por lo general te puede provocar bastante indigestión, pero debería pasar las dos primeras semanas, en cuanto al sentís, creo depende del organismo, he leído algunas no les provoca nada, en mi, me ha hecho sentir bastante mal, primero mucho ánimo y después muy bajoneada, pero se debe creo a que tengo deficiencia de vitaminas D, B12, zinc, e, tomo también ácido fólico y hierro. Y también sufro de taquicardias, que son normales del medicamento, si son de vez en cuando, tranquila, también me pasa, si sientes es más de lo normal o muy seguido o dolor de pecho, ahí deberías acudir a tu médico.

  169. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 1 Stars

  170. Leticia dice:

    E tomado un mes esta pastilla Sentís, y nada, no me hace efecto ninguno, apezar que estoy bajo supervicion medica, no se que hacer.

  171. pelu dice:

    yo tomo sentis hace dos dias y me siento super bien con mas energia mas alegre menos hambre eso si muchisima sed sufria por mi trombofilia con constantes fatigas dolores y sin ganas de hacer nada y eso provoco mi sobrepeso y eso que tengo by pass gastrico pero la inactividad debido a una trombosis de pierna me llevo al sedentarismo ahora pues en dos dias me siento como no me sentia hace años ojala resulte y vuelva a mi peso ideal suerte a todos

    1. Jocelyn dice:

      Hola una consulta yo tengo trombofilia usted hablo con su ematologo ??? Este medicamento no se contradice con el anticohagulante ????

  172. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 2 Stars

  173. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 1 Stars

  174. Gabriela dice:

    Hola; mi experiencia con sentis ha sido muy buena.
    El primer mes 5 k. Menos.. la tomo 30 minutos antes del desayuno.
    Minuta
    DESAYUNO:2 huevos revueltos y salame/cafe con stevia y crema.
    ALMUERZO: ensalada hojas verdes/ tomate y carne bistec.( aca lo combino con huevos duros o pescados)
    CENA: ensalada/ aceitunas/ queso regginiato.( solo si tengo hambre) y te relajante.
    Duele la cabeza solo por falta de agua. Mucha agua casi 3lts durante el dia; da bastante sed.
    Espero les sirva mi dato. Suerte!

  175. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 2 Stars

  176. Soledad dice:

    A qué hora es más recomendable tomarla?

    1. María dice:

      En la mañana , lo más temprano posible para evitar el insomnio.

    2. Karina dice:

      En la mañana . Lo mas temprano posible

  177. cristi dice:

    ola escuchado mucho sobre esta pastilla y decidi ir con un medico y me dio la receta me indico sentis 18,75,pero escuchado que han bajado de peso pero con la sentis de 37,5 quisiera saber el comentario de alguien k haya tomado la sentis 18,75 para saber si es lo mismo espero alguna respuesta .....gracias

    1. Cari dice:

      Hola yo hace 2 años tome sentis 18.75 mg y si baje como 11 kilos en 3 meses y sin regimen solo en pokas cantidades ya que la pastilla te quita el.apetito

  178. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 2 Stars

  179. Marcela dice:

    Yo comencé el día de ayer a tomar Sentís de 18.75, es la primera vez que me la medican, tengo todos los síntomas del SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina, y además una insuficiencia pancreática​ leve, e infertilidad, estoy tomando muchos medicamentos pero el Sentís me lo recomendó en la colación antes del almuerzo, e ideal antes de las 12 por el insomnio que puede provocar. Hasta ahora he sentido en el primer día mucha agitación, taquicardia, y hoy segundo día mucha jaqueca, me he sentido bien mal con el medicamento, pero según mi doctora normal los primeros días, eso sí, estoy tomando entre 3 y 4 litros de agua al día, ya que así alivio mi dolor de cabeza. Esperaré a ver cómo me va, yo peso 110 kilos, ya que años atrás hice dieta y tuve efecto rebote y subí el doble.

    1. Fran dice:

      Si sientes esos sintomas es mejor que dejes las sentis,

  180. Anónimo dice:

    Visitor Rating: 1 Stars

  181. María dice:

    Hola yo levo casi 1 mes con el tratamiento y la primera semana me sentí horrible, angustia, taquicardia, nauseas, mareos , las dos primeras noches no dormí nada y mi ánimo muy extraño a veces lloraba sin motivo y mucha sed. Lo más terrible fue la taquicardia, fue tanto que tuve que ir a urgencias, me hicieron un electrocardiograma y todo estaba normal. Sentí una sensación de relajo después de eso y a medida que trasncurrian los días los efectos secundarios desaparecían, al día 6 ya no sentía nada malo y ahora ya nada solo mucha sed. llevo casi 5 kilos menos en 25 días. la recomendación es primero que sea recetado, mi médico me controla y me realizó varios exámenes antes de recetarme sentis, tomar la pastilla muy temprano para evitar insomnio yo siempre la tomo antes de las 8 de la mañana así en la noche me acuesto y me quedo dormida rápido y normal como siempre. No dejar de comer los primeros días no da NADA pero nada de hambre, la idea es comer de manera normal y aprovechar la falta de apetito para formar el habito de comer sano y a las horas. No mezclar con alcohol y cigarro, yo deje de fumar porque me subía a presión cuando lo hacía y si es alcohol me sirvo menos de un vasito y solo cerveza ojalá con harto limón. Pero la idea es que si van a iniciar el tratamiento es dejar el alcohol y el cigarro. Tomar harta agua, porque si no lo hacen les costará mucho ir al baño y cuando lo logren les dolerá defecar. A mi me salió sangre en una oportunidad y mi médico me dijo que era por la falta de agua, me generaba estreñimiento y por ende el dolor después al hacer. Ahora yomo harta agua y el estreñimiento disminuyó estoy haciendo normal y sin dolor. Estoy feliz porque si he bajado y sin sufrir como cuando se hace regimen y dieta. Ahora quiero empezar a combinarlo con deporte para bajar más rápido y la idea es generar un habito de vida sana para llegar a estar sana y delgada sin sentis ya no que no se recomienda consumirla por mucho tiempo, eso espero les sirva mi experiencia.

    1. Fran dice:

      Las pastillas sentis son prohibidas para personas con depresio bipolaridad, problemas dedrogas y alcoholismo, no sse pueden mesclar con grogas o cigarrillos u alcohol

  182. ronald dice:

    necesito comprar 2 caja de sentis como puedo transferir por envio a chañaral

  183. Lea dice:

    Puedo tomar algo para la tos resfriado, estando con el tratamiento, llevo 3 dias y me siento pesimo me duele demaciado mi garganta y una tos terrible con flemas, pero no se pueda tomar algun remedio estando con el tratamiento de sentis, si alguien sabe por favor orienteme.

  184. Macarena dice:

    Hola. Llevo casi dos meses tomando sentis. El primer mes baje casi 5 kilos. Pero este segundo mes no he bajado nada. No se que estoy haciendo mal. Incluso aumente la actividad fisica... alguien que le haya ocurrido algo similar?

    1. Andrea dice:

      Tal vez el ejercicio ha aumentado tu masa muscular y por eso no bajas de peso, pero di de talla. Es mas importante bajar de talla pues puedes estar bajando grasa y tonificando músculo.

    2. dani dice:

      Es porque estas aumentando el tamaño de tus musculos al hacer actividad fisica, el peso no lo es todo.. hay que medir la Grasa igual

  185. Jael dice:

    Hola a tod@s, la verdad es que quisiera comentarles un poco como me ha ido con estas pastillas, yo estoy tomando hace casi 3 semanas Sentís de 37,5, y ya he logrado bajar 6 Kilos, afortunadamente desde que las comencé a tomarlas no he tenido ni un solo efecto secundario, ni siquiera he sentido sed. No hago mucho ejercicio para ser franca por flojera pero quiero comenzar a hacerme una rutina. El doctor me dijo que es necesario ya que para poder lograr bajar de peso y a la vez mantenerse son necesarias tres cosas, buena alimentación, ejercicio y medicamentos. No estoy haciendo dieta pero si he cambiado muchos hábitos alimenticios. Consumo muy poco pan y si lo hago trato de que sea integral. Como 2 veces a la semana legumbres, y almuerzos normales durante la semana. Me doy una o 2 veces por semana algún gustito ya que me encanta preparar cosas dulces. Y también consumo muy poca bebida. Sé que debería comer cada 2 horas porque tengo recistencia a la Insulina y me ha sido muy difícil pero trataré de comenzar a comer pequeñas colaciones entre cada comida. Mi recomendación para quienes comenzarán a tomarla es que traten de informarse bien con su doctor pero no comiencen a buscar por todas partes cómo les ha ido a otras ya que según mi opinión muchas veces nos llenamos la cabeza de cosas con respecto algo que terminamos sugestionandonos y mucho de esos efectos secundarios pueden que incluso sean producto de nuestra mente. También leí por ahí que hay personas que llevan tomandolas hasta por 8 meses y por lo que me explicaron lo máximo que puede durar el tratamiento son 4 meses, incluso solo 3 también he visto. También he visto que personas las toman para bajar unos 5 kilos o 10, pero estás pastillas son recomendadas para personas con un IMC mayor a 30. Es importante que nos informemos bien por un médico antes de comenzar a tomarlas y no hacerlo así porque si. Es más hay que hacerse una serie de exámenes porque no cualquier persona puede hacer este tratamiento ya que puede ser muy peligroso.

  186. Jenny luna dice:

    Estoy empezando el tratamiento con sentis y no tengo hambre pero si Muchas náuseas, no sé si esto sea normal

  187. Jocelyn dice:

    Hola ???? yo llevo tomando sentís 4 días xq necesito bajar d peso tengo 20 kilos d más y esto afectaba mi salud... Es increíble como no tengo hambre en todo el día como xq se q m toca comer no xq m de hambre lo malo es q m ha perjudicado el sueño anoche amanecí toda la noche despierta sin una pista d sueño m pregunta es q puedo hacer con eso

    1. ANTONIA dice:

      Hola yo comence ayer pero no tuve insomnio, si desperte varias veces, pero seguia durmiendo, yo la tomo a las 7:30 de la mañana. quizas es por el tiempo.

    2. Jessica dice:

      Debes tomártela a mas tardar a las 8:00 am

    3. maritza dice:

      mi medico me recomendo tomarlas al desayuno
      para NOTENER INSOMNIO

  188. Fernanda dice:

    Comencé a tomar Sentis de 37,5 hace 3 días. Me las recetó el médico... Al vivir la experiencia creo que es excesiva esta medida, a modo personal. Mido 1,61 y en la consulta pesé 59 kilogramos. Mi peso ideal es 56 kilogramos acorde a mi edad. El tema es que me he sentido muy mareada, sin energía, prácticamente no puedo comer mucho, no siento apetito (lo único positivo), me sube la presión, me está saliendo un salpullido en el abdomen. Creo que las dejaré porque prefiero mi libertad a tener estos síntomas tan desagradables... Ya bajé esos 2 kilos de exceso pero ahora comprendo que lo esencial es cambiar los hábitos. De verdad siento que este medicamento debiese ocuparse sólo en personas con temas importantes de peso.

    1. Carol dice:

      Hola amiga quiero hacerte una consulta. Ya q nonlas quieres seguir tomando me las podrias vender? Peso 78 kilos, mido 1,60 y mi auto estimas esta por el suelo, quede con mucho peso extra despues de mis embarazos, Saludos

      1. Karina dice:

        Hola amiga de donde eres ?? Te cuento que yo estoy tomando las pastillas y me han hecho super bien llevo casi 1 mes he bajado bastantes kilos ..... te pregunto de donde eres por que mi medico da las pastillas sin ni un problema y ya que son recetas cheques solo las puede comprar la persona a la que el medico se las receta si te interesa con gusto te llevo a la consulta para que te recete las pastillas ..... a todo esto da la receta por 3 y generalmente el tratamiento es por 6 meses ...

        1. Elizabeth nova dice:

          Una consulta tengo un bb de 10 meses esta amamantando se puede tomar las pastillas y de dobde eres

          1. DANIELA dice:

            no se puede tomar en lactancia

        2. sonia dice:

          hola, como estas, soy de santiago, me podrias ayudar con tu medico,para que me las indique, te lo agradeceria mucho, subi 25 kilos estoy peesando 94 y pesaba 68 en 6 meses estoy destruida, no quiero que nadie me vea, no me tomo fotos y apenas me veo al espejo,, un abrazo

          1. Marcela dice:

            Hola querida Sonia, te entiendo muy bien, ya que x mi parte subi 10 kilos despues de titularme de la U. Por mi parte te recomendaría y es lo que yo hice primero es que te hicieras un chequeo completo para ver la causa del porque subiste tanto en tan poco tiempo, en mi caso me diagnosticaron SOP y resistencia a la insulina. Luego con examenes en mano le pides a un doctor generalista o al mismo

        3. Diana dice:

          Hola consulta cual es el valor de la receta cheque?

  189. ANTONIA dice:

    Hola, comence hace 2 dias el tratamiento de 37,5. Antes pesaba 60 kilos y despues de tener mis hijos, estoy pesando 74 y mido 1.58. Hartos kilos mas!!! intente hacer dietas, adelganzantes naturales, etc. Esta carta me la juego por que ya necesito bajar de peso, ademas haciendome los examenes para bajar de peso, descubri que tengo resistencia a la insulina. Tenia bastante miedo de tomarla por que sufro de criside panico, no es muy seguido de hecho hace tiempo no me da por que aprendi a controlarlo. Despues de todo lo que leia sobre taquicardias, insomnio etc, hasta el momento solo me siento con mas energia algo hiperventilada pero nada del otro muno no es que ande saltando sobre las mesas y sillas jajjaja. Agradezco que hasta ahora solo es eso y sed. Espero que todas logren su objetivo, Tan importante para nuestra salud y autoestima. Saludos

    1. PAULINA dice:

      hola, yo después de mi bb también comencé a subir mucho mas de peso,,, el ahora tiene 2 años 12 meses y yo peso 85 kilos,,,, ufffff... fui a la nutriologa y me receto metformina y ademas Sentis.... quisiera saber si has bajado de peso...y si llegaste a tu peso ideal. saludos.

    2. María jose dice:

      Hola me podrías tu experiencia también tengo crisis d pánico y me da miedo tomar las pastilla

  190. Angela gonzalez dice:

    Hola chicas comense hoy por la mañana a tomar elvenir de 37,5. Mucha sed mucho dolor de cabeza.
    Cero sueño a lo menos he dormido 2 horas m he leido todos los comentarios.
    Me estoy tomando solo la mitad de la dosis estara bien ??

    1. María José Godoy dice:

      Quizás debas tomar 1/4 del medicamento... yo tomaba la mitad y todo ok...

    2. Isabel dice:

      Hola! En mi caso el doctor me recomendó empezar con media pastilla por 10 días , tomo Elvenir y esas pastillas se pueden partir , me lo indico así por el mismo motivo que acabas de mencionar , para ver cómo reacciona mi cuerpo con la pastilla y la verdad es que el único efecto adverso he tenido es mucha sed , y el otro cambio que he visto en mi es que mi ánimo y las ganas de hacer cosas han cambiado! Antes me sentía muy desanimada sin ganas de hacer nada , pero ahora me siento muy activa , yo empecé hace 3 días atrás y me he dado cuenta que con media pastilla estoy bien por el momento , me la tomo a las 8 AM y a las 8pm salgo de mi trabajo y ya a las 9 me baja el sueño , por lo tanto creo que debe tener un efecto de 12 horas media pastilla en mi cuerpo.... quizas menos , Pienso que hiciste bien en bajar la dosis , mi doctor me dijo que llegando a los 10 días suba la dosis a 1 pastilla pero si me siento con náuseas estreñimiento o insomnio que volviera a la dosis de media pastilla, y claro con una dieta saludable saludosss!

      1. Robert lewis dice:

        Tomas de tus cada 12 horas??? No se debe tomar de noche ! Son anfetas! Deberías averiguar más sobre el medicamento
        Suerte!

  191. Pamela dice:

    Hola,bueno yo tomo sentis37.5 ya hace 2 semanas y e bajado 5kilos y me sentido super antes de empesar a tomarlas no me daban ganas levantarme y me levantaba y con ahora no me las tomo a las 7:30 y a las 8 tomo desayuno y a las 9 de mañana hago ejercicios 45 minutos y me queda energia para seguir cosas y despues media hora antes del almuerzo me tomo una pastilla de metformina ya que me ayuda al tema del ir al baño ???? ya soy transito lento ,bueno no me queda nada mas que agradecer a mis que me hablaron de esta pastilla y. Al por recetarmela ya hasta el momento me a hecho super bien y animo a las se estan tomando ya que estas pastillas son maravillosas.????

  192. Karina dice:

    Hola les cuento hace 2 años tome sentis 18.7 mg y realmente me fue bien baje 11 kilos en 3 meses y pude haber bajado mas solo q un olvido de pastillas anticonceptivas me embaraze ahora vuelvo a retomar el tratamiento pero esta vez sentis 37.5mg por que son mas kilos los q tengo que bajar me he sentido super bien lo recomiendo 100% pero obvio con supervision medica ellos te orientan y saben cuanto tiempo debes usarla... lo importante que no te da.hambre pero te enseña a comer sano y con horarios y asi poder mantenerse y evitar el.efecto rebote todo depende de una...

    1. Jou dice:

      Pregunta? Nunca te dio reflujo? O acidez estomacal? Cuando dejaste de tomarla consultaste con tu médico o sólo dejaste de hacerlo por el embarazo? No tuviste inconveniente alguno?

    2. Danka dice:

      Donde las compras ??

    3. Daniela dice:

      Hola no tuviste ningún problema al embarazarte por haber estado tomando sentís, pretendo embarazarme en un tiempo más pero antes quiero bajar de peso con sentís, espero puedas responder . Saludos

  193. NICOLE dice:

    HOLA BUENAS TARDES. YO LLEVO TOMANDO 8 DIAS FENTERMINA DE 18,75 Y LLEVO CASI 5 KILOS MENOS. SOLO HE SENTIDO SED. Y LOS PRIMEROS DIAS UN POCO DE MOLESTIAS AL DORMIR. PERO ME SIENTO ACTIVA Y CON ANIMO Y NOTO GRAN DIFERENCIA L PONERME MI ROPA QUE NO ESTABA OCUPANDO PORQUE NO ME ENTRABA. Y AHORA ME QUEDA SUPER BIEN. ESTABA PESANDO 83 KILOS Y YA ESTOY EN 78.300. Y TENGO QUE LLEGAR A 66 KILOS. VOY SUPER ENTUSIASMADA. ASI QUE A DARLE CON TODO

    1. Fran dice:

      Hola soy de chile y estoy tomando sentis (fentermina de 18,75) e leido muchos comentario de gente que no les hace efecto las de esa docis y es. I primer dia, me desmotive un poco hasta que lei tu comentario... Espero sea igual

    2. Danka dice:

      Como las conseguiste?? Necesito bajar 20 kilos

      1. Daniel dice:

        Tienes que pedir receta medica, ya que está sujeta a control de estupefacientes. Al menos en Chile.

    3. Danka dice:

      Hola !! Una consulta donde conseguiste comprarlas ya que yo necesito bajar como unos 20 kilos

  194. Fran dice:

    Hola,yo llevo 3 días con sentis de 37,5. Me siento mal ando como drogada la.boca seca los dientes me duelen ya que los apreto! Pero no siento nada absolutamente nada de hambre yo peso 82 y deveria pesar unos 70, duermo 5 horas.. pero siento que es mientras mi cuerpo se adapte...suerte y ojala a todos nos.resulte!

    1. Daniela dice:

      Hola quisiera saber como fue después de estos tres día después de la publicación yo empese hace 4 días y no e bajado nada y siento a ratos ansiedad de comer me puedes contar tu esperiencia gracias

      1. Ana dice:

        Yo tampoco eh bajado nada, tengo 7 dias tomandola!! Aunque ya no me dan tantos atracones de comida y tambien mas de dos litros de agua, asi que no entiendo porque no veo resultados

        1. Cami dice:

          Hola y lograste bajar algo x que a mi me pasa lo mismo llevo 11 días me alimento super sano y ago ejercicios ni aun así no e bajado niun gramo

    2. Fran dice:

      parece que fueramos la misma jaaja. Nos llamamos igual, peso lo mismo y mi meta es la misma. Quiero comenzar el tto, espero a la fecha hayas logrado acercarte a tu peso ideal.

    3. Julis dice:

      Deberias probar con la dosis mas baja. 18.75mg

  195. RAQUEL dice:

    MI INTERÉS POR PROBAR UN MEDICAMENTO QUE HAGA EFECTO ES DE SUMA URGENCIA, ME CASO EN FEBRERO Y NECESITO QUE EN TRES MESES BAJAR CONSIDERABLEMENTE, OJALA QUE CON ESTO LOGRE REALIZAR MI OBJETIVO. AUN ASI ME DA MUCHO SUSTO POR SUS EFECTOS SECUNDARIOS. PERO CREO QUE ES UN RIESGO QUE ME GUSTARIA CORRER POR LA ANSIEDAD DE BAJAR RAPIDO.
    HE CONOCIDO PERSONAS SERCANAS QUE HAN LOGRADO BAJAR Y ME HABLAN MARAVILLAS DE TODO, PERO LAMENTABLEMENTE NO TODOS LOS CUERPOS REACCIONAN IGUAL.
    DESEENME SUERTE............

  196. Beth dice:

    Alguien sabe donde las puedo encontrar en la quinta ? Algun medico?

  197. Beth dice:

    Donde puedo encontrar un medico q las recete en la quinta region....

  198. Fernanda dice:

    Hola, yo tomé estas pastillas durante tres meses y no tuve ningún problema, logré bajar de 85 a 72 kilos durante los tres meses, acompañado de una dieta baja en carbohidratos y sin consumo de azúcar, hacía ejercicio casi todos los días, y tomaba mucha agua, las pastillas por si solas no hacen milagros, es importante acompañarlas con una dieta, al principio tenia insomnio y mucha sed pero con el tiempo me fui acostumbrando, tambien es recomendable usarlas durante tres meses y después descansar mínimo 6 meses, ya que después no hacen los mismos efectos, ahora estoy tomando de nuevo y ya he bajado 3 kilos más, así que es importante tomarlas con precaución 🙂

    1. Kote dice:

      Mi pregunta es bajaste de peso te mantuviste y ahora pretendes bajar mas? O las volviste a tomar porque volviste a subir?

    2. Angelica dice:

      Hola una consulta,
      tuviste rebote con las pastillas?

  199. Elisa dice:

    Hola, yo llevo tomando Sentis hace 5 días y los efectos secundarios no cambian, tengo muchas sed (al menos tomo mucha agua, siempre ando con mi botella de agua a todas partes), mareros, siento la lengua pastosa, a veces me duelen un poco los dientes (y cuando me doy cuenta estoy apretando mucho la mandíbula), los primeros 2 días tenía nauseas muy fuertes, ahora ya disminuyeron, pero la sensación de pesadez del cuerpo es terrible, he leído los comentarios y dicen que les da energía y esas cosas, a mi por el contrario me siento más cansada que antes, muerta de sueño y como si el cuerpo no me respondiera a como quiero que lo haga. Espero que estos efectos pasen pronto, sino, tendré que ir a visitar a mi nutrióloga nuevamente para ver que hacer, porque si es por bajar de peso a causa de tanto malestar, tal vez debería probar algún tratamiento más natural. A su vez, me encontraron una leve resistencia a la insulina y me recetó pastillas para ello también, así que la verdad esperaré un poco más de tiempo a ver si mi cuerpo es el que no se acostumbra y sino, pues a la doctora nuevamente.

    1. Natalia dice:

      yo tambien tengo resistencia a la insulina y tomo mi metformina y como explique mas arriba, ya no tengo efectos secundarios. podrias analizar si tienes algun problema con la tiroides porque que yo sepa en esos casos no es recomendado. otra opcion es que la dosis sea muy alta para tu cuerpo. podrian bajar a sentis 18.5 quizas eso te funcione.

  200. Daniela dice:

    Hola llevo 4 días tomando la pastilla al.principio me asustó mucha taquicardia sed insomnio ya llevo 4 días y. Los síntomas ya pasaron lo que si me preocupa que sigo con ansiedad de comer pero me controló aun no veo resultado no e bajado nada mi pregunta es alguna que le paso esto?? Logró vajar de peso durante los meses de tratamiento

    1. Natalia dice:

      Hola Daniela, te cuento mi experiencia, llevo casi 3 meses con sentis, complementado con la nutricionista, el cual hice un cambio en mi alimentacion, comiendo con horarios, evitando muchisimos alimentos y comiendo lo que la nutricionista me anotó en mi pauta de alimentacion, junto a ello complementé con el medico que me resetó sentis, al comienzo me pasó exactamente lo mismo que a ti, el efecto me duró 4 dias, en que andaba acelerada, no tenia hambre y mi cuerpo rechazaba los alimentos, me daba asco, pero al 5to dia, ya no sentí nada, y ahí pensé que no me hacia ningún efecto, pero seguí tomándola en la mañana media hora antes del desayuno, como me resetó el medico, y continué con mi alimentación, el único efecto que me duró todo el mes, fue tener insomnio, pero al segundo mes, mi cuerpo se acostumbró al medicamento y ya no lo tengo, por el contrario, duermo 7 a 8 horas y despierto temprano y con mucha energía. El primer mes bajé 4 kilos, puedo decir que no es mucho, pero al grado de sobrepeso que tengo, sumándole la resistencia a la insulina y los ovarios poliquisticos, para mi fue formidable, y así seguí hasta hoy, que llevo 10 u 11 kilos menos desde que comencé. Por tanto aunque tu no sientas efectos, la pastilla si los hace, solo que tu cuerpo se esta acostumbrando, el tema de la ansiedad, te aseguro que parte por tu cabeza, no por tu cuerpo, porque yo tambien sentí ansiedad, pero trate de ganarle, pensando en que si como algo que no es saludable y a deshora, todo el sacrifico no valdrá la pena, estuve así 2 días, y ya ni me acuerdo de golosear, ni me acuerdo de comer azucar o galletas altas en azucar, de hecho ni si quiera me dan ganas. Por tanto mi consejo es el siguiente. si realmente necesitas bajar de peso, lucha hasta conseguirlo, el camino no es fácil, nada es gratis en la vida, por tanto fíjate metas, consume mucha fruta y vegetales, toma mínimo 2 litros de agua, o mas si consumes productos con alta fibra para que no te inches, y has ejercicios 30 minutos dia por medio, y asi te aseguro que notaras en tu cuerpo un cambio impresionante, independiente del peso, tu cuerpo estará mas liviano, tendrás mas energia y te sentirás feliz. si te preocupa que no tienes tiempo para el ejercicio, busca alternativas, yo trabajo estudio y soy mamá, por tanto tiempo apenas tengo, pero hoy adopté ir al trabajo en bicicleta dia por medio, que son los dias que no tengo clases por ahora, créeme que costará, pero al momento del control con el medico, estarás muy contenta. yo olvide de andar pesandome, y mi pauta de alimentacion ya la hice propia, y no cuesta nada. pero si no te haces esa pauta, cuando dejes las pastillas tendrás el efecto revote, que mucha gente dice tener y será perder tiempo y dinero. en cambio, si cambias tu dieta y te olvidas que tomas las pastillas, en el momento que tengas que dejarlas, todo será normal y seguirás bajando, y no olvidar ser mas fuerte ya que puede que vuelvas con ansiedad pero ahora sabrás que puedes comer que no te hará mal. Estimada espero de corazón que algo sirvan mis palabras y que te de motivación para no bajar los brazos. recuerda que cuando uno se propone algo de verdad con toda la conviccion, lo logras. exito!

    2. Isidora dice:

      A mi me pasó lo mismo con Elvenir y ahora comencé con Sentis y me ha funcionado perfecto. El médico me explicó que va a depender de cada organismo y varía, así que quizádebieras cambiar marca.

      1. ayleen dice:

        hola isidora, fuiste a algun doc especial???

  201. Joise dice:

    Buenos días ! Quiero contar mi experiencia con elvenir . Llevo 22 días tomando la pastilla . Al principio pensé que me quitaría el hambre pero no es así, solo controla la ansiedad y me ha dado una energía extra en mi día a día .
    Para las que piensan que es solo tomar la pastilla y listo no es nada de eso , las pastillas solo son el 10 % del proceso. Si bien he bajado no ha sido lo esperado . Aproximadamente llevo 4 kilos .

  202. Daniela dice:

    Hola, les cuento que llevo exactamente una semana tomando sentis de 37.5 y e bajado de 82.900 a 79.00 Kg, He sentido mucha sed y durante la mañana algo de mareo, pero luego desaparece, tengo control el 03/01/2017 y espero haber bajado lo suficiente, ya que según me explicaron el primer mes es donde uno más baja.

  203. Constanza dice:

    Llevo un mes y dos semana tomando sentis... al principio me sentía muy activa! Con mucho ánimo ... aunque con mucho dolor de cabeza, mareaos y taquicardia. Ahora me siento muy desanimada con mucho agotamiento tengo sueño todo el día, tengo visión borrosa y tengo algunos moretones en el cuerpo en las piernas tengo dos y en las caderas tres pequeños no sé si podría ser producto de las patillas! Aunque les comento que ya llevo 8 kilos menos! Espero llegar a mi peso ideal bajando los 4 que me quedan!

  204. Marcela dice:

    Hola tengo una pregunta... Como queda la piel con el tratamiento de sentís? Me refiero si queda suelta?

    1. DANIELA dice:

      QUEDA SUELTA, A NO SER QUE LA ACOMPAÑES CON EJERCICIOS.

  205. Daniela dice:

    Hola , su contarles mi experiencia con sentís 37,5 .. el Marte 2 de enero comencé a tomarlas, como la tome tarde tuve insomnio y no pude dormir, pero me quitó la ansiedad inmediatamente. Al dia siguiente estuve cn energía y debo decir que con una dieta de sólo 1000calorias y para hidratante (Y que da mucha sed la pastilla) compre mate y lo mezclo con una ros de limón y goji.
    Debo decir que no me da hambre y como muy muy poco, sin azúcar y medio pan en la la y medio en la noche y sin ejercicios e bajado 6 kilos hasta hoy viernes 5. Pesan 109 y ahora 103. Hice una bitácora para seguir y motivarme a seguir, mañana comenzaré con bicicleta. Todo bajo supervisión médica

  206. JACQUELINE dice:

    Yo tomé el SENTIS durante 3 mese y fue fantástico porque disminuyó mi apetito, lo que provocó que mi ansiedad se fuera y disminuyera el tamaño del estómago. Durante el tercer mes tome día por medio para dejarlo de a apoco, según lo recomendado por el médico y luego cuidé mi dieta, logrando bajar 20 kilos, además de tomar metformina, por la resistencia a la insulina, lo que me cambio la vida, me siento más ágil, mas liviana, la vida me cambio, estoy muy feliz por eso. Se los recomiendo, pero con supervisión medica.

    1. Danitza dice:

      Hola la metformina la tomaba junto a sentís o en diferentes horarios?
      Ya que tengo que tomarla por mis ovarios piliquisticos

      1. Carolina González N dice:

        Hola Danitza mira a mi mi nutrióloga me sugirió Sentís en la mañana y la metformina a la hora de almuerzo...
        Espero te sirva el dato
        Saludos

  207. Quel dice:

    Hola... Yo comencé hace tres días con sentís, la verdad me ha dado mucha energía.. Me siento bien tengo que bajar 25 kilos el doctor me indico tomarla a las 11:00 de la mañana y al rededor de laa13:00 y las 16:00 me vuelvo loca necesito votar energia.. Es algo muy extraño, siento ganas de hacer ejercicios y no parar... La verdad no siento tanta sed.he dejado varias cosas azúcar, bebida, consumo poco carbohidrato eso si me da apetito igual pero me controlo consumo harta verdura y picas cantidades de comida.... Espero seguir y bajar los 25 kilos

    1. Darling Manríquez dice:

      Es verdad la idea de esto es cambiar los hábitos alimenticios llevo 1 día y no e dormido nada solo 3 horas me dijeron que al cuarto día tu cuerpo se acostumbra ojalá ya. Que no siento hambre comeré obligada cada 3 horas cosas sanas legumbres arta agua y grasa buena frutos secos

  208. Matias dice:

    Yo empeze a tomarlo hace 2 dias ya que debo bajar 20 kilos al menos y esto sumado a que me.descubrieron espondilo artrosis, debo decir que solo he sentido mucha sed pero he podido controlar esa ansiedad inmensa.que sentia incluso en.estos dos dias que he llevado.de tratamiento no he fumado nada ni ganas siento ha sido una gran ayuda pero con una dieta apropiada ya que es peligroso el sentimiento de que nunca tengas hambre ( al menos a mi me pasa eso) pero lo estoy mezclando con ejercicios que mite novia.que es kinesiologa me recomendo si alguien una rutina.personalizada me avisa para complementar su tratamiento

  209. Miguel dice:

    llevo 1 mes y 2 semanas tomando sentís de 37.5 y he bajado 15 kg, muchos piensan que la pastillas hace milagros pero NO! se necesita mucha constancia y no decaer, yo la empecé a tomar justo en el periodo de las fiestas de fin de año y la verdad es que no me salí ningún día de la dieta porque sabía que esta oportunidad no me la darían de nuevo, el primer mes cambie hábitos tan simples como irme caminando al trabajo ( 30 min aprox) y dejar por completo el azúcar y disminuir la sal.
    en cuanto a los síntomas, sólo siento un poco de mareo y es por la falta de hidratación más que nada.
    el doctor me dio una dieta que consiste en 4 comidas al día y 0% carbohidratos.
    como dije arriba, pesaba 88 y voy en 73 , aún me queda un mes y medio de tratamiento y lo aprovecharé al máximo. ahora voy al gimnasio 3 veces por semana.

  210. Brenda dice:

    Hola.. queria saber si sentis se toma media hora antes o despues del desayuno ya q eh visto distintas maneras de tomarlo pero quiero saber cual es el mejor horario.

  211. Brenda dice:

    Cual es el mejor horario para tomar sentis

    1. DANIELA dice:

      EN LA MAÑANA , DESPUÉS DEL DESAYUNO

    2. Vanessa dice:

      Llevo 3 semanas aprox.tomando Sentis. A las segunda semana me pesé y había bajado 3 kilos !! Pensé que la pesa estaba mala así que me pesé en varias partes. Para mí eso es harto porque ni con dietas ni con ejercicios lograba bajar de peso. Tengo full energía que para mí es genial porque siempre andaba cansada y me dormía antes que mis hijos. Los efectos secundarios los e podido aguantar: insomnio (no siempre) al momento de acostarme comienzan los escalofríos,muchaaaa sequedad en la boca (eso hace que beba abundante agua) en los labios también (me tuve que comprar un humectante) y a ratos me da un poco de taquicardia,intento de respirar tranquila y relajarme y se.me quita.

      Tengo cero apetito. Tengo que comer a la fuerza para que no se me bajen las defensas. Ya no se me apetece nada!! Solo cosas líquidas y opto por beber agua o té con limón y miel. E podido dejar la azúcar un 70%. Tengo resistencia a la insulina tomo metformina y lo que más me había costado era dejar la azúcar, esta pastilla me ayudo desde el primer dia. Cuando lleve 1 mes me volveré a pesar. Pesaba 65, bajé 3 kilos y mi peso ideal es 56 .mido 1.56.

  212. NORMA dice:

    "hola... mi gente linda" quiero contarles mi experiencia... y espero les sirva de ayuda a muchas personas.
    yo en sept del año 2017 estuve hospitalizada, mis sintomas eran algo extraños.. hormigueos en las piernas, desvanecimiento, fatiga, dolores en mis articulaciones, perdida del pelo, perdida de memoria, perdida del sabor de las comidas..y bueno con un sin fin de examenes malos... y con una anemia perniciosa espastonsa, termine con 4 transfuciones, y mis nervios totalmente atrofiados, con una perdida del sistema digestivo el cual no me permite recoger las vitaminas ni minerales necesarios para el organismo, por lo cual me tengo que inyectar neurobiontas de 10 mil cada 15 dias y con algunas pastillas como; eurotirox 100mg, acido folico 5mg, y coenzina q10... y vantius max todos los dias, bueno asi estoy actualmente... y me he sentido bien sin problemas... salvo por que he subido de peso y eso me perjudica por mis sistema nervioso... fui al medico y me dieron a tomar sentis37.5
    ...y bueno mi experiencia, ya llevo 4 pastillas tomandolas me las tomo en la mañana con el desayuno alas 9 de la mañana y como normal lo indicado por el doctor salvo el arroz, los fideos, y el pure por porciones pequeñas... como 1 pan solamente en las mañanas y en la tarde galletas de agua 6. y por las noches camino 30 minutos todos los dias... y actualmente me siento fantastica no he sentido ningun sintoma... al contrario de lo que yo pensaba que seria... me ley todos los foros y a la mayoria de las personas tenian efectos adversos al tomarlas los primeros dias... pues bueno en mi caso y con todas las complicaciones que tengo NO FUE ASI... fui ala doctora y me dijo que estaba bien que eso solia ocurrir cuando las personas estaban bajas en vitaminas en su organismo... y como yo las tomo a diario no me ha perjudicado... "ESO QUIERE DECIR QUE CHICAS... A TOMAR VITAMINAS... ANTES DE ENPEZAR A TOMAR SENTIS....y fuera sintomas adversos!!!! yo actualmente peso 82kls y tengo que bajar hasta llegar a los 60 por mi estatura y por mi enfermedad, esto se los cuento para que sepan que aun con complicaciones,,, "sentis funciona", pese a lo delicado que sea tu enfermedad no tengas miedo porque funciona!!!

  213. Jaime dice:

    Usé Sentis por poco más de un mes y el efecto fue increíble. La pérdida de peso fue realmente notoria, ahora bien, la idea de este fármaco es abrir una ventana para que la persona cambie sus hábitos alimenticios, caso contrario, al dejar la medicación la persona volverá a ganar el peso perdido.

  214. Patricia dice:

    Hola amigos y amigas.
    Éste es mi segundo día con elvenir 37,5. Comencé tomando una pastilla antes de mi desayuno y la verdad no tengo nada de apetito, claro he comido porque lo necesito y he sentido mucha sed, peso 87 kilos y mido 1,62 cm y es bastante, antes de tomar estas pastillas bajé de los 90 y un poco más...Si alguien pudiera guiarme ya que comencé con una pastilla y he leído comentarios en los que la pastilla pierde su efecto luego de unas semanas, será que debería tomar media para que mi organismo se acostumbre y me haga el efecto deseado?? Cualquier ayuda o consulta felíz la recibo...
    Saludos

  215. kathy dice:

    Me gUstaria saber si las pastillas tienen efecto rebote... recien quiero empezar a tomarlas

  216. jeniffer dice:

    llevo 1 dia con sentis y me e sentido mas o menos , quiero saber si a alguien mas a sentido un lado del pecho con una precion.no hay dolor

  217. jeniffer dice:

    alguien a sentido precion en un lado del pecho.llevo un dia tomando sentis y siento una precion en el pecho sera un sintoma mas?

    1. victor dice:

      hace dos semanas que llevo tomando la pastilla, y me a producido crisis de panico ,angustia ,y mucha jaqueca , por eso la suspendi un tiempo , tambien crisis nerviosa ,

    2. Alba diaz dice:

      Yo estoy iguall y me da miedo tomarmela ahora

  218. Marcela dice:

    Mi experiencia con Sentis 37.5, les cuento que llevo un mes con la pastilla y me he sentido muy bien el primer día que la tome sentí la lengua adormecida y mucha sed, al segundo dia ya todo bien la sed es lo unico que se me ha repetido constantemente en el tratamiento y de acuerdo al doctor esto es bueno pues la grasita sale en la orina. he bajado 4 kilos algunos pensaran que es muy poco para un mes sin embargo creo que todo depende del organismo que tengamos y las enfermedades en mi caso tengo resistencia a la insulina y SOP. Mañana empiezo con mi segundo mes y estoy de acuerdo con que si hay que hacer mucho ejercicio y dieta ya que cada semana uno logra bajar de peso pero la constancia es lo importante. Creo que mas que por un tema de bajar esos kilitos que sobran y que han marcado mi vida emocional, hoy en día lo veo como un estilo de vida el hacer ejercicio y comer sano, mi estado de animo ha subido mucho quiero seguir con este tratamiento y seguir aprendiendo cosas de mi cuerpo y de los tipos de ejercicios que nos ayudan y la alimentación también.Tambien queria saber cuanto tiempo dura el tratamiento con sentis o cual es el maximo de meses

  219. Cristina dice:

    Hola , llevo 1 mes desde que inicie tratamiento con Sentis ,el primer dia fue fatal , me sentía ansiosa , acelerada , mi coraon muy acelerado . con un poco de angustia , los primeros 3 dias casi no pude dormir lo que se normalizo al 4 dia , produce sed , pero mas que eso es la sensación de sequedad en la boca lo que provoca que ingieras liquido. Muy efectivo en la reducción de apetito , he debido hacer esfuerzos para ingerir alimentos cada 3 horas ya que elimina completamente el apetito. Otro efecto secundario es la sensación de rigidez en la zona del cuello , como estar tenso . En mi caso al cabo de 2 a 3 horas de la ingesta siento frio o baja de presión lo que se normaliza durante el dia. Recomiendo ingerirla antes de las 9 Am ya que te permite descansar bien durante la noche. Probe 2 dias sin ingerir la pastilla y la sensacion de hambre vuelve de inmediato. He bajado cerca de 4 kilos este primer mes , sin ejercicio. En general es bastante efectiva solo debes aguantar los efectos secundarios mas criticos los primeros dias , luego la asimilas bien , creo que el secreto es tomarla temprano para lograr descansar bien.

  220. Any dice:

    Hola, llevo dos días tomando sentis y he tenido nauseas, mucha sed, nerviosismo un poco de angustia, se pasan estos sintomas?
    Gracias y saludos.

    1. Viviana dice:

      Hola si se pasa son sólo los primeros días

  221. Maria Claudete Rodrigues dos Santos dice:

    Como posso comprar sentis??

  222. Consuelo dice:

    Estimadas, me duele mucho la espalda debido a onctracturas que tengo por el sistema nervioso y recuerod que mi doctora me dijo queno pdia tomar ibuprofeno, saben que podría tomar para los dolores musculares que no sea parecido a ese?

  223. Macarena dice:

    Hola , quería hacer una consulta me podrían recomendar un médico se Santiago comuna san Bernardo por fis gracias.

  224. Paloma dice:

    Este es mi segundo dia con sentis...increible!!!nada de hambre,demaciado activa full hiperventilada solo sed en estod dis dias increíblemente ebajado 1 kilo y medio....mesiento feliz ...tambien voy a zumba 2 vecez a la semana ......lo mejor que e podio comprar

  225. loreto cifuentes dice:

    ya llevo casi una semana con el tratamiento nada de hambre mucha sed, ando mas activa después de salir de mi trabajo dejo todo echo en mi casa antes solo dejaba cocinado lavado de loza y un aspirado a la rápida mañana sabre cuando peso llevo perdido

  226. Paty dice:

    Hola a tod@s soy de santiago, me gustaría saber si alguien sabe de algún médico que venda recetas cheque o alguien que ya no utilice las pastillas y me las venda, les agradecería un montón. Estoy muy elevada de peso... Ojalá alguien pudiera ayudarme gracias

    1. Viviana dice:

      Hola te recomiendo que pidas hora con algún especialista no es llegar y tomar el medicamento

  227. Patricia dice:

    Hola
    Amigos y amigas, hace aproximadamente 8 meses comenté aquí sobre mi tratamiento con Elvenir de 37,5 bueno, quiero decir que me fue estupendo logré bajar 10 kilos, en un mes, ahora recuperé unos 3 a 4 kilos, el día de hoy comencé con Sentis 37.5 pero no es lo mismo, ni me quita el apetito como Elvenir, es mi primer día y veremos que pasa
    Saludos

  228. María Isabel dice:

    Hola, hace un mes que tomo sentis por prescripción médica por supuesto, he bajado solo 4 kilos en mi primer mes y 12 cm de cintura, que según el medico igual es bueno.
    Les cuento que tengo otras enfermedades asociadas por culpa del sobre peso, hipotiroidismo y presión alta, por lo que la forma de tomarme la pastilla es muy diferente a la que se ha planteado acá.
    Mi inquietud es que de un tiempo a esta parte si bien es cierto durante la mañana y parte de la tarde no me dan esas ganas i controlables de comer, ya entrada la tarde todo el panorama cambia, y me da un hambre atroz.
    Ustedes que quizás tiene más experiencia que yo en este tipo de tratamiento, saben si a esa hora que me sucede esa ansiedad extrema de comer pordre tomar otro capsula o que me ayuden con algún dato o típs para sobrellevar esta sensación de hambre extrema tan desagradable.
    Como dato tomo sentis de 37.5 mg
    Levotiroxina 125 mg [para tiroides, hipotiroidismo].
    De ante mano gracias.
    Quedo atenta a comnterios.
    Losartan 50mg [para la presión arterial alta]

  229. Kote dice:

    Yo llevo mas de un mes con sentis de 18,5 es primera vez que las probaba y los primeros dias me senti bastante bien, e bajado 4 kilos y la verdad me sienti bastante contenta, por las tardes suelo sentir un poco mas de apetito, quizas donde la dosis es mas pequeña, pero creo que es algo positivo ya que no pretendo sentir que la pastilla es la milagrosa si no que tambien por esfuerzo mio, e aprendido a comer mejor y conocer las porcioned necesarias para mi, comencé a realizar mas actividad fisica y sí e tenido cambios super positivos, espero no tomarlas mas de dos meses y seguir con mi propio esfuerzo, lo importante de las pastillas es verlas como un apoyo para bajar de peso y no pretender que sean milagrosas que cuando las dejes de tomar y no aprender a comer como corresponde creer que te mantendras igual!

  230. paola dice:

    yo llevo 9 días tomando elvenir de 37.5, la verdad es que en los 3 primeros días comencé a sentir hormigueos en la boca, dolor de mandíbula, boca seca y muy acelerada; ya después se fueron sumando de a poco los efectos secundarios como mareos, visión borrosa a ratos y me cuesta respirar a veces. Hoy en mi noveno día tengo un asco y nauseas terrible, me molestan todos los olores y siento mucho dolor de cabeza; cuando comencé el tratamiento estaba en 73.5 kilos y hoy estoy en 71.2

  231. Barbara cuello dice:

    Estoy tomando sentis y si sentí algunas cosas como taquicardia y un poco de temblor en las manos ademas de sed

  232. Juan dice:

    Hola soy juan como debo tomar la senti ante del deaayuno o despues me pueden ayudar gracias

  233. Luna dice:

    Hola : hoy voy x mi 4 caja de sentís e bajado casi 25 kilos, ando mucho más activa, mucha sed y dudo pero lo e aprendido a controlar, ya que ando siempre con una botella de agua, abanico...
    Tomo mucha agua, tomo las pastillas en ayunas espero media hora a 40 minutos, la verdad que no me da hambre x la mañana, solo sed, cómo fruta o quacker con yogurt,me ha pasado que no soporto algunos alimentos, no puedo tomar te, café, el pan me produce guacali...las contraindicaciones son para mi dolor de cabeza, mareo y vista nublada, no es siempre.. este último mes con un poco de estreñimiento, a veces un poco mal genio, más de lo normal...pero trato que esto no me gane.... Y calambres en las piernas y pies..y a veces con insomnio, pero nada que la melatonina no arregle para poder conciliar el sueño...está semana ya tengo control con mi doctor, para conversar sobre lo que me sucede...también e disminuido cm.
    Saludos espero haya servido mi experiencia

  234. Macarena dice:

    Hola algún médico que me recomienden de San Bernardo

  235. Danitza dice:

    Hola yo quiero comenzar a tomar las pastillas sentís y quería saber si podía interferir con el efecto de la inyección trimestral agradecería sus respuestas

  236. Dani dice:

    Hola yo he tomado casi un mes Elvenir y no me ha funcionado... no me quita apetito, no se que sera

  237. MARLENE dice:

    Hola , mi experiencia con sentis hasta ahora ha sido muy positiva, llevo tomándola unas 7 semanas y he bajado 11 kilos y reducido 20 cm de cintura, los primeros días son impactantes, nada de apetito , las cosas con grasa me daban asco, de echo aun no tolero ciertos alimentos. Lo positivo y como lo he leido en otros post y lo experimentado no se pasa hambre, debes seguir una dieta balanceada, donde comes de todo, pero en las porciones justas, cumple completamente sus objetivos. Como parte negativa a mí me provoca mucho insomnio, no he dormido bien desde que las tomo, ( me las tomo tipo 7:30 am), a su vez en este ultimo mes me vino un estreñimiento terrible , no se si sera culpa de la pastilla u otra causa. Tambien crisis de angustia, ya que toda emoción se hace mas intensa durante el tratamiento, sientes sed todo el día, asi que vas mucho al baño,los complemento con colagen 500 y estoy tomando metmorfina antes del almuerzo. En conclusión como lo dije anteriormente siento que cumple sus objetivos, pero el costo es no dormir bien y otros factores secundarios. Estoy en control permanente con mi doctora y hemos visto avances. Hace 4 semanas app empece ya con el gym, porque no tenia fuerzas y energía los primeros días, asi que sólo hacia caminatas con diferente frecuencia. La pastilla ayuda muchisimo pero es nuestro habito de vida que debemos modificar, saber que podemos disfrutar de todo, en las porciones justas. Lo que deje definitivamente son las gaseosas y jugo de todo tipo y el Alcohol. Es un buen tratamiento, muy eficaz y te muestra resultados muy a corto plazo.
    P.D. No soy médico, al contrario trabajo en una área diferente,así que esta opinión es desde mi punto vista, desde mi experiencia, por tanto pueden haber términos mal utilizados porque no es mi especialidad.
    Suerte a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Usamos Cookies. info.