Remuvik Caps

Remuvik Caps.- Remuvik Caps son unas pastillas para bajar de peso que se venden en México las cuales son naturistas por lo que no son fármacos que requieran prescripción médica, estas pastillas han sido promovidas por Erneto D’Alesio quien indica que descubrió a las pastillas gracias a su madre quien perdió 30 kilos en tres meses gracias a un poderoso termogénico.

Remuvik caps Remuvik funciona Remuvik efectos secundarios Remuvik precio Remuvik opiniones

ciertamente no podemos confiar en testimonios comerciales ni tampoco en la pérdida de peso de un famoso puesto que estos son utilizados como avatares, con mucha frecuencia las personas que gozan de cierta fama pueden haber conseguido su figuro gracias a la dieta y el ejercicio y luego aparecer para promocionar un producto para adelgazar que no han utilizado.

Remuvik Opiniones

Buscando opiniones sobre Remuvik no hemos encontrado comentarios o testimonios en foros o blogs salvo algunos escritos comerciales, más no obstante viendo los componentes del producto este no puede ser considerado ni siquiera un termogénico, el té verde se considera un estimulante, el resveratrol no ha probado su eficacia en los seres humanos, por lo que no consideramos que pueda ser un tan gran termogénico como se lo promueve.

Por otra parte el laboratorio que está detrás de las pastillas es denominado Lauben Groupe y no existe información sobre el mismo en internet, no se provee dirección del mismo por lo que podría tratarse incluso de un laboratorio fantasma, las pastillas solo pueden comprarse online por medio de internet lo cual también da razones para sospechar que puedan estar vendiendo pastillas de dudosa procedencia.

Pastillas Remuvik contraindicaciones

Las contraindicaciones para el producto son:

  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Menores de 18 años.
  • Personas con problemas renales, hepáticas o con diabetes.

Además de esto podríamos añadir que como el producto se promueve como un termogénico, este no debería tampoco ser consumido por personas con presión arterial alta o con problemas cardíacos.

Remuvik  efectos secundarios

Según la publicidad este producto no debería producir efectos secundarios, no hemos encontrado testimonios, comentarios u opiniones que indiquen que este producto les haya provocado algún efecto secundario molesto a los consumidores, viendo su composición este producto no debería traer efectos secundarios.

Remuvik funciona

No podemos determinar si la pastilla Remuvik funciona dado la poca información que hay, hemos visto que el producto no se vende en el mercado anglosajón, si alguien la ha consumido agradeceríamos que nos comentara si Remuvik funciona.

Has leído: Remuvik Caps

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.