Pure Cambogia Ultra Funciona

Pure Cambogia Ultra Funciona.- Ahora nos toco hablar sobre otro producto que está haciendo de las suyas, y decimos haciendo de las suyas porque se trata de un fraude de buenas a primeras, antes que nada vamos a indicar que si bien existen estudios que aseguran que la Garnicia Cambogia es un excelente producto para adelgazar, estos estudios no apoyan ningún producto en particular.

Pure Cambogia Ultra comentarios Pure Cambogia Ultra opiniones Pure Cambogia Ultra funciona Pure Cambogia Ultra estafa

Por ello es que se debe desconfiar de todo tipo de productos que se promocionen como la octava maravilla del mundo basándose simplemente en la popularidad de laguna planta o fruto ya que nada garantiza que sea un buen producto ni siquiera está garantizado que realmente se base en tal planta o fruto.

Pure Cambogia Ultra Opiniones y Comentarios

Buscando en foros y blogs hemos encontrado que el producto Pure Cambogia Ultra parece ser un fraude, este viene de la mano de Biotrim Labs el cual ya tiene varios reclamos de que al hacer un pedido te cobran de más, el producto no siempre llega y no te atienden bien en la atención al cliente, entonces: ¿Podemos tener una buena opinión de sus productos?

Biotrim Labs estafa fraude

Pure Cambogia Ultra Estafa

Ahora el producto Pure Cambogia Ultra a nuestra opinión es realmente una estafa, hemos encontrado diversos lugares donde se dice que el producto no funciona, no solo no les ha dado resultados sino que les cargan constantemente a la tarjeta de crédito (no aceptan tarjetas de débito) sus productos, este modus operandi se ha dado varias veces en muchos otros productos para adelgazar al final las personas tienen que dar de baja su tarjeta de crédito para que no les sigan cobrando mes a mes ya que al hacer tu pedido automáticamente te suscriben al programa de autoenvío.

Pure Cambogia Ultra Funciona

De las pocas personas que aseguran que han recibido el producto no hemos encontrado opiniones ni comentarios que nos indiquen que Pure Cambogia Ultra funciona, de todas formas al pedirlo se arriesgan a perder su dinero ya que se trata de una pastilla de dudosa procedencia y que hasta podría ser nociva para la salud o solo un placebo en el mejor de los casos; por parte de un laboratorio que ya cuenta con varios problemas de mala administración, pedidos no enviados, cargas desproporcionadas a las tarjetas de crédito de los comprados entre otras.

Has leío: Pure Cambogia Ultra Funciona

Pure Cambogia Ultra Funciona
2.5 (50%) 2 votes

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
1

A mi me pasó igual, compre el año pasado un frasco, me cobraron 5 frascos y aun no he recibido nada, por los comentarios de aquí seguro ya me estafaron.

2

El producto es una estafa ofrecen resultados garantizados que NO son ciertos, en su publicidad dicen 100% garantizado, use el producto y no baje ni 1 gramo, solicite el reembolso y NO me lo hicieron, la publicidad que manejan es mentira. NO LO COMPREN NI LO RECOMIENDEN

3

El producto es una estafa dice que esta garantizado yo lo use y no baje ni un gramo, solicite mi reembolso porque en su página garantizan los resultados y no me hicieron caso. NO LO COMPREN NI LO RECOMIENDEN

4

DESDE MADRID, ESPAÑA *** UN FRAUDE ***

Yo compre 6 frascos, me llegaron antes de tiempo y me cobraron más.

Me ha sido imposible contactar con ellos, solo mandan correos estandar.

Para más inri, despues de 1 mes usandolo cambiando mi rutina, comiendo menos y haciendo más ejercicio NO HE PERDIDO NI 100 gr.

5

Yo he comprado 3 frascos, se demoró en llegar como 1 mes mas de lo que correspondía, después al ver el envío me llamó mucho la atención el frasco que contiene las pastillas lo encontré falso y me puse a buscar en Internet y encontré que te cargaban mas productos que nunca haz comprado, por lo que revise mi tarjeta de crédito y tenia un cargo que yo no había realizado del laboratorio, por lo que tuve que bloquear inmediatamente la cuenta. Con respecto a si la pastilla funciona o no, la verdad es que la estoy tomando solo para sentir que no gaste la plata en vano pero no le tengo fe a la pastilla.

6
Gabriel Gutierrez

Desde México, he comprado los productos y los he pagado desde abril, y es fecha que no llegan, espero sean tan honestos en regresar el dinero ya que no me han enviado el producto, en caso contrario me veré en la necesidad de demandar a la empresa.

Espero su pronta respuesta.

7
Alejandra Zepeda Escobar

Una verdadera estafa!!!!

Compre unos productos, me cargaron 5 frascos más y mas encima no me han llegado. Han pasado 3 meses y aun no llegan y el pago ya se realizo incluso por esos 5 frascos mas

Una estafa!!!!!!!