Nuvoryn estafa ahora es Nutres

Nuvoryn estafa ahora es Nutres.- Nuvoryn es un producto de dudosa calidad que hace un par de años se vendía y alcanzó bastante popularidad mediante campañas por internet, lamentablemente el producto resultó ser una estafa no solo al parecer las pastillas eran un placebo sino que muchas personas se quejaron de que el producto no les llegó luego de pagarlo.

nuvoryn estafa ahora es nutres nuvoryn funciona nuvoryn efectos secundarios nuvoryn opiniones

Ahora Nuvoryn ha cambiado su nombre a Nutres haciendo referencia a la nutrición y a un completo gabinete del mismo nombre, no tenemos idea de en que momento sucedió tal cambio pero alertamos a las personas que Nuvoryn no ha demostrado ser un buen producto.

Nutres y el Dr. Mark Weis

Ahora prosiguiendo con el porque consideramos que Nutres es un fraude igual que Nuvoryn tenemos que el famoso Dr. Mark Weis que es quien avala el producto se promociona como escritor para promocionar cualquier producto por una cuota de 75$ la hora, lo cual va en contra del Código de Deontología Médica de ´casi cualquier país.

Esto sucedió con Nuvoryn y ahora también con Nutres, al parecer en los Estados Unidos ya es bastante común que los médicos se presten para campañas de productos incluso para algunos que podríamos calificar de pseudocientíficos, de hecho el mismo Dr. Oz ha tenido que comparecer ante una senadora de este país para que sea amonestado sobre el uso de su autoridad y reconocimiento en contra del consumidor al promover productos de dudosa efectividad como si fueran la octava maravilla del mundo.

Nutres funciona Nutres Opiniones

En esta ocasión creemos no necesitar buscar opiniones o comentarios sobre si Nutres funciona ya que consideramos que el producto puede que sea un placebo, además de ello no hemos encontrado cual es el laboratorio que se encuentra detrás de este producto por lo que podría incluso der una producto de dudosa procedencia.

Has leído: Nuvoryn estafa ahora es Nutres

Califica este producto

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.