Zero Xtreme Efectos Secundarios

Zero Xtreme Efectos Secundarios

Las pastillas para adelgazar Zero Xtreme son unas pastillas termogénicas que están siendo muy populares y demandadas sobre todo en Colombia y otros países donde ha llegado la fama de estas pastillas (también están siendo populares en Venezuela y Estados Unidos pero en menor medida debido a la competencia de seguro).

La publicidad de las pastillas para adelgazar Zero Xtreme asegura que este producto puede ayudar a las personas a bajar de peso sin necesidad de ejercicio físico ni dieta (algo siempre escuchado por muchos productos) pero que es mejor combinarlos con los mismos para así poder tener resultados más rápidos y consistentes.

Pastillas Para adelgazar Zero Xtreme Opiniones

Buscando Opiniones de Zero Xtreme hemos encontrado personas que sí han indicado que el producto les ha ayudado a bajar de peso pasado un par de meses, encontramos un comentario negativo acerca de la entrega del producto por parte de un usuario más no pudimos averiguar el país de residencia del mismo ni tampoco el problema específico, fuera de ello encontramos más comentarios positivos que negativos para Zero Xtreme.

Zero Xtreme Efectos secundarios

No hemos encontrado opiniones de personas que aseguren que el producto les haya ocasionado algún efecto secundarios, según la publicidad se puede sufrir de mareos el cual sería el único efecto secundario conocido más no obstante no encontramos personas quejándose de mareos por el consumo de esta pastilla para adelgazar; no obstante considerando que es un producto quemador de grasa es posible que se pueda presentar aceleración del ritmo cardíaco por lo que las personas con hipertensión o con problemas cardíacos deberías consultar a su médico antes de consumirlo.

 

loading...

Ingredientes y composición de Zero Xtreme

El producto Ultra Zero Xtreme tiene como principal elemento activo el Naranjo amargo, el cual es un fruto originario de Siria y Arica el cual no solo suprime el apetito sino que también elimina la grasa acumulada en el organismo. luego de ello tiene extracto de semilla de Sen que es un arbusto originario de la India, Lagrima de Coix, extracto de Morera que ayuda a sentir saciedad.

 

 

Zero Xtreme ¿Funciona?

Hemos visto buenos comentarios del producto pero si alguna persona que haya probado este producto puede comentar agradeceríamos su experiencia para confirmar si Ultra Zero Xtreme funciona.

 

Zero Xtreme es ahora Ultra Zero Xtreme

Actualmente el producto ha cambiado su imagen y su nombre es Ultra Zero Xtreme

pastillas para adelgazar ultra zero xtreme opiniones Zero Xtreme efectos secundarios Zero Xtreme precio Ultra Zero Xtreme

 

Has leído: Zero Xtreme efectos secundarios

Zero Xtreme Efectos Secundarios
4.9 (97.89%) 19 votes
Los lectores llegaron a este artículo buscando:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

322 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

Yo lo consumo y una amiga y nos hemos percatado que nos produce una jaqueca horrible

2

Llevo 2 meses tomando estas pastas y no las recomiendo para nada, es mas no he bajado no 1 solo kilo

3

Lo peor que pude probar!! Llevo 4 días sin dormir! 4 malditos días!!!! Me despiertan a las 5 am y por la noche mi sueño se interrumpe a cada rato, entreno 3 horas diarias en el gym con pesas y cardio (creo q es lo suficiente para terminar agotada) siento q algo se me derrama de la cabeza me siento horrible!! No dejo de llorar me tiembla todo y sobre todo tengo un malestar como de tener algo atorado en la garganta!! Mi temperatura corporal sube, no me concentro mis manos y pies se mantienen helados! Son lo peor! Tome redotex meses atrás y puedo jurar que nada que ver!!!! Esto me está matando!! Quiero q ya se salgan de mi sistema! No aguanto esta desesperacion h ansiedad !!! No quiero haberme dañado por mi estupida vanidad! Me siento del carajo! Voy a colapsar!!!!

4
JHON MAURICIO RUIZ

Soy de colombia y aunque el invima prohibio la comercializacion de ZERO XTREME, debo decirles que son lo maximo, soy un hombre de 32 años y baje de 97k a 84k en 30 dias con el primer tarro, eso sí, combinando una buena alimentacion y 2 o 3 dias de ejercicio, debes tomar minimo 2 litros de agua al dia y si no tes gusta el agua, te va a empezar a gustar por que produce una sed exagerada. Si pueden conseguirlas haganlo sin miedo se las super recomiendo. ahh y si se marean es normal, te comes un bananito y ya está.

5

Yo llevo una semana tomandolas y me encuentro fatal ..he bajado dos kilos. .pero me da escalofríos y luego como fiebre me duele todo el cuerpo y cabeza no se si esperar alguien q me conteste gracias

6

Hola yo les quiero contar mi experiencia con estas pastillas, tomé sólo un frasco diciembre a enero del año pasado... créame que cuando termine las pastillas estaba tan delgada con la cintura que no habia tenido en años con una piel y cabellos bellos, semana posteriores de la.nada y comiendo poco empecé a engordar de nuevo hasta con el agua el cabellos y las uñas se volvieron DÉBILES y quebradizas... pensé que era estrés pero en ese entonces no tenia problemas ni preocupación alguna así que supuse eran las pastillas... Así que por nada del mundo quise volverlas a tomar porque se lo que me espera después... un saludo a todos y espero que sirva este testimonio a alguien.

7

hola

yo la compre y me costo carísima me costo 1300 pesos mexicanos a mi no me dio nada de lo que dicen dolo de cabeza taquicardia lo que si mucha sed si baje pero no las tomaba diario pero hacia ejercicio lo que si siento es un dolor en la espalda baja me da miedo que dañe mis riñones soy una mujer sana definitivamente todos los comentarios son negativos yo no las volveré a tomar tengo 2 pks a quien les hago falta

8

La verdad no se que hacer .... Hace dos días empecé a consumirla, pero me sentido mal me da demasiada sed, mucho dolor de cabeza y ext res, calor y sudó mucho, no quiero comer siento naucias y lo que mas me preocupa es que casi no he dormido se me fue el sueño y soy muy dormilona..

Mm mm no se que hacer pues la que me los vende dice q es normal q estoy quemando grasa y que sera mientras el cuerpo lo asimila q son las originales q no debo de preocuparme... Pero la verdad me da miedo de mi salud... Quiera saber si suspendo el consumo o no.

9

Miren tengan mucho cuidado yo las tome baje de peso logre mi peso ideal,llege a consumirla durante 3 meses acompañada de ejercicio en total perdi16 kilos, eso fue ya hace 8 meses.

Hace dos semanas empece a sentir dolores muy fuerte en la parte abdominal eran dolores incintrolables me llevaron a urgencia tras 4 dias de estar interna y de que me realizqran toda clase de examenes me descubrieron que mis riñones estan funcionando mal, no entendia el porque , pues bueno los doctores me preguntaron que medicamentos habia consumido que hiciera memoria algo que me hubiera acelerado el metabolismo y que alterar la funcion de mis riñones,cuando les comente que ya hace varios meses habia consumido las zeroxtreme, el doctor me miro y me dijo esto es producto de esas pastillas magicas que eso altera nuestro organismo provocando acelerar funciones que nuestro cumple debido a nuestro nivel de agua o actividad fisica que estemos acostumbrados, para resumir tengan mucho cuidado aunque no vemoa las cosas malas por el afan de bajar de peso todo siempre tiene una contraindicacion. Cuidado

10

Hola, yo empece a tomarlas hoy x recomendación de una amiga... He experimentado mucha sed y la boca seca. Ojala me den buenos resultados, porq la alimentación balanceada y el ejercicio no me han ayudado mucho.

11

yo llevo tomando las pastillas 10 días no he sentido efectos secundarios pero tampoco veo cambios en mi cuerpo .....voy a esperar los siguientes 20 días y ya les contare

12

Hola a todos! les cuento mis pocos días de experiencia con la pastilla: Compre mi primer tarro en mercadolibre y me lo comencé a tomar inmediatamente pero no paso nada de nada, es decir, no sentí ninguno de tantos de los efectos, ni siquiera una disminución de la ansiedad, sin embargo lo seguí tomando hasta el día 12, pero me puse a pensar que tal vez me habían vendido unas falsas. Hablé con varios distribuidores y me mostraron las fotos de las que si son originales y decidí comprar otro tarrito a un diferente proveedor. Definitivamente el primer tarro era una falsificación porque el color y el tamaño de la capsula es diferente y los efectos con esta nueva son muy potentes,no siento hambre, cuando como no le siento gusto a la comida, obviamente como es de esperarse con cualquier medicamento tan potente he sentido otros efectos, entre ellos mas energía, insomnio, sed pero no me ha dado depresión ni nada de eso.

Le recomendaría a las personas que antes de tomarlo sean conscientes de que van a tener efectos secundarios y que si se es susceptible a hipertensión o alguna enfermedad relacionada con alguno de estos efectos secundarios mejor no la tomen. En mi caso, pienso que soy una persona relajada, es decir, si estoy sudando mas o se me acelera un poco el corazón no me preocupo y me voy a un hospital, sin embargo hay personas que son mas sensibles y se preocupan mas por estos efectos, en ese caso les recomiendo no tomarlas. Después les cuento como me fue.

13

Llevo un mes s tomando las pastas y no e bajado ni un gramo

14

Hola LA VERDAD YO LAS CONSUMO Y PESABA 80. Kilos. REBAJE A 64. ME SUBIÓ EL AUTO ESTIMA LA VERDAD NUNCA ME HABÍA SENTIDO TAN BIEN. Y AMI EL. VENDEDOR SI ME. EXPLICO SOBRE LA CAFEÍNA. K NO DEVIA. CONSUMIR. Y TAMBIÉN SOBRE LA TENSIÓN. SI TIENE PROBLEMAS DE LA TENCIN. NO DEVES CONSUMIELAS PORKE TE ALTERAS Y TE DARÁ TAQUICARDIA. MIRA. AKIN LAS COMPRAS. SI LLEVAN. SIBUTRAMINA. NO LO SE LA VERDAD. PARAMI. SON EFECTIBAS Y CLARO ANTE TODO TENER MUCHA VOLUNTAN Y ALIMENTARSE. ADECUADAMENTE

15

Hola..

Yo las tome x 2 meses y el primer mes estaba mal me daba solo mucho mareo y me quito el hambre.

Luego las interrumpi x casi 2 semanas porque no tenia plata y ahora las tengo tomando 10 dias de nuevo. Lo malo es que ya no me da ningun efecto ni mucha sed ni mareo ni nada.. y en mas me esta dando mucha hambre..

La primera vez que las tome y sentia los efectos me baje como 7 kg ahora en 10 dias nada.. y cuando recien las tome a la semana abia bajado 2 kg.. no entiendo que es lo que pasa.. porfavor quien sepa algo en el respecto me diga algo. Gracias

16

Realmente no ha sido una buena experiencia para mi, y por sus componentes, si produce efectos secundarios, como sequedad en la boca, fatiga muscular pues baja los niveles de potasio, depresión, temblor pues contiene un análogo de la hormona tiroidea, palpitaciones, ansiedad, estreñimiento, colitis, insomnio y la supresión del apetito no es significativa.

17

Buenos días

Bueno mi experiencia con la zero xtreme es positiva, obviamente da muchísima sed y sientes tu boca seca, pero esa es la idea que las personas que tengan malos hábitos con el agua la añadan a sus costumbres. Llevo la tercera cápsula de mi #2 tarro, con el tarro #1 logre bajar 8 kilos lo cual fue maravilloso. Pare 5 días y continue con mi tarro #2. La verdad los 2 primeros días para mi fueron fatales, senti mareos, náuseas, debilidad, pero al finalizar el dia segundo ya todo esto se fue. QUE PASA: como es algo nuevo para el cuerpo, el trata de asimilarlo, no se debe es ser abusivos y descarados con nuestro organismo, lo digo porque efectivamente te suprime la ansiedad por comer, pero eso no quiere decir que dejes de comer, yo todos los días en ayunas me tomo un batido de papaya a las 6am luego a las 7:30 am, me preparo un vaso de avena en ojuelas en agua y sin azucar, le pongo granola y cualquier fruta picada, luego de eso me tomo mi cápsula con agua, en el transcurso de la mañana estoy comiendo fruticas de la que tenga a mi alcance, en mi almuerzo no puede faltar mi proteina que me aporta el filete de pollo o carne magra o pescado y obviamente ensalada no como arroz, pero si una papa cocida o un maduro o un banano, a las 4pm son falta tomo mi refrigerio, bien sea un vaso de leche descremada con una galletas dieteticas, o una compota que yo misma realice de cualquier fruta y sin azúcar, y antes y después de las 4pm igual fruta. Mi comida o cena fijo lleva verduras, zanahoria crudas lechuga o de la que tenga un trozo de filete de pollo, carne. Y por último unos 30 minutos antes de ir a la cama me tomo otro licuado de papaya. Aaa y absolutamente todo el dia tomo agua. NO ME ARREPIENTO de mis pastillas me ayudan mucho, pero si yo deseo que algo cambie mu vida y me ayuden, yo debo ayudarme como mínimo con una buena alimentación, hoy pir hoy me siento muy fenomenal, estaba pensando 64 kilos ahora estoy en 56 kilos. Aspiro conseguir mis 50 kilos, ya que solo mido 1,53cm.pero no me afano, voy a paso lento pero firme.. Aaa y por último yo había intentado con mucho y nada me había permitido ver resultados en tampoco tiempo, por que mis ocupaciones en mi trabajo y de madre de dos hijos no permiten tiempo para gimnasios. DIOS LOS BENDIGA Y RECUERDEN... CUALQUIER CAMBIO QUE LE DEMOS A NUESTRO CUERPO DEBE SER CON RESPONSABILIDAD...

18

Fueron prohibidas en Colombia por contener Sibutramina, y q no se encuentra anunciado en el tarro, yo personalmente lo consumi un mes y reduje peso. Al comprarlo lo hice en un lugar donde el duelo de la marca en Colombia estaba apoyando juntos a varias modelos, posteriormente el duelo dijo al el invima cancelarlos, que en Colombia jamás se ha vendido el producto y q lo q venden eran copias... Evidentemente es falso y solo lo dijo para salvar el engaño al no reportar el uso de dicho compuesto, a pesar que si reduce de peso, los efectos secundarios a largo plazo son devastadores.

19

SIBUTRAMINA !! Ya se me hizo familiar porque tengo todos los síntomas que proporciona esta droga en el cuerpo. Si la FDA hace un anuncio es porque es verdad. NO SON NATURALES . NO contienen lo que dice en frasco solamente y por eso si eres sedentario o no vas a bajar de peso , gracias a que todo el día estas drogado y con un cuerpo totalmente descontrolado pidiendo agua y poniendo a trabajar tus riñones al 300 % da dolor en el pecho , te duele la mano izquierda o sientes presión , boca seca , mareos pero a la vez ganas de estar muy ocupado , te deprimen y te dan estreñimiento o diarrea , también insomnio y dolor de cabeza . Algunas personas perciben mas los síntomas porque no es lo mismo una mujer de 60 kilos que una de 80kilos que estén tomando la misma medicina , el cuerpo mas pequeño ósea el de 60 kilos va a sentir mas reacciones que el de 80 ya que presenta mayor dosificación por menor peso . También porque si vienes sufriendo de algo o algo te esta fallando pues estas pastillas te van a atacar mas . Ejemplo tienes mala circulación entonces al poner tu corazón a mil por hora esto te va a causar dolor intenso en el peso . Y si antes de esto no tomabas agua te van a doler los riñones. Seria mas importante si el fabricante dijera cuanta cantidad de SIBUTRAMINA contiene porque si algunos dicen no presentar nada en porque los receptores o estímulos a esta droga son bajos y gracias a Dios no presentan ningun síntoma pero no quiere decir que no estas tomando el mismo VENENO o que mas adelante no veas ninguna descompensacion . Les dejo mi aporte . Tantas personas experimentando lo mismo no pueden todas estar mintiendo como salen a decir algunos "consumidores" . La FDA le hizo pruebas a esto y por tal motivo ya no se vende en la USA porque contiene SIBUTRAMINA y FENOLFTALEINALA!! el INVIMA de Colombia es corrupto y por unos cuantos pesos le dan vía libre a esto . Tal vez cuando maten a alguien entonces o retiren o cuando maten a algunos cuantos que quieren verce curvilíneos por el afán de ver resultados rápido pero exponiendo gravemente la salud! Por eso advierten que debes de ser una persona muy sana y no creo que al consumo de extracto de Naranjo agrio , lagrima de coix , semilla de sen y admidon médico , tengas síntomas tan peligrosos como los que proporciona fenolftaleínala Y la SIBUTRAMINA!

20

Es una estafa hecha pastas para no decir otra cosa. Ningunas pastillas están comprobada que adelgazan, la única forma comprobada para adelgazar es consumiendo las calorías necesarias según su peso. Por ejemplo mi caso yo peso 90 kilos y mi trabajo demanda caminar mucho en el día y mi meta diaria es 1500 cal diarias , si consumo 1200 en el día lo más seguro es que veré los resultados a final de mes. No se dejen estafar

21

Estas pastillas, si funcionan para adelgazar, yo las utilicé más o menos 8 meses. Sin embargo, NO LAS RECOMIENDO. A los 2 meses de empezar a tomarlas empecé a sufrir de ansiedad, depresión e insomnio, además de graves trastornos digestivos. Después de indagar por qué me podría estar causando esto, me enviaron un artículo de la FDA (importante institución de Estados Unidos) donde decía que este producto contenía Sibutramina, un medicamento que se utilizó hasta hacer algunos años para adelgazar, pero que se retiró del mercado por su cantidad de efectos colaterales.

Para adelgazar, mejor una dieta balanceada y un poco de ejercicio! No les recomiendo que pasen por todo lo que ya pasé!

22

Hola! Yo llevo tomando la ZX dos semanas la primera semana me quito muchísimo el hambre pero ya esta semana he sentido mucha ansiedad y solo he bajado 1 kg. En cuanto a los efectos me da mucha sed e insomnio casi no duermo.

23

hola buenas tardes yo tengo una pregunta yo sufro de hipoteroidismo y yo quiero saber si puedo tomar zero xtreme

24

Ojo, el registro ínvima no ha sido utilizado, lo que comercializan en Colombia es falso. Además tiene alerta en los EEUU por riesgo cardiovascular.

Hay orden de tomar medidas sanitarias con los sitios donde los comercialicen. Revisen la pagina del ínvima si no me creen.

25

No se las recomiendo a nadie hace 8 días las suspendí y sigue el sudor, la ansiedad además me bajaron terriblemente los niveles de azúcar .jamás en la vida las volvería a tomar. Ingerí 3 yme fue fatal no me imagino tomando un frasco completo.

26

No las consuman, la FDA las prohibió en USA y el INVIMA en Colombia porque tienen sibutramina y fenolftaleína son muy peligroas por eso son tal milagrosas, NO LAS CONSUMAN!!!!

27

voy a cumplir un mes de estar consumiendo las pastas de zero xtreme a los ocho dias de estar tomandolas me pese y habia rebajado 7 kilos y haora que llevo 23 dias me volvi a pesar y estoy en el mismo peso que pasara yo llevo una alimentacion muy sana

28

Hola A todas les cuento que yo llevo tomando 30 dias y no he bajado ni un solo kilo la verdad no en todos los organismos funcionan a mi no me bajo ni un solo kilo la verdad me siento engañada y perdi mi dinero

29

Hola a todos.

Creo que antes de hacer cualquier cosa debemos estar seguros.

No dejarnos llevar por el afán de adelgazar. Documentarse bien y entender que no todos los organismos reaccionan igual. Es como decirles que la leche es lo peor sólo porque a mi me cae mal.

Al comprar un producto corremos riesgos. El punto es si estamos dispuestos a correr esos riesgos.

En este momento tomó las pastillas zero xtreme y no he sentido nada que mi asesor no me haya explicado como la sed y la falta de apetito.

Hay que tener en cuenta también que este producto está siendo pirateado así que ojo. Fíjense bien a quien le compran.

Si alguien en Colombia quiere comprarlas con gusto les doy el dato de un contacto serio que si explica bien y vende las originales.

Pueden escribir por whatsapp 3194146453

30

hola

yo las tome y mi modo fue

por el primer mes me las tomaba dia de por medio esto es para que el cuerpo se acostumbre al siguiente mes me las tomaba 2 dias si dos dias no..esto el cuerpo asimila los cambio de quitar el apetito controlar la sed y en el tercer mes si ya me las tome cada dia en el desayuno es decir desayunaba y ay mismo me tomaba la pasta......TENGAN EN CUENTA TODOS LOS CUERPOS NO SON IGUALES A UNAS LES CAEN BIEN A OTRAS NO....ES COMO EL ACETAMINOFEN A UNAS LES SIRVE A OTRAS NO.........YO ESTOY SUPER CONTENTA PESABA 85 KILOS AHORA ESTOY EN 68.....HE BAJADO 37 KILOS EN TRES MESES...TOMENSE LAS PASTAS CON CALMA LOS RESULTADOS SE VEN AL MES NO A LOS DOS DIAS AL MEEESSS...HAGAN COMO YO ME LAS TOME Y VERAN QUE NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS

31

Es muy mala no la tomen da dolor de cabeza insomnio y tiene sinutramina mata a la gente

32

si son muy pero muy buenas para bajar de peso te bajan casi de inmediato de peso, pero pasado los 2 meses te da depresión muchísima a mi me paso piensas hasta en quitarte la vida siempre estas acelerada como si te hubieses tomado 100 tintos, mucho cuidado

33

Pues yo llevo tomando las pastillas solo dos días, no he sentido ningún efecto secundario sólo que siento que me da hambre muy seguido, pero al tomar agua se me calma, en una semana volveré a escribir para ver sí me he sentido bien o no

34

Algo q baja de esa forma No es bueno y nos busquemos pastillas para adelgazar es muy nocivo para la Salud va matando lentamente. Sólo con bajar el azúcar y arinas y ejercicio tienes

35

Yo las tame son muy malas medio mareos dolor de cabeza fuertes demasiada sed. No las recomiendo la única manera de adelgazar es el ejercicio y la comida sana no jueguen con la salud

36

Hola yo tome zero x treme por una seman y la verdad lo único q me afecto fue mi periodo menstrual de resto al contrario siempre he sido muy sedentaria y con estas pastas mi vida es mucho mas activa. Las suspendi por q me realize una cirugia pero en cuanto pueda retomaré de nuevo y les.cuento coml me va....

37

Buenas , quicira saber como puedo consegurlas en Miami, florida , Estados unidos . Gracias

38

Quería mucho adquirir este producto empezó a tomarlo y empezó la sed descontrolada,boca seca y el insomnio llevo seis días sin dormir y con todo el malestar q implica no pude ni trabajar, no disminuyó mi apetito creo q por la ansiedad de no dormir comía mas y realmente fue todo para mi queria darle mas tiempo al producto pero esta afectando mi salud en gran manera y mi vida ya q no quiero socializar debido a el agotamiento, tuve mi experiencia fue fatal.

39

La verdad tome 8 y han sido los peores día de mi vida ya la suspendí hace 2 día y tengo un dolor en el brazo muy feo la boca seca, y aveces se baja la presión y me siento muy triste y desprimida, me de se pero con nada, quiero ser la misma de ante y que esto pase rápido, una pregunta personas que ya la suspendieron si se han mejorado o aun sigue mal? Por favor conteste

40

Me esta pasand lo mismo la tome ocho dias y las deje de tomar hace 7 dias y tengo mucha depresion lloro por todo no puedo dormir estoy desesperada

41

Mujer a mi me paso igual q a ti, y estoy en el punto de haberlas suspendido a los 2 meses entre en crisis de ansiedad y depresion aun no encuenteo la forma de volver a mi estado natural ya llevo desde el 26 lidiando con esto OJO yo tome las " supuestamente" autorizadas nada de contrababdo y miren ovbio es asunto de cada quien lo que quimere para su salud

42

Hola Evely. Yo las suspendí en septiembre del año pasado, y solo hasta enero de este año empecé a sentirme mejor. Has ejercicio, que eso te ayuda a desintoxicar tu cuerpo de este horrible mal!

43

Hola, los síntomas que describen en la mayoría de los comentarios, corresponden a los efectos de la sibutramina, este producto tiene alerta sanitaria de la FDA y del Invima puesto que contienen este fármaco el cual fue retirado del mercado debido a sus efectos secundarios y lo peligroso para la salud humana, busquen por favor en internet los efectos de la sibutramina e identifiquen su caso personal.

44

Lean esto, les ilustrará para que abran sus ojos, yo las tomé por un mes y no tuve NINGÚN cambio, ni de peso, ni de aspecto ni nada.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=605835539552251&id=191576000978209

45

Llevo casi un mes tomándo ultra ZX y la

Ventaja de ellas es que quitan el hambre, desayuno fruta y almuerzo muy bien... Casi nunca como pero si me dan ganas algo de fruta o cereal... Sin las pastillas comer así sería muy difícil, pero pues ayudan a controlar la ansiedad..... He hecho ejercicio sin problemas no me siento mareado ni nada..... Las recomiendo pero deben mezclarla con ejercicio y con voluntad y verán resultados.

46
YESSICA SARMIENTO

hola buenos dias les cuento que tome las pastillas por 4 dias y el cuarto dia me dio un escalofrió horrible deprecion angustia miedo irritabilidad imsobnio las suspendi porque no me gusto el efecto realmente me da miedo volverlas a tomar ......o si las retomo seria recomendable tomarlas dia de por medio o las suspendo quien me puede ayudar?

47

No las tomes por favor! Yo tuve muchos problemas tanto físicos como emocionales por culpa de estas pastillas. Mejor un poco de ejercicio!

48

Hola creo que como dicen cada persona es un mundo yo voy a terminar mi segundo frasco y si me funcionan lo creo es q hay que hacerlo todo acompañado de una dieta sana y mucho deporte baje más de 10 k y estoy feliz estoy esperando mi 3 frasco y sin ningún problema eso si yo me quite el azúcar y la sal y me va fenomenal

49

Hoy empece las pastillas, sentí un poco de sueño y un leve dolor de cabeza pero no mas, sentí que mi apetito estuvo controlado pues solo comí un banano y una barra de cereal en la mañana y fue suficiente para esperar hasta el almuerzo, ahora estoy pesando 70Kgs, la próxima semana les contare como me tratan.

51
Alexandra escobar

Como comunicadora social considero que antes de redactar un articulo y publicarlo deben tener en cuenta la veracidad de la información que manejan, y le brindan a los lectores. Ya que pueden verse en serios problemas legales por manejar un nombre de una empresa como lo es ZERO XTREME un excelente producto que No tiene ningun tipo de relacion con el producto ULTRAZX donde ustedes aqui afirman que Zero Xtreme cambio el nombre y su imagen, señores estan muy equivocados Zero Xtreme es el mejor Suplemento dietario para prevenir el sobrepeso y la obesidad.

52

Amigo lamento contradecirte pero yo tome 3 tarros de ZERO XTREM autorizado en Cali Colombia Katherine Carvajal nada que ver contrabando...y al mes de suspenderlas por que no dormia nada entre en crisis de ansiedad y depresiom cosa q numca hizo parte fe mi vida hasta q tome esta absurda desicion... Es cerdad q cada organismo es diferente pero al menos cumplimos los q hemos tenido que pasar por este infierno para que los demas no lo hagan pero ovbio es su desicion de querer experimentar en carne propia lo que se siente

53

La verdad estoy asustada..tengo como presión en elpecho y apenas me he tomado.una...no creo que sea bueno seguir consumiendolas..

54

Déjalas! Tienen muchos efectos secundarios, son muy dañinas para el organismo!

55

Le verdad estas pastillas son lo peor, no se las recomiendo a nadie , lo que pasa es que las mujeres por vanidad arriesgamos nuestra salud tomando cuanta cosa nos digan, yo solo queria bajar 5 kg y empece a tomar lAs zeroxtreme y la verdad mi experiencia no ha sido nada agradable, me tome 10 pastillas, pero me arrepiento totalmente porque lo unico que existe para bajar de peso es tener una adecuada alimentacion y hacer ejercicio, esto fue lo que senti:

Mareos, taquicardia (se me subio la frecuencia cardiaca a mas de 150 latidos )

Mucho calor

Dolor de cabeza , cabeza demasiado pesada

Insomnio

Estreñimiento

En fin una cantidad de sintomas totalmente anormales , NO SE LAS RECOMIENDO A NADIE y no creo que sean tan naturales , pues leyendo el tarro vi que tenian yodo , y eso es malisimo para el organismo

Ya saben mi experiencia ,

Mejor comamos saludablemente y hagamos ejercicio

56

Hola. Yo empecé A tomarlas el 25 de julio del 2015 & he perdido 6kilos a la fecha de hoy 8 de agosto mi peso era de 73k estoy en 67k.

No estoy haciendo ejercicio sólo lo acompañó con una dieta no extrema lo único que suspendi fue el arroz y en las noche tomó un baso de jugo natural nada de sólidos y durante el día me mantengo comiendo frutas y tomando aguita . Realmente disminuyó mi apetito. En cuanto efectos secundarios A el segundo Dia me senti como agitada y con dolor de cabeza la suspendi x un dia las volví a tomar y ya todo normal. Imagino q la reacción fue normal x ser la primera vez.

57

Como te fue con el resto de las pastas?

58

h

Hola ,disculpa podrias decirme donde puedo comprarlas gracias.

59

Buen dia yo las estoy tomando hace quince dias ya e bajado cuatro kilos si siento un poco de sed pero lo complemento con una dieta total, no e sentido ninguno de los efectos que acabo de leer pero me preocupa que sea perjudicial para mi salud quisiera saber que tan buenas son.

60

El resultado de adelgazar si es posible, pero vas a alterar muchos sistemas de tu organismo. Por experiencia te sugiero que no las consumas, luego tendrás depresión, ansiedad, insomnio... Malestares digestivos. Mejor algo de ejercicio y una alimentación balanceada.

61

Estas pastillas son excelentes baje 6kls en un mes, es verdad dan mucha sed , resequedad en la boca y quitan un poco el sueño, esto pasa porq las pastillas producen energia al organismo para quemar grasa y asi mismo bajar, toca hidratarse muy bien, ademas si inhiben el apetito mucho y los mareos y dolor de cabeza es porq no sabemos comer, para adelgazar no hay que dejar de comer sino saberlo hacer, al principio no me daba hambreby me daba mareo y dolor de cabeza pero hago el esfuerzo y me limento bien a pesar de no tener hambre y este mareo y dolor de cabeza desaparece. Ojo no hay q dejar de comer es saber comer. Las recomiendo mucho. Ahhhh y tambn, tengan mucho cuidado porq yo las compre y eran chiviadas no eran originales eso si q acaba con nuestro organismo, yo me di cuenta antes de empezar, comprelas en un lugar recomendado si valen menos de 150 mil pesos no son confiables, adems la pastilla es como fucsia no es morada es mas bn pequeña la morada es grandisima asesorense muy bien del producto es lo q recomiendo.

62

En donde las puedo con seguir estoy

Interedad

63
Maria Aurora Peñaranda Restrepo

Hace 15 días las empece a tomar y e bajad 4 kilos soy muy juiciosa y si dan demasiada sed mucha sudoración pero es lojico por que se toma mucha agua, si también meda insomnio, y leve cefalea la verdad me parecen muy buenas ya luego de terminar tratamiento pues me seguiré cuidando ante todo quitan esa bendita ansiedad, yo aun continuo con el tratamiento.

64

hola,

yo empece a tomar las pastillas hace un mes la verdad si eh sentido que me ha disminuido el apetito pero otros dias me lo aumenta y tan solo en el primer mes logre bajar un kilo y medio, nose que sucede yo tenia la esperanza de bajar 10 kilos y la verdad ya termine el primer tarro y nada. depronto alguien sabe que sucede ???

65

Hola. Primero que nada. Es importantísimo antes de empezar cualquier tipo de tratamiento que conlleve consumir medicamentos(orales o inyectables)ya sean naturales o químicos tener muy encuenta que NO TODOS LOS ORGANISMOS SON IGUALES y esto inclusive se aplica para tratmientos de piel.(externos).y poner siempre cada proyecto en manos de Dios y pedirle su autorizacion y bendición. Yo estoy por terminar el 3 frasco de Zeroxtrem de 30 ptlls cada uno y estoy feliz. Empeze en 85k ( talla18en jean) hace 15 días días que me pece estaba en 76k ( hoy talla 12 y me están quedando sueltos ya)). He tenido algunos de los síntomas de algunos de ustedes. Solo.*Perdida total de la anciedad* inapetencia*mucha sed*sudoracion..!” si no pierdo la anciedad y el apetito como voy a bajar de peso si he de seguir comiendo lo mismo?;si estoy sudando quiere decir que estoy perdiendo liquidos del cuerpo y por ello el cuerpo pide liquido y por esto la sed ademas que es el agua y el sudor el que me va ayudar a eliminar las toxinas dañinas que

Por mis malos habitos meti a mi cuerpo. Ademas la persona que me vende el producto a mi juicio es muy responsable me oriento super bien. No esta solo por vender. No se si aquienes les ha hecho tanto mal especialmente la irritabilidad. Depresion e insomnio les dijero que tenian que dejar durante el tratamiento las bebidas con cafeina ( gaseosas. Tes. Cafes( incluso los descafeinados) etc...) no es recomendable en personas con hipertiroidismo ( como todo medicamento para bajar de peso) y si se consume debe ser bajo supervision medica. Es normal manim3star algunos sintomas como mareos. Diarreas . dolor de cabeza los primeros dias mientras el cuerpo asimila los cambi9s y el medicamento. (En mi no ocasiono ninguno de los anteriores) por salud. Para moldear y para evitar un poquito los problemas de flacidez y piel sobrante estoy en el gimnasio y tomo colageno y me siento super. Gracias.

66

Las he tomado por tres meses , estoy en el.ultimo frasco acorde a lo q me indicaron he bajado 10 kilos las he supendido por una semana al iniciar cada frasco.. si da mareo y dolor se cabeza pero entiendo q es falta de agua y al bajar el apetito hay q suplir las necesidades del organismo desayuno alto en proteina a media manana banano o papaya para subir el potasio q es lo q causa debilidad consumo fibra y muchos vegetales...me han parecido excelentes solo q hay a ayudarse dando al organismo lo q pidiendo.....sed beber agua, debilidad o mareo subo el.potasio .....suerte.

67

Las he tomado por tres meses , estoy en el.ultimo frazco acorde a lo q me indicaron he bajado 10 kilos las he supendido por una semana al oniciar cada frazo.... si da mareo y dolor se cabeza pero entiendo q es falta de agua y al bajar el apetito hay q suplir las necesidades del organismo desayuno alto en proteina a media manana banano o papalla para subir el potasio q es lo q causa debilidad consumo fibra y muchos vegetales...me han parecido excelentes solo q hay a ayudarse supliendo lo q el organismo va pidiendo.....

68

Hola

Compre las pastas hace 15 dias y tuve q suspenderlas. Terrible... sudaba mucho, mucha sed y lo peor tuve q ir x urgencias al medico, se me subio mucho la presion, sentia q el corazon se me iba a salir con una taticardia terrible y no podia casi respirar. Y solo baje un kilo.

No creo q sean tan naturales como dicen.... es una farsa.

69

http://www.fda.gov/Drugs/ResourcesForYou/Consumers/BuyingUsingMedicineSafely/MedicationHealthFraud/ucm453657.htm" rel="nofollow">Click aqui

El producto presenta una amenaza para los consumidores porque la sibutramina se sabe que aumenta considerablemente la presión arterial y / o la frecuencia del pulso en algunos pacientes y puede presentar un riesgo importante para los pacientes con antecedentes de enfermedad arterial coronaria, insuficiencia cardíaca congestiva, arritmias, o un derrame cerebral. Este producto también puede interactuar, en formas que amenazan la vida, con otros medicamentos que un consumidor pueda estar tomando.

70

porfavor no consumir este producto.

"[02/07/2015] La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) está asesorando a los consumidores a no comprar o usar ZeroXtreme Cápsulas, un producto promocionado y vendido para la pérdida de peso sobre zeroxtreme en algunas stores.

Análisis de laboratorio FDA confirmó que Zero Xtreme cápsulas contienen sibutramina y desmetilsibutramina."

71

Quisiera saber el número de celular o como comunicarme en medellin Colombia para comprarlas

72

Ayer empese a tomarlas y luego de 1 hora me dio mareo dolor de cabeza no podía casi respirar mi corazón se aceleró mucho y me a asuste pero luego se puso normal hoy amanecí mal muy fatigada para cualquier cosa... de mi opinión no la recomiendo son malas

73

Comencé a tomar las pastillas esta semana, día por medio y realmente me siento muy bien, aun no he notado cambios porque se supone que para ello hay que tener paciencia, hago ejercicio de gimnasio 6 días a la semana y me empecé a cuidar mucho con la comida, me ha disminuido bastante el apetito. Mido 1.75, tengo 17 años y peso 65 kilos, necesito bajar por lo menos 7.

74

La clave para un cuerpo delgado así como saludable no se trata del número en la báscula, sino de redefinir nuestra composición corporal promoviendo el músculo magro a través de la nutrición.

75

Estas pastillas además de ser perjudiciales para la salud, no tienen ningún estudio clínico. El peso que pierden proviene en parte de agua, en parte de grasa y en parte de tejido muscular. El músculo puede conformar del 20% al 40% de la pérdida total de peso. Con esa pérdida de peso metabolicamente activo el metabolismo se vuelve más lento.

La clave de un cuerpo delgado y saludable

76

Hola ,estuve investigando sobre la ultra zx aqi les dejo la informacion: FDA( food and drug administration) ordeno la retira del mercado de estas pastillas por contener componentes nocivos para la salud humana ya que contiene SIBUTRAINA y FENOLFTALEINA. Ala sibutraina la retiraron del mercado porque incrementa la presion sanguiñea y el ritmo cardiaco por eso esq mucho de nosotros nos daba mareo y taquicardia.... la fenolftaleina produce riesgo de cancer, causa tos, estornuros, leve irritacion que produce comezon que se pueden convertir en unceras.... vi varios comentarios en donde decian sentir comezon en el brazo...y sentirse resfriados bueno chicos y chicas...si se lo toman es bajo su propia responsabilidad...

77

Tengo solo 4dias de haberm tomado las pastillas ultra y me siento moribunda, tengo sed incontrolable, mareo, escalofrios, no tengo apetito para comer, sudo exesivament cmo nunca, me siento debil y deprimida.. si estan consumiendo estas pastillas porfavor descontinuar su consumo, es altamente peligroso para el sistema nervioso y el corazon, hay otras maneras de bajar de peso sin afectarte... y esta pastillas si afectan ami me estaba afectando.

78

Hola, yo comento mi experiencia personal he perdido 6 kilos el primer mes, he experimentado todos los efectos que han comentado durante las primeras semanas pero realmente han sido leves y no me molestan. El día de ayer he empezado mi segundo frasco sin ningún inconveniente aparte de la sed. También he leído que FDA encontró que las cápsulas contienen sibutramina y desmetilsobutramina por lo cual explica por q es q es tan bueno para perder peso dado que ya había usado en algún momento de vida sibutramina. Aquí les dejo el link del anuncio de la FDA para los que quieran saber mas y cada cual tome sus propias desiciones. Un abrazo.
http://www.fda.gov/Drugs/ResourcesForYou/Consumers/BuyingUsingMedicineSafely/MedicationHealthFraud/ucm453657.htm" rel="nofollow">Aca el link

79

donde puedo comprar estas pastillas me interesan

80

Hola,

Hace 1 poco más de 1 mes escribí el comentario de arriba diciendo como las pastillas me habían caído mal. Sin embargo, después de descansar el organismo por 3-4 días decidí volver a tomarlas a ver si realmente eran las pastillas que estaban haciendo daño. El primer día que volví a tomarlas no sentí los efectos de la primera vez. Claro, sentía mucha sed y poco apetito, sin embargo la comida ya no me fastidiaba. Decidí en esta primera semana de regreso a tomar una pastilla un día y descansar otro, así fue. Y en la segunda semana las tomé diariamente sin problemas, hace 3 días terminé el tarro y bajé 6 kgs! Estoy muy contenta de verdad!

Sugiero a las persona que los efectos secundarios fueron muy fuertes tratar de tomar las pastillas mientras el desayuno (nunca en ayunas!) y en la primera semana no tomarlas todos los días, solo hacerlo a partir de la segunda. Otra sugerencia es que como el apetito cambia drásticamente (lo que puede generar desequilibrios y los dolores de cabeza) es tratar de mermar las comidas grasosas y dulces 1 semana antes de empezar el tratamiento.

Buena suerte!

81

Hola Andrea,

Quisiera que por favor me informes como vas con las pastillas al día de hoy... las seguiste consumiendo?... la verdad la semana pasada empecé a tomarlas, duré cuatro días y me empezó un dolor maluco en el pecho y el corazón me palpitaba muy rápido, esto te pasó?... y luego que las retomaste día por medio te palpitó rápido el corazón?... quisiera tomarlas para terminar el tarro, pero quiero saber experiencias. Me da miedo que afecte mi salud.

Gracias

82

Oye eso q dices pueda q sea sierto. Pero los efectos son por la sibutramina pueda q ahora no los sientas pero pueden traer consecuencias mas afelante. Yo lo digo por q tube una experiencia parecida y la verdad la compañia q las distribulle asegura q es un producto natural y no es asi. Todos los comentarios q se hacen sobre los efectos q producen son eliminados pir politicas d la compañia y nosotros pir el afan de bajar de peso y vernos mejor justificamos los inconvenientes q causan.

83

necesito que me aconsejen me las estoy tomando despues del desayuno o es antes ?

84

Después q bajas y las dejas de tomar volvés a recuperar el peso anterior?

85

Si vuelves a engordar porq esta pastilla loq hace es bloquear las señales de hambre que se envian al cerebro ...luego si lo dejas de tomar empezaras a comer cmo siempre lo has hecho...si deverdad quieres bajar de peso solo achica tu plato y come sanamente no necesitas pastillas para quitart la ansiedad eso te lo puedes quitar tu mismo.

86

Después de ver los comentarios parece q no es tan natural como dicen... Alguna vez tome sibutramina y baje mucho de peso, lo único es q me daba insomnio, pero a veces contar de adelgazar deja a un lado esos síntomas, lastima q estas pastas las prohibieron en Colombia, pero si pudiera nuevamente las ttomaría, tuve un bb y subí de peso 🙁

87

Hola yo tengo hipotiroidismo las puedo tomar?

88

Quisiera saber el precio

89

Hola 🙂

Me gustaria saber el precio i cuanto tardan en llegar?? soy de barcelona gracias!

90

Yo las tomé 4 días, siento que es la peor decisión haber tomado estas píldoras... De hecho hace 2 días las suspendí por los efectos que causó en mi.

He tenido palpitaciones muy fuerte, dolores de cabeza insoportables, una ansiedad terrible, angustia, insomnio, y lo que es peor que el verdadero efecto que esperé no lo obtuve (disminuir la ansiedad por comer)...

No siento que me disminuya esos efectos, en realidad espero que con el pasar del tiempo vaya mejorando y que no haya tomado un verdadero veneno con efectos de "muertenlenta".

En lo personal, puede que haya pagado un costo alto por estas píldoras, pero ya las tiré a la basura, porque la vida no tiene costo económico.

Yo he tomado varias cosas para adelgazar, y quisiera enfatizar que no soy una gooooorda, tengo si algo de sobrepeso, pero a veces uno se vuelve tan vanidoso que siempre quiere verse mejor y mejor y mejor... Pero con esta experiencia que estoy viviendo quedo curada y nunca más volveré a poner en riesgo mi salud por simple vanidad, y aun habiendo tomado tantas cosas es la primera vez que me sucede algo así.

Existen tantas formas de manternos bellas y saludables, ahora entiendo que lo que se debe hacer es mantener una alimentación balanceada y hacer mucho ejercicio, solo debemos ser constantes y poner mucho empeño.

De corazón les digo, no pongan en riesgo la salud que es un bien muy preciado que Dios nos ha regalo y debemos cuidar como el tesoro más grande, espero no se tarde para mi haber entendido la lección, voy a tratar de desintoxicar mi oganismo, gracias a Dios solo fueron 4, qué tal si hubiese sido mas?... Tal vez no estuviera haciendo esta aportación en este foro.

Esta es solo mi experiencia, puede que haya personas que tengan experiencias buenas, cada organismo tiene reacciones diferentes y cada ser humano es libre de elegir y decidir, pero si alguien ne pide una opinión o un consejo les diré que yo NO RECOMIENDO ULTRA ZX y ningún medicamento para adelgazar, solvo que sea por prescripción médica y por pura salud no por vanidad.

Realmente no vale la pena exponerno asi por "la belleza" es un alto precio.

En este momento estoy super mareada, pero el esfuerzo que estoy haciendo para publicar mi mala experincia, creo que vale la pena, tal vez pueda evitar que a alguien mas le suceda algo similar o tal vez peor.

91

Hola Chabelina, a mi me paso igual al punto que he estado incapacitada por trastorno de ansiedad cosa que jamas antes sufri, mi vida se ga vuelto un sube y baja desde q tome esas pastas la ansiedad me esta matando y la depresion, al punto de estar tomando pastas controladas para ansiedad y depresion tmb fue mi peor decision....ya llegaste a un punto de equilibrio?

92

Hola A mi la verdaD LAS LLEVOS TOMANDO POR 5

93

Hola oye aun sigue así mal? Volviste hacer la misma de ante? Yo quiero saber, porque la suspendí hace 2 día y me siento desesperada

94

Esto tomando ultra zx. He bajdo pero. Paso con la boca extremadamente. Seca q puedo hacer

95

A mi también me dio estreñimiento. Consumí las cápsulas durante 20 días.

Mis sintomas: En un principio mareo, realizando actividad física sudaba demasiado. Decidí suspenderlas debido al estreñimiento que me provocaron. Desde mi punto de vista por ese motivo no baje ni un gramo. Cada metabolismo es diferente a algunas amigas si le han funcionado pero en mi caso no

96

hola,,,, he tomado las pasta por 2 o 3 días máximo porque me causa demasiado dolor de cabeza ,mareo, empiezo a sudar frío y me sube el nivel de azúcar y no entiendo por que? yo no sufro hipertension ni de diabetes

97

Porque tienen sibutramina, son muy peligrosas! Te dejo un artículo de la FDA, donde se documenta que tienen ingredientes no declarados.

http://www.fda.gov/safety/recalls/ucm437517.htm?source=govdelivery&utm_medium=email&utm_source=govdelivery

98
luz marina rondon

hola buenas tardes quisiera comprar su medicamento mi hija se lo tomo por dos meses y esta super delgada , mi ? tiene reacciones adversas por que yo soy hipertensa me puede ocasionar algún daño

vivo en la ciudad de cucuta N.S

99

hola..........yoo la primera semaana si baje 4 kilos peero les explicare es un suplemento con productos naturales lo cual es bien cierto que es muy fuerte por eso la primera semanaaaaaa

NO SE DEBE HACER DIETA ni bajar la comida yo lo hice y me ponia a hacer dieta de liquido y al otro dia comia poco y sin sal y sin azucar y como mi cuerpo no esta acostumbrado a eso pues lo rechazo SENTI DE TODO sed depresion un poco de taquicardia mareos mal sabor en la boca sequedad en los labios fuerte dolor de cabeza HASTA DEPOSICION no podia dormir pero yo despues de eso comence a comer DE TODOO LA segunda semana no me prohibia de nada hasta carbohidratos LA PRIMERA SEMANA NOOO SE PUEDE HACER DIETAAA y es una interdiaria y despues de comer

yo tengo ya un mes estoy ya con el 2 recipiente y he bajado los 10 k sin prohibirme nada de nada la sed nunca se quita pero todo lo demas si claro que yo me mantengo en constante ejercicio ya que ando de un lado a otro ya que soy universitaria y siempre ando subiendo y bajando escaleras SUDO MAS DE LO NORMAL y ya me di cuenta xq la pastilla tiene un elemento o producto no se que sera que es de naranjo amargo de algo de eso y eso produce AMARGURA TOTAL en la boca pro se va reduciendo en mi 2 mes si he notado noc si sera ese "naranjo amargo" que el orine tengo cmo un poco naranja ........... literalmente NARANJA no fuerte pero si es naranja si fuera infeccion ya me hubiera dado otra se*al por algun ardor o mal olor ................ pero por otra parte mas nada no se prohiban de comer nada sii tomen mucho liquido yo en mi segundo mes y orino MUCHISIMO

100

YO EMPEZEA TOMARLAS HACE TRES SEMANAS Y ESTOY FELIZ HE BAJADO 12 LIBRAS Y SIN EJERCICIO . ES VERDAD QUE TE DA MUCHA SED, PERO DEBES CONSUMIR MUCHA AGUA. LOS MAREOS SOLO FUERON LOS DOS PRIMEROS DIAS Y LO CONTRARESTE CON BANANO Y SE ME QUITARON .

EN LO PERSONAL LO RECOMIENDO. PERO HAY QUE RECORDAR QUE TODOS LOS ORGANISMOS NO FUNCIONAN DE LA MISMA MANERA.

101
Julie pauline angarita osuna

Oye donde las compraste

102

Yo llevo un mes tomando las ultrazx , si me quitan el hambre pero me siento muy debil, a la hora de hacer ejercicio no tengo fuerzas de nada, me ha dado dolor de cabeza y muchos mareos, ahhh y la depresión ni se diga, me siento triste o me irrito con mucha facilidad, yo realice el tratamiento con la malteada healty body y he realizado mucho ejercicio y la verdad los resultados son solo 2 kilos en un mes, a muchas personas les ha funcionado, a mi me ha ido muy mal.

103

Son lo peor Q puede existir Esa pastillas

104

A mi me ha ido super mal con esas pastillas, no he logrado reducir medidas para nada, pero el dolor de cabeza y el mareo continuo es horrible, no puedo trabajar bien y ya tengo mucho miedo de haberle hecho daño a mi cuerpo con esas pastillas, las tomé por casi dos semanas y tuve que suspenderlas, espero que los síntomas desaparezcan pronto. 🙁

105

Chicos Buenos espero que esten Bien,

yo estoy A punto de terminar mi fgrasco N.2 , y como dicen en algunos comentarios no todos los organismos son iguales, yo he bajado de peso pero adicional a esto hago yoga y estoy metida en el gimnasio 2 horas por 4 dias e la semana,

me siento Identificada con algunos de los sintomas y espero que si alguien sientio o siente lo que mencionare a continuacion me cuenta ( Nose si sean las pastillas o es Un problema que venia desde Antes)

1: Mareos

2: sed Incontrolable

3:Labios resecos y boca reseca

4: diarrea ( Aveces)

5:Suspension del periodo Menstrual

6:escalofrios ( Piel de gallina)

7: Sudoracion extrema

8:Irritabilidad

9: cabeza pesada

10:sed y mas sed

Como les Indico Puede que esto sea una reaccion de mi cuerpo que estaba Por desarrollarse, pero leyendo algunos sintomas decidi contarles los mios quedo al Pendiente si alguna de usds tiene este Problema.

Cordial saludo

106

Hola, yo comence hace una semana exactamente, y no se cuantos kilos he bajado porque no me pese..pero si estoy mas delgada lo veo en la ropa, los pantalones ya estan empezando a quedarme mas holgados...en fin, lo que si he experimentado son los escalofrios, se me pone la piel de gallina a cada rato, me da dolor de cabeza como que la siento pesada, un poco de mareos, como cuando se baja la tension y el insomnio, lo cual no me ha parecido nada que no pueda soportar, pero ayer viernes (11 de dic 2015) empece a sentirme mal en la manana me dolia muy fuerte la cabeza y me sentia rara, la verdad no se eplicarles los sintomas pero senti que algo andaba mal, me sentia desmayar, me vine a mi casa y comi algo para no tener el estomago vacio y me acoste, me sentia adormecida y estuve desde las 2 de la tarde acostada no dormi nada, me sentia muy mal, pase la peor noche con calor, luego frio, temblando, dolor en el cuello...hoy decidi no tomar la UltraZX y me siento bien, normal como si nada. Asi que intentare tomarlas un dia si y uno no, a ver si los efectos secundarios se minimzan...aparte les cuento que estoy tomando de 3 a 4 litros de agua por dia, no es que me de sed, me obligo porque la vendedora me dijo que es crucial para que las pastillas funcionen, me la paso haciendo pis y ella dice que es la forma de eliminar la grasa...yo la tomo en ayunas y 45 minutos despues hago el desayuno, tengo un plan alimenticio medio estricto y ademas estoy yendo al gimnasio todos los dias hago ejercicios funcionales...mi vendedora me dijo que todos los dias se debe hacer minmo 30 min de cardio para poder quemar un poco de la energia que nos aporta la pastilla. Espero que esta informacion les sea de utilidad.

107

He sentido todo eso, sólo q te faltó depresión, horrible depresión

108

SI, LES CUENTO QUE LLEVO TOMANDO 2 FRASCOS INICIALMENTE NO SENTI COMO TAL LOS SINTOMAS LOS CUALES AHORA CON MAYOR FUERZA ESTOY SINTIENDO.

INICIALMENTE SI SENTIA MUCHA SED EL CUAL EM HABIAN DICHO QUE ERA NORMAL, SUDORACION LA CUAL LA RELACIONE CON UN PROBLEMA DE ANSIEDAD QUE ESTABA PASANDO POR CAUSAS LABORALES, PERO YA REVISANDO VARIOS COMENTARIOS ME DOY CUENTA QUE SI HE SENTIDO VARIOS DE LOS SINTOMAS LOS CUALES LOS RELACIONAN.

MAREOS MUY FUERTES

DOLOR DE CABEZA

SUDORACION EXCESIVA DE MANOS

CALOR

CANSADA O AGOTADA

LAS SUSPENDI COMO UNA SEMANA YA QUE TOMARON EXAMENES Y PUES LA VERDAD NO HABIA LEIDO ESTOS COMENTARIOS, ME PASO UN POCO EL MAREO, HOY LA TOME NUEVAMENTE Y COMPROBE QUE HAOY Q TOME LA PASTILLA ME DIO MAREO HORRIBLE CON UN FUERTE DOLOR DE CABEZA, OBVIAMENTE ME QUITO EL HAMBRE QUE HABIA VENIDO SINTIENDO PERO LASTIMOSAMENTE SI ME ESTA AFECTANDO A MI SALUD, DESPUES DE LEER ESTO DIGO YA NO LAS TOMO MAS...

109

Es cierto q los efectos secundarios varían de unas personas a otras. Pero quiero compartir les mi experiencia. Solo con dos pastillas una cada día. Me dio insomnio severo, mucho dolor de cabeza, mareo, taquicardia, excesiva resequedad en la boca, nauseas, temblor y malestar general. Por supuesto q me senti tan enferma q no me provoca nada de comer. Creo q no son para nada recomendables.

110

LLEVO 8 DIAS TOMANDOLAS Y ME QUITO LA ANSIEDAD DESDE EL PRIMER DIA, TOMO MUCHA AGUA Y HE BAJADO 7 LIBRAS , LO UNICO QUE DUERMO MENOS HORAS POR QUE A LAS 3 DE LA MAÑANA ME DESPIERTO Y NO PUEDO SEGUIR DURMIENDO, UN DIA ME DOLIO LA CABEZA, SEGUIRE TOMANDOLA HASTA LLEGAR A LA META DE BAJAR 20 LIBRAS Y SENTIRME BIEN CON MI PERSONA. SOLO ESPERO QUE NO TENGA CONSECUENCIAS EN FUTURO.

111

Hola pues yo quiero comentarles algo y quiero que lo sepan.

Yo decidí comprarlas por que mayoria de conocidos, amigos etc.. Las estaban consumiendo.

A mi me dijeron tomalas 40 o 30 min antes del desayuno, ok la tomé como cualquier otra pastilla, en el desayuno casi ni hambre me daba asi que no consumia mucho, al pasar las horas me fue dando dolor de cabeza, mareos, sueño, taticardia, nerviosismo, me daba mucha pero mucha sed, que si no tomaba agua me escapaba hasta de morir, a la hora del almuerzo nobsentia hambre en lo absoluto asi que obligatoriamente me tomaba una sopa por que no me cabia mas y obvio tenia que comer algo, todo el dia hasta la noche sentia esos efectos secundarios, sin contar que también la concentración se va.

Ya en la noche tipo 8 o 9 pm que se pasaba el efecto de la pasta ya me empezaba a dar hambre.

Lo intenté durante 3 dias pero los efectos secundarios seguian, así que decidí suspenderlas e investigue, pregunte a los vendedores, pero da la casualidad que ellos no saben nada, me decian que muy raro, que sus clientes nunca se habian quejado etc... Me dieron otra solución para seguirlas consumiendo y fue que la tomara después del desayuno. Lo bueno es q si baje 3 kilos en una semana y no me dio rebote.

Pasó el tiempo y hace un par de semanas hice el intento nuevamente con la 4ta pasitlla tomandola después de desayunar, esta vez no senti mucho pero si una fuerte presión en mi cabeza y mucha, pero mucha sed, ese dia anduve 6 horas en bicicleta y creo que por esa razón no senti la taticardia ni tanto nerviosismo, pero si me dio un poquito de hambre al almuerzo y un poco de mareo, en la noche casi no podia dormir, en fin.

Fui donde una doctora y luego donde otro doctor, hambos desconocen esta clase de pastillas y con cara de no estar de acuerdo me dijeron que las suspendiera, que lo mejor es bajar es no consumir nada de esta clase de pastillas, por que no todos lps cuerpos son iguales y pueden traer desgracia en la salud.

Así que para no votarlas compré unas capsulas vacías para repartir la mitad y mitad de una pastillas, por que me parecen muy fuertes, aun no he hecho el intento a ver como le va.

Pero no les recomiendo esta clase de pastillas, aqui les dejo mi experiencia y allá uds si quieren creer o no.

Feliz noche.

112

hace 8 días empece las pastillas, los dos primeros días mme dio dolor de cabeza . los otros días mucha sed y nada de hambre. estoy muy contenta espero lograr el tratamiento que es por 3 meses.

113

Hoy comencé las pastillas ,TERRIBLE,empecé con mareo,la temperatura corporal se me alteró ,he pasado todo el dia entre fríos y calores, me sudo el bigote, cuando nunca pero nunca en mi vida, había sudado en esta ciudad tan fría, todavía tengo taquicardia y eso que no tengo problemas cardíacos, no creo que estas pastillas sean completamente naturales; NO LAS RECOMIENDO, ME SIENTO FATAL

114

Tome zero xtreme por 10 días, los primeros días muy bien, me controlo el apetito y empece a bajar de peso, después del cuarto día empezó la depresión, desespero, ansiedad se me aumentó el ritmo cardiaco, me sentía como si tuviera un duelo, me descontroló el sistema nervioso, el día diez ya fue desesperante y fuera de control. Deberían advertir estos síntomas para que las personas suspendan inmediatamente su uso porque uno los puede asociarlos con los problemas cotidianos de cada quien.

115

Me faltan 7 dias para ajustar el mes, hoy me siento bien pero los primeros dias estaba muy irritable y deprimido me afecto bastante el animo tanbien sudaba mucho pues soy una persona que en el gimnasio y el resto del dia transpira bastante pero los primeros dias sudaba como cerdo

116

Para mi son buenisimas baje 10 kilos si senti varias cosas pero creo q vaja de potacio mlon banano no saben lo q se siente yno mismo la auto estima buelbe yo me echo operar 2 veses de lipo y es mas risgoso eso q esto estoy super feliz de talla 14 pase a 6 kiero pantalanes nuevos me veo mas joven tengo 44 y me disen q paresco de 30 es mi opinion

117
Natalia Mayorquin

Yo completé hoy un mes de tomar el producto, no sentí ninguna molestia alguna y bajé 6 kilos y medio, es muy importante antes de tomarlas leer las indicaciones por si eres diabetico ó sufres de tensión arterial y esas cosas. Los resultados los ví desde la primera semana, n ote da nada de hambre, eso sí te produce muchisima sed, pero al tomar abundante agua ayuda a bajar de peso más rápido, algo muy importante, asi no sientas hambre debes comer y 5 veces al dia , eso no quiere decir que vas a comer hamburguesa 5 veces al dia, si quieres bajar mas de peso tienes q tratar de comer algo saludable.

119
alejandra martinez

Hola yo llevo 4 dias tomandolas y tengo mucho mareo y dolor de cabeza no se si dejarlas o esperar q mi cuerpo lo asimile..Q hago?

120

Yo duré más de 6 meses tomándolas y cada día los efectos secundarios son peores, te recomiendo que las dejes.

121

Hola a todos! yo tome un mes las ultra zx y baje 8kilos pero la cuarta semana me dio taquicardia insomnio, ansiedad, mucha sed que se debe a la deshidratación por lo que hay que hidratarse muy bien tomar no solo agua sino sueros orales para recuperar los electrolitos que se pierden y así no descompensarse respecto a la taquicardia puesto que soy profesional de la salud se le hicieron unas pruebas de toxicología a estas pastillas y se encontró una dosis muy alta de anfetaminas y sibutramina por eso la inapetencia y el insomnio, si bajan de peso pero hay que tener mucho cuidado y mi recomendación personal con todo respeto es que se consuman a una dosis mas baja x ejemplo una día x medio a mi me ha funcionado de esta manera los efectos se sienten menos

122

Estaba pensando comprar las pastillas estas para ayudar a la dieta que hago con los batidos de herbalife que me va muuuuuuuuuyyyy bien pero queria ir algo mas rapido y por eso queria comprarlas.....pero viendo los mensajes que la mayoria le ha ido mal para la salud.....yo sigo con mis batidos y mi te que va mas despacio pero estoy estupendamente de salud que tengo tiroides y no me arriesgo a estas cosas...........me parece fatal que teniendo todo esto de efectos secundarios no se digan solo por vender.....gracias a la gente que dice lo que le pasa....un saludo

123

Yo empeze a tomarlas hace 8 dias, disminuyó mi apetito, tomo mucha agua pues me da mucha sed, me dan dolores de cabeza y siento ocasionalmente algo de taquicardia. Pero hoy no las tomé pues estoy estreñido tal vez por que deje de comer fibra. Espero poder terminar el primer mes del tratamiento y ver los resultados.

124

El estreñimiento es otro de los tantos efectos nocivos para la salud! Te sugiero que las dejes, son mmuy dañinas.

125

Hola yo tóme está porquerías de pastillas un mes, los dolores de cabezas no son normale,, y no me dejó de bajar la menstruación, empecé a hincharme muy fuerte, esto si puede matar a una persona. Sólo las personas que las venden se hacen pasar por consumidores y hablan maravillas del producto, pero no es a si sólo adelgaza pero perjudica la salud.

126

aaaa también nos dio al contrario de otros comentarios mucho frio, no sabemos si es porque vivimos en tierra caliente, pero los 3 primeros días morimos de frio. estoy por probar la malteada dicen que también es muy buena.

127

Yo llevo 10 días tomándolas, una amiga y yo las iniciamos el mismo día y siempre nos contamos los síntomas, el primer día, mi amiga y yo experimentamos los mismos síntomas, boca seca y a la vez babosa, mareos y era como si se nos bajará la presión, desaliento y cero hambre. yo duermo normal y a ella le dio insomnio, los mareos se nos quitaron, la sed sigue, pero es normal. ella en 3 días bajo 3 kilos y yo en 8 baje 2, a ella no le da hambre para nada y a mi luego de los 8 días me volvió a dar... hablamos con nuestra vendedora y nos explicó que siempre debemos tomar mucha agua, no mezclar las ultra con otros medicamentos o con alcohol porque cortan el efecto de las pastas. no consumir café o bebidas energéticas porque obvio te va a dar insomnio ya que las pastillas son energétizantes por eso se deben tomar temprano y es mejor si hacemos alguna actividad así se consume esa energía y por último que la idea de las pastillas no es dejar de comer así no nos de hambre, tratar de aprender a comer menos y más saludable ya que no es bueno depender solo de ellas para adelgazar ( además de que son costosas) por mi parte como porciones muy pequeñas y aveces luego de comer me dan ganas de vomitar, pero no lo hago

otros síntomas fueron estreñimiento por 4 días, luego paso. y lo del hambre, mi vendedora dijo que abriera la cápsula y comiera su interior porque quizá no se estaban abriendo.

También le di una cápsula a mi esposo, me dio miedo que se sintiera como yo el primer día, pues el es deportista y no quería que estuviera débil y con mareos, pero cuando le pregunte que había sentido me dijo que nada, que al contrario había estado muy animado con los ejercicios, así que todo depende de quien las consuma. si te sientes muy mal o sabes que tienes problemas médicos no las consumas.

128

Segun la vendedora no tenia contra indicaciones

129

Esto es muy malo mi hermana esta alborde de morise... por q ka vendedora le dijo q no tenia problemas en tomarselo....

130

Hola,

Yo empecé a tomar zero xtreme recomendado por una amiga que tomó por 1 mes, bajó 6 kgs y no tuvo ningún efecto secundario grave. Pero comigo fue distinto, desde el primer día me sentí rara, un dolor de cabeza constante, sentía escalofríos a cada rato. De verdad quita el apetito, pero casi completamente! Lo que tampoco es bueno, a partir del segundo día sentía mareos y me fastidiaba la comida, los dolores de cabeza fueron empeorando y empezó el insomnio. Me acostaba a dormir y a las 3 am me despertaba, y solo lograba volver a dormir casi por la mañana. Lo que era terrible pues empezaba el día agotada.

En el cuarto día me sentía debilitada, y empezaron unos dolores en la nuca muy fuertes, casi me desmayo en el trabajo... Me asusté mucho con eso, pues aunque mi apetito había bajado mucho, yo trataba de comer siempre algo.

En esa misma noche, sentí fuertes dolores de cabeza y dificultad en respirar, casi me fue al hospital. Manejé calmarme, hice una sopa y decidí al otro día suspender las pastillas.

El día que las dejé los efectos desaparecieron casi totalmente, aunque mi apetito sigue muy bajo, lo que solo confirma que era las pastillas...

Yo estaba muy emocionada con esas pastillas pues después que tuve mis hijos quedé 10kgs por encima de mi peso y pensaba que se lograba bajar 5-6kgs en un mes eso me motivaría a perder lo restante, pero no fue así... y también pienso que no debo sacrificar mi salud a este punto. Me quedé mi triste en realidad, ojalá ese testimonio sirva de algo para los que producen estas pastillas en cambiar su formula y disminuir esos efectos secundarios que son dañinos.

131

Las estoy tomando no se porque me siento como nerviosa y acelerada

132

Porque tienen sibutramina, déjalas, son malísimas para la salud.

133

Buen día es tan amable y me colaboran con el precio de las pastillas para adelgazar y donde las consigo aca en Bogota?

Gracias

134
Alexis Paola Restrepo

Me da mucho dolor de cabeza y mantengo extresada me siento rara aaa se me olvidada mantengo nerviosa es normal

135

Buena Noche, Sres

Escribo para notificar que mi madre cometió el error de consumir estas pastillas y no se imaginan el daño que ha causado en su sistema nervioso, me parece que ustedes se dedican a engañar a la gente sin ser claros con las contra-indicaciones del producto, veo que en el historial de mensajes que dejan los usuarios ustedes no dan ni una respuesta, que irresponsables.. POR FAVOR NO CONSUMAN ESTE PRODUCTO ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD. Llame al lugar donde compramos las pastillas para notificar lo que esta pasando con mi madre y son tan falta de ética que me dicen que no las compramos allá que yo estoy equivocada, esto dice mucho de una compañia, POR FAVOR NO COMPREN NI CONSUMAN ESTE PRODUCTO ES LO PEOR. espero recibir una respuesta por parte de ustedes.

136

Hace un mes estoy tomando las pastas zero xtrem, pero la verdad no hr bajado nada. la verdad dudo mucho q sirva

137

Hola a mi me a ido muy bien con las pastas los primeros dias senti algo de dolor de cabeza pero ya se me quito y medio algo de mareos ya esos sintomas no los tengo lo unico es que siento sed y tomo bastante agua si he bajado de peso y estoy muy contenta de ver el cambio

138

Hola chicos mi experiencia con las pastillas es la siguiente: para comenzar si es reeeee cierto que bajas de peso el tratamiento es de 3 frascos y yo lo termine su precio que por cierto alto lo vale ya q es la única q me ha permitido bajar de peso realmente, la primera semana me sentí re pesada como reteniendo liquidos y nada de bajar de peso realmente en mi caso baje mas de medidas q de peso y para mi genial esto porque no peleaba mas con mis jeans al ponermelos,pero a los 15 días ya notaba mi baja de peso presente mareos,dolor de cabeza y demasiada sed esto es lo normal los primeros 15 días, desde allí empecé a sudar muchísimo hasta el segundo frasco pero ya sin los otros síntomas y al tercer frasco no note que bajaba más si no q me mantenía controle la ansiedad por comer especialmente la nocturna pero creo q mi cuerpo más no tenia por o para quemar así q estaba y stoy satisfecha lo q si note es q en todo el tiempo presente un tipo de prurito o alergia en piernas y brazos y hace una semana termine mis 3 frascos y sto empeoró mal mal comienza como una picazón ya generalizada con una mancha colorada y se empieza a brotar como una bomba o ampolla me tiene desesperada y soy tan blanca q se ve fatal ya a tomado mi cara así q ya realmente me preocupe y tendré que consultar con un internista o dermatologo no se si sea realmente debido a las pastas pero mucha casualidad, no la recomiendo en personas con alteraciones sistemas como hipertexto,día béticos o desórdenes hormonales ya que puede complicar su condición mejor consulten con su médico de cabecera espero les sirva mi experiencia q estén bien bye.

139

Hola. Voy a ser muy clara. Compre las pastillas pq estoy arta de hacer dietas. Tenia esperanzas q m fueran bien pero.....

Ña primera q tome als cabo de dos horas ya se me quito las ganas de comer, el segundo también comía l justo..Però l más terrorífico fue cuando n podía dormir por la noxe, votaba en la cama y n es imaginaciones sino en serio estaba histérica, el tercero menos hambre..lógicamente perdía peso pero me sentía con muxa muxa sed taquicardias ganas de salir corriendo de l mal que me encontraba, al final después de 5 días tuve Q dejarlas pq me sentía muy mal n dormía ..vamos que ESTAS PASTILLAS SON UN PELIGRO PARA LA SALUD. pregunte a la persona a q me las vendió y solo sabia Q decirme q era normal q tenia que aguantar unos días q los efectos irían a menos.

Ustedes mismos yo dejo muy claro que XTREM NO ÉS LO QUE VENDEN ES ALTAMENTE PELIGROSO.

gracias y suerte

140

La verdad que el producto funciona mucho desde la primera semana se nota el cambio, sin embargo en mi caso me produjo un fuerte insomnio y tuve que suspender.... Creo que se debe investigar más a fondo la venta y distribución de este producto.

141

Hola. apenas llevo 5 dias y llevo 3 kilos menos eso si ando en el gimnasio casi x 3 horas diarias, pero los mareos y los sintomas de sed son terribles hoy si me parecio raro q la comida la queria vomitar pero no se si esto es normal por que el cuerpo lo esta asimilando

142

Necesito comprar zeroxtrem donde compro teléfono

143

Hola ami me parecieron muy buenas,lo q pasa es que hay que tener en cuenta que :Al consumir este producto no se pueden consumir bebidas,como cafe' ,coca-cola,te negro y o bebidas con alto contenido de cafeina, yo solo eh tomado un frasco y como tome cafe me daba taquicardia, pero eh visto que como tengo un problema de circulacion eh notado una mejoria quiero saber si es cosa mia o puede ser verdad claro q a veces tomo aspirina 10 ....a ademas no se deben consumir bebidas alcoholicas y gracias a 'este medicamento no bebo llicor gracias.

144

Holabcomobestan? Por sus testimonios me da miedo tomarlas pero me urge por fa las quiero respondame por fa

145

Siiii.son muy buenas .de echo voy a comprar dos botes más.

146

Hola, quisiera saber si con estas pastas también se bajan los brazos y las piernas?, no solo abdomen. Voy para una semana tomándolas y pues aun me veo igual pero espero ver resultados prontamente o al menos verlos. Muchas gracias a quien me pueda responder.

147

hola quiero comprar como ago

148

Buenas tardes como hago para ponerme en contacto con el vendedor estoy en Venezuela,

149
altagracia minyety

hola soy de panama yo me tome 1 frasco x 30 dias y me fue genial lo unico k senti y fue una sola vez fue un mareo, pero sin importancia, pero en vez de pensar k son las pastillas pense mas bien k como me quitaron la hanciedad de comerme al mundo el cabio bruscu de alimentacion, seguro me lo ocasiono.baje 7 kilo en el mes pase de talla 14 a la 10 y algunos casos la 12.estoy feliz y a la vez triste xk la persona k la estaba trayendo a panama se esfumo y no la he vueito a conseguir,estoy tratando con la tienda online, ya le escribi ahora esperar para ver si me contestan, ah y yo tengo 49 años y voy para 11 de ser diabetica.

150

Yo las tome por 8 dias seguidos y perdi 4kg, en el 8vo dia me produjo taquicardia, hoy en el 9no la suspendi pero aun sigo con la taquicardia. Alguien sabe que puedo hacer?

En lo general no las recomiendo.

151

un saludo, soy hipertensa, puedo tomar el producto y de ser así como debo tomar la droga de la presión antes o después de consumirlo, mil gracias

152

quitan el sueño cuando no haces ejercicio no comes balanceado y comienzas a tomartelas una diaria asi de manera brusca sedebe comer mucha fibra causan extreñimiento y tomar mucha agua pero si eres un jodido gordo te tomas la pastilla te aplastas en una silla todo el dia y comes cocacola y fritos rumbeas o fiesteas todos los fines de semana combinas licor o haces una rutina con un entrenador que estudio en culenlincuen y no obligas a tu metabolismo a procesar el quemador te dara en la madre

153

La verdad en noviembre de 2014 ME ROME 2 FRASCOS Yo solo logre bajar 3 kilos y hubo efecto rebote subi nuevamente, llevo mes y medio tomandolas me da mucha sed dolor de cabeza mareo y cuando como me dan ganas de vomitar consumo mucha fruta solo he bajado 100 gramos el primer mes y me estanque me dan taquicardia yo pienso que tienen sibutramina y ya que la depresion el insomnio es muy horrible y al dia siguiente me siento muy cansada me da mucha lloradera y me siento como caminando entre nubes mi produccion laboral a bajado por que mi cerebro se encuentra repeimido si deberian decir la verdad si voy por el segundo frasco por qur no segui bajando de peso y el estreñimienro se me empeoro

154

tengo 53 años, soy inpertenso puedo tomar este producto, consumo lozartan de 50mg una pastilla al dia, muchas gracias

155

Llevo tomándola 2 semanas la primera semana estaba muy contenta por que no sentía nada de ansiedad, ni apetito, comía por que sabia que tenía, pero nunca me daba hambre! Los primeros dos días me dieron mareos y dolor de estomago pero pues normal! Esta segunda semana no me ha ido muy bien siento que ya no me quita el apetito de la misma forma que me lo quitaba antes, ahora me dan antojitos de vez en cuando y me da hambre! He bajado como 2 kilos pero me da miedo que el sentir hambre de nuevo, me vuelva a hacer engordar! Saben por que no me esta quitando el apetito definitivamente? Que pasa si tomo 2 diarias.

156

Holas pues a mi estas pastillas me quitaron el sueño pasaba noches enteras sin nada de sueño si alguien sabe el por q o como tomarlas paransentirme mejor

157

Termine las primeras 30 cápsulas el 2 de mayo si me sirvieron para adelgazar porque baje 6 kilos en un mes, me ayude con ejercicio y si sudaba mas de lo normal me daba energía pero si me quito fuera del apetito el sueño casi por completo me dio estreñimiento y un poco de depresión q yo normalmente no siento.

Creo q se deben consumir con moderacion y hacer mucho ejercicio.

Seguire juiciosa con el ejercicio pero si las volveria a consumir como una ayuda mas no como un habito

158

A ver.... la gente no puede ser tan exigente!! La cosa es muy sencilla... tome las pastas solo si ud goza de buena salud.... de lo contrario obbvvvviamente van a sufrir efectos secundarios..... esto no es para personas obesass que buscan tonarse la pastica y quedarse sentado en la poltrona esperando a que haga efecto...mientras ssiguen comiendo y con sedentarismo tido el dia..... esta pastica "te ayuda muucho" ... y si haces ejercicii basico y alimentacion sana.... tu veras resultados en un mes..... a mi me funciono.... en mi primer mes baje 5 kilos.... estaba pesando 85.... y no he tenido ni mareos.... ni dolores... ni nadaa....yo estoy seguro que lo que estan en contra..... son personas que creen que la pasta es magica y que solo hay que tomarla sin mayor esfuerzo adicional...por dioss.. eso noooo existeee..... es un producto que te dá una manito... una ayuda muy grande... por favor.. no pretendan quela pasta haga milagros si ud sufre de obesidad . De jaquecas... del higado.. etc etc etcc.... pretender eso es como querer que un carro atravieze un pais con un galon de gasolina.... ud tieneee que tanquearr.... y mantener el carro al dia... para quellegue a esa meta tan deseada.... he dicho...

159

Quiero saber donde se compra en Madrid

160

Hola tere, has podido comprar las pastillas?? Yo las estoy buscando y np las encuentro por ningun lao. Si.me haces el.favor dw contestar.

162

llevo 7 días tomando las pastillas y la verdad creo que llegue al punto de no seguir tomándolas, el insomnio que produce es tenaz , el cuerpo necesita descansar, y esto no es normal, a parte el dolor de cabeza, taquicardia y reacciones que no explican a la hora de consumir el producto, mi experiencia es mala y no deberían vender un producto sin decir sus posibles reacciones. Juegan con la salud de las personas y es un grave error.

163

Yo las estoy tomando, llevo un mes con ellas y a mi no me dio nada, al principio no podía dormir porque me sentía muy enérgica y con ganas de seguir dando lidia, es como si no te cansaras. Pero siento que ya mi cuerpo las asimilo y ahí voy, no sé cuanto he bajado porque no me he pesado, pero yo siento que mucho... la gente lo nota. La verdad creo que no son tan malas y que depende del estado de salud de cada persona, todos tenemos organismos diferentes.

Además hay que alimentarse bien comer frutas y verduras, cereales, lacteos... AVECES LA GENTE NO SE ENFERMA POR LAS PASTILLAS si no porque ellas suprimen el apetito, pero no significa que entonces como no tengo hambre no como, hay que comer... tal vez al dejar de comer la gente se enferma, se marea, cualquier cosa porque las pastillas ayudan pero la alimentación es la que da todos los nutrientes,

Saludos.

Yo las recomiendo y aunque no sientan hambre COMAN! coman saludable, frutas y verduras, lácteos, todos los grupos alimenticios son necesarios.

164

Hoy es mi primer día .peso 80 kg y mido 1.69. La tomé en ayunas .el próximo miércoles les diré como me ha ido.Deceenme suerte.Saludos!!

165

Quisiera saber como te fue?

166

Llevo tomandolas 4 días y he bajado kilo y medío pero no las tomare más porque ya no duermo y además causan depresión

168

Donde puedo comprarlas?

169

hola...

la verdad es que las pastillas solas no hacen milagros, hay que ayudarse. como asi? cambiando el habito de la alimentacion y dejando de comer.

.las partilas te quitan laanciedad lo que te ayuda a comer balanceado tomar mucha agua y frutas que tengan alto zumo o liquidos, como el melon la piña, la patilla etc...

no mas gaseossa, no mas comidas chatarras, no mas fritos, no mas comer antes de acostarse. hay que comer cinco veces al dia pero como lo mencione antes balanceado. y veras los resultados.

yo los vi baje en dos mese 12 kilos y les confieso sin ejercicios.

170

hola llevo 3 dias tomandola pero me duele mucho la cabeza y me siento fatigada, veo que los componentes son naturales no veo pq pueden ser nocivos, ya compre el tarro y no quiero perder la plta que hago?

171

Lo pensaba comprar y consumir pero con esos últimos comentarios mejor me abstengo. Posiblemente comienza uno a sufrir de algo que nunca había sufrido. Mucho cuidado. Nuestra Salud Primero.

172

Hola estoy un poco asusta hace 15 dias tomo las pastillas pero me ha causado un estres muy alto y no aguanto el dolor en los musculos debajo del cuello, me ha estado doliendo la cabeza y senti un mareo, en estos 15 dias he rebajado 2 kilos algo imprecionante pero no se que hacer si suspenderlas o terminar por lo menos este frasco, pues mi peso no es mucho inicié con un peso de 63,8n y hoy pesé 61,6. Si alguien me pude ayudar sera para mi muy importante

173

Yo llevó 4 tarros, y la verdad es que me han funcionado mucho. El primer mes tuve mareos y dolor de cabeza, pero no las suspendí. Durante todo el tratamiento he tenido mucho calor y sed, pero no es algo que afecte mi día a día. He adelgazado 5 kilos y no necesito bajar más. Estoy feliz y se las recomiendo a todas!

174

Las he tomado por 20 días. y no me siento bien. Llevo una semana sintiendo una protuberancia adentro de mi garganta. Algo que jamás había sentido. Busqué en la pagina de la FDA y parece que zeroextreme contiene sibutramina el cual es un fármaco prohibido desde 2010. Estoy muy preocupada y me siento engañada pues creí que era un producto natural.

175

No sale la informacion de donde se consigue el producto en Bogotá.

Por favor si pueden ayudaeme con este dato

176

Funcionan si. Es cierto...pero a mi me dejo la boca absolutamente seca y me genero un desorden hormonal que espero no haya afectado mi tiroides...en cuanto al tema del cancer ojo ! Yo soy paciente de riesgo y en un tiempo muy corto me aparecio un pequeño tumor benigno que no existia antes de tomar las pastillas ...no puedo asegurar si fue producto de...con mi médico estamos viendo que paso. Ah y ya deje de tomarlas hace dos semanas...el hambre volvio. El peso se recupero pero la resequedad de garganta sigue y a mi tambien me daba una tos seca horrible y una sensacion como de ahogo en el pecho.

177

hola pues ami me ha ido muy bien he bajado 10 k en un mes . muy efectivas pues si mucha sed y todo pero pues . ahora como mas sano ... pero si como algo de la calle meda daño de estomago . pesadez .. los efectos . . de mi primer día que la tome fue. sudor . una tensión en la manos . pero pues es algo nuevo en tu cuerpo . pero pues seguro se le baja el potasio. por eso dice que hay que comer frutas que contengan potasio papaya, melón picado , durazno mediano , fresas espero esto les sirve . ya Comencé mi segundo fresquito 🙂

178

terribles, te da anciedad, deprecion, pasas la noche en vela, taquicardia un dolor contante en el pecho, una sed imprecionante, fui con el medico y me dijo que puden acabar con tus riñones los pone a trabajar amil por hora.. no vale la pena entregar la salud por unos cuantas libras

179

Nose k relación tienen estas pastillas con las pastillas chinas d uvas. Causan EL MISMO EFECTO, la sed los mareos la falta de apetito etc.. yo baje con las chinas 10 kilos pero desp del 2 frasco me dio una crisis d anciedad k pensé k me daría un infarto,y k conste k no padezco d nada. Siempre que leía los comentarios negativos no hacía caso hasta ese día. Les recomiendo que traten con otra cosa,creo k cualquier pastilla tarde o temprano traerá malas consecuencias. SUERTE.

180

Me la tomé 6 días. Se me quitó el hambre y la ansiedad, bajé 2 kilos, impresionante !!!... Pero sentía mucha taquicardia, se me subió la presión, andaba con mucho calor, sed, paladar amargo y sudaba mas de lo normal. Ademas me sentía todo el tiempo como deprimida, como triste.

Ademas me dieron muchos mareos, que hoy, una semana después de suspender su uso no se me quitan.

Hay un artículo en la página oficial de la FDA que advierte que el producto contiene sustancias que afectan el corazón y que pueden ser cancerígenas.

Osea si funciona para bajar de peso, pero a un costo muy alto, me parece....

181

Hola yo ya deje de tomarla por la misma causas, y la supendi hace día, me tome 8 yo quiero saber si aun sigue así? O ya te recupetate

182

pues pienso que no es tan bueno porque conozco a una persona que las vende y se hizo cirugía para adelgazar y esta diciendo que es el producto no me parece que engallen de esa maneras alas personas

183

Ya se te paso todos los efectos secundarios o aun persisten.

184
jhon freddy rengifo

Hola. A. Todos evidentemente casi todos tratamiento tiene efectos secundarios te. Ánimo eh invito a. Descubrir nuevos métodos de. Cuidado de nuestra salud y bienestar y de paso obtener beneficios imediatos y lo Mejor cero efectos nocivos q no te lo cuenten descúbrelo imformacion 638379312

185

Todo tratamiento de pastillas para adelgazar exige una dieta, exige comer fibra, cereales y hacer ejercicio, entonces porque no hacer solo eso y no consumir pastillas q te dan mal aliento y te alteran tu normal metabolismo.

186
quiero saber el precio de las pastillas i como conseguirlas y si quedo tomarlas tengo hipotiroidismo tomo medicamentos para eyo

Tengo hipotiroidismo estoy i tomo medicamentos para eyo avectengo insomnio y me da depresión solo kiero perdeoperandaeyokiero 5 kilos

187

Hola, compre estas pastillas a principio de año y si baje de peso, pero me empece a sentir mal a la segunda semana y las deje.

Creo que las personas que las venden deberian decirnos que no son para todo el mundo y que si eres porpenso a al hipotiroidismo y a la hipertension.

Por favor mas claridad con estos efectos secundarios. Porque con el animo de vender dicen que no tienen y que tomemos much agua, pero eso es algo que debemos hacer diariamente tomando o no pastillas.

188

hola yo vivo en USA y cheque los efectos secundarios de estas pastillas,no son buenos......la misma compañia que las fabrico ordeno en marzo 2015 recogerlas por que son peligrosas.

189

Quisiera saber que efe tos ocurren en personas co hipotiroidismo y porquési son pastillas para reducir de peso y se supone no tienen efectos secundarios las personas arriba de éste mensaje se quejan de dolor de cabeza nauseas, taquicardia mareos entre otros....

190

Excelentes a mi me funciono en colombia pero aqui en USA no las he podido encontrar

191

Hola . Yo las comense a tomar hace 8 días y no puedo negar que me sirvieron. Pero el insomnio, la taquicardia que da es toda es insoportable. Desde que las estoy tomando estoy estreñida y me siento como si estuviera nerviosa todo el día. En verdad son buenas para bajar de peso, pero no las recomiendo.

192

Yo quiero empezar el tratamiento pero con los comentarios me da miedo:c que me aconsejan lo empiezo o no ?

193

Todos los comentarios que he leído atentamente son de damas no hay comentarios de hombres particularmente mi testimonio son muy parecidos a todos los que me anteceden pero con la curiosidad de qué yo soy hombre y tenia una vida sexual activa al tomar las pastillas he notado que he pedido vigorosidad en otras palabras me dio impotencia no se si a otros hombres que están tomando las pastillas le ha pasado igual de igual forma si produce mucha resequedad en la boca y por ende mal aliento insomnio terrible .... Escucho comentarios de hombres

194

Yo tomé las pastillas y bajé demasiado, pero me sucedió lo mismo perde vigorosidad, tenía erecciones inestables. Dejé de tomarlas y ya todo regresó a la normalidad. Yo te recomiendo comer balanceado y mucho ejercicio.

195

Hola Buenas noches , me gustaría que me informaran si aquí en el Dtto. Capital. Caracas las venden de antemano gracias...................Niurka

196

Hola ,buenas noches me gustaría recibir información de donde las puedo comprar aquí en el distrito capital , caracas...att. Niurka ... Gracias.

197

quisiera saber si uno con tiroides puede consumirlas quiero adelgazar

198

Tengo un mes tomándolas y realmente quitan el apetito, ocasionan mucha sed, y provocan insomnio, pero lo mejor de todo es que bajas de peso notablemente. Creo que vale la pena el sacrificio.

199

Hola yo he tomado las pastillas y en dos meses rebaje 15 kilos empecé el 2 de enero y termine el 2 de marzo, bueno mi proceso fue así empecé en ayunas una pastilla diaria mas un botellín de agua, y seguía bebiendo agua hasta las 11 de la mañana me comía tres frutas kiwi,pera,y banano,y mas agua hasta k llegaba a casa a comer eso si comía de todo pero la ración menos y de merienda comía mas fruta luego a las nueve cenaba ensalada completa con pan tostado y agua o café con leche ,esa era un poco mi rutina alimentaria,lo principal es tener fuerza de voluntad y quemar toda la energía k se siente yo lo hacia caminando y en mi trabajo k no se para si no a descanzar 15 minutos de las siete de la mañana hasta las tres de la tarde, yo esto es lo k puedo decir de las pastillas k me cambiaron mi vida ahora estoy muy feliz después de pesar 73 kilos ahora peso 58 kilos y me hice la cirugía para quitar la piel k me sobraba, esta es mi esperiencia pienso k solo hay k saber hacer la dieta y hacer ejercicio no quedarse quieta, gracias

200

Por favor, me podria poner en contacto contigo?

201

Las pastillas zero extreme me alteraron el sueño notablemente y me incremenaron la presión arteriall, dolor.de.cabeza, mareos son otros de los efectos secundarios, no deberían de Comercializarlas

202

Llevo 3 días tomándolas siento mareo en las noches y no puedo dormir esto es normal o es mejor suspenderla .... gracias

203

Hola, llevo 1 mes y medio Con este producto, lo que voy a decir es mi experiencia, y algunas recomendaciones.

Cuando empecé mi abdomen media 90cm, al mezclar Zero Xtreme con abdominales, buena alimentación e hidratación en un mes mi abdomen media 76cm, ahora después de un mes y medio mide 78cm pero ahora tengo oblicuos , abdominales , y se prolongan muy bien, aparte ha tonificado muy bien mi masa muscular.

Llevo una rutina de pesas por ende no he bajado de peso considerablemente, pero mi definición muscular es algo sorprendente.

Algunas personas se sienten mareadas, con dolores de cabeza, mucha sed, malestar, y es porque NO SE HIDRATAN, estas pastillas son diuréticas, lo que quiere decir que va a eliminar líquidos de nuestro cuerpo, por ello debemos tomar aproximadamente de 2 a 3 lustros de agua al día, se recomienda comer diariamente, banano, papaya, melon, que contienen potasio y son ricas en agua, de igual forma nuestro organismo varia dependiendo cada persona, tal vez tengas alguna reacción, asesorarte con tu medico para confirmar que son las pastillas las que ocasionan aquellos efectos.

En conclusión una GRAN AYUDA, para mi, a la hora de definir, aplana el abdomen y acelera el metabolismo para una mejor perdida de peso, RECOMIENDO ZERO XTREME.

204

Hola..

El sábado voy a iniciar con el tratamiento. En la actualidad peso 70 kilos.

Es evidente que todos los organismos no son iguales y apoyo tu comentario que la sed se debe a la perdida de agua por lo tanto hay que ingerir bastante durante el tratamiento.

Me gustaría que me dieras recomendaciones adicionales sobre el producto y su consumo por correo, mil gracias y éxitos.

205

Añado*: Si se sienten con fuertes mareos y dolores de cabeza, fatigados es porque, YA ESTAN DESHIDRATADOS, deben tomar algún suplemento para recuperar los electrolitos perdidos, recomiendo pedialyte 45, después de ello no olviden TOMAR MUCHA AGUA Y NO DEJAR QUE SU MALA DISCIPLINA LOS VUELVAA DESHIDRATAR, si les puedo ayudar en algo, me escriben.

206

Hola Mauricio, quisiera saber a quien le comprar las pastillas, ya que hay mucha

gente que las venden pero no sabemos si son las originales, agradezco tu colaboración

207

Hola Mauricio, soy de Argentina, estoy x comprar las pastillas en Colombia, pero antes quisiera saber si realmente son recomendables y si pueden ser utilizadas por celiacos.

Veo tambien q dicen q pueden causar problemas en los riñones, esto es asi'?

Saludos

208

Esto es lo que yo necesitaba leer... Mauricio, Muchas gracias! 😀

Combinare rutina de abdomen y mucho líquido en general...

Si quisiera verme oblicuos y abdominales en un mes 🙂 gracias!

209
sugey macea sanchez

Quiero q me regalem un numero de telefono para hacer el contacto quiero comprarlas

210

Llevo 20/dias tomando zero xtrem pesaba 75 km voy en 66kl. Da mucha sed pero no me a afectado en nada mas, estoy muy contenta y voy a bajar mas!!

211

Yo llevo dos semana tomándolas y me quitaron el sueño por total no sabe lo mal q se pasa tener q pasar toda la noche despierta

212

A mi me paso lo mismo, me quito el sueño y me ha dado taquicardia y dolor de cabeza. Es mejor comer sano y hacer ejercicio

213

Así me sucedió a mi. Me tienen nerviosa todo el día. Y de paso me siento débil

214
Íngrid Catherine

Así estoy yo,llevaba tomandome 1 semana y empecé la 2 y me dio mucho dolor de cabeza,mareos, se me bajo la presión hasta tener de ir por urgencias,no he podido conciliar el sueño

215

Hola.. yo emprece a tomar zero xtreme hace 2 semanas, la primera semana solo me daba mucha sed estaba contenta por que ya no me daba ansiedad por comer.

pero la semana 2 me dolía la cabeza dia y noche, fuertes mareos ya no podía dejar de tomar agua por que se me secaba y producía mal aliento perdí por completo el apetito mi organismo solo me recibía agua si comia algo me daban nauces y se me debolbia ya no me daba sueño en las noches 3 de la mañana y yo despierta realmente baje bastante de peso pesaba 68 k baje 9 k ..pero mi salud se vio bastante afectada las suspendí el día de ayer .. Pero aun los síntomas persisten

216

Me pasa lo mismo ahorita no he podido dormir , pero en un mes baje 7 kilos. Y voy por 5 mas. Slds!

217

se ira pasando gradualmente debes tener una alimentacion balanceada y buena si estabas tomando el zero y consminedo comidas hipercaloricas o muy grasosas esto pasa, debes comenzar gradual una cada dos dias luego una dia de por medio y mejor seguir asi

218

Necesito su correo y su telefono

219

Quiero comprar como hago

220

Los mareos y dolor de cabeza es porque este producto baja el potasio, por lo tanto hay que consumir mucho banano y tomate mientras se este consumiendo

221

Yo comencé con el segundo tarrro iba bien lo termine empecé el otro y no e bajado si no qq. E subido me da máshambre d lo normal q hago

222

Yo me las venia tomando un dia si un dia no y no habia tenido ningun efecto secundario, no voy a negar que me han ayudado a bajar mucho de peso, pero desde que empece a tomármelas todos los dias no para el dolor de cabeza y un mareo horrible, no se si esto traiga alguna consecuencia grave en mi organismos.

223

pues a mi me funciono para bajar de peso, pero es muy cierto lo de la depresion siento como si no tuviera motivos para estar feliz, pero como estoy viendo en la universidad psicofarmacologia me causo curiosidad en las indicaciones que no se puede tomar en pacientes con trastorno psicologico osea que esto si puede estar alterando algun neurotrasmisor o algo asi.

224

A mi m causo estreñimiento es mi primer semana consumiendo las pildoras es normal esto?

225

Igual me sucedió a mi. No pude terminar mi primer frasco por que mi salud se ha deteriorado muchísimo. He tenido mucha taquicardia, baja de presión arterial, dificultad respiratoria y ansiedad. Lamento mucho haber tomado esta mala decisión. Definitivamente lo fácil o barato sale caro. Esperó recuperar pronto. POR FAVOR NO CONSUMAN ESTE PRODUCTO. NO ARRIESGUEN SU SALUD Y SU VIDA.

226

Depende la cantidad de friba que estés consumiendo, como las pastillas reducen el apetito, seguramente bajaste consumo de ciertos alimentos que ayudan a regular el tránsito intestinal.

Consume avena, harinas integrales, naranjas con bagazo (no sólo el jugo), frutas, verduras, semillas como linaza, chia....

227

Jajaja lo mismo q a mi -.- y yo n sufría d eso!! Hacía regurlarmente tdos los días jum xro la muchacha q m las vendió m dijo lo mismo! Q debía consumir productos cn fibra, claro como no m alimento igual q antes (antes comía mucho xD) ahora casi nada! Apenas llevo 5 días, y lo peor d todo es q n m pesé antes d empezar ya que -.- mnna m peso a ver!

228

yo las estoy consumiendo y las voy a dejar, me ha dado depresión, estreñimiento, ansiedad,dolor de cabeza en fin a mi no me funcionaron.

229

Hola, yo me siento extraña últimamente. El primer frasco lo inicié el 14 de enero de 2015 con zero xtreme y bajé 4 kilos, estaba pesando 80kl y quedé en 76 kl lo que sentí fue sed y mucho calor, es decir, sudaba más de lo normal, y realmente nada de hambre. Descansé una semana y empecé mi segundo frasco pero de Zero xtreme ultra, que tenia efectos al doble, es decir, mi expectativa es bajar 6 kl, al día de hoy me faltan alrededor de 8-7 pastillas por tomar, pero este mes si me he sentido diferente, muchísimo mareo, dolor de cabeza, me da como na picada en el brazo izquierdo en cualquier momento y pues lo demás igual.....mucha sed, aunque con este sorprendentemente he vuelto a sentir hambre antes del mediodía....cosa que no estaba sucediendo. me preocupa los dolores de cabeza y el mareo tan terrible que siento. Ya gasté la plata y terminaré el frasco, pero luego iré al médico para ver que pasa. Creo que es bueno hacerse examenes de sangre y evaluar si hubo alteraciones. La verdad espero que no..........

230

Bueno, al ver el tema objetivamente, es normal que un producto que te haga bajar de peso en tan poco tiempo y sin mayor esfuerzo, yo las tome durante dos meses, efectivamente baje pero SI TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, me da mal genio cuando hacen comentarios diciendo que no, porque es obvio que si debe dar algo.

En mi caso personal, me dio mucha sed que es normal, pero a nivel de animo, pues decaí mucho, me siento como con depresión, cuando jamas en la vida ni pensar en eso, al principio me daba mucha energía pero poco a poco los efectos han ido cambiando.

Si las recomiendo o no, ya es cuestión de cada quien, a mi me funcionaron y estoy contenta salvo el tema de la salud que aveces uno por verse delgado atenta contra uno mismo y lo peor es que se que si me engordase, las volvería a tomar,

231

Buenas tardes… Yo consumí un tarro de tan dichosas pastas wow si son espectaculares tanto que baje 10 kilos… Pero vaya sorpresa meses después resulta que soy una nueva hipertensa, me genero desequilibrio electrolítico y hasta altero la hormona de la tiroides… Ojo con el consumo de estas pastas.. Primero esta la salud que la vanidad

232

pues la verdad llevo 11 dias tomandolas he bajado 2 o 3 kilos, me suprimen por completo el apetito y la ansiedad y eso me parece fantastico porq si reduces la comida bajas de peso obviamente, experimento ciertos mareos y aveces la tos que alguien comento, si me dan muchisima sed pero nada mas, sigan comentado sobre sus experiencias asi nos enteramos mas de el efecto que tienen las pastillas gracias.

233

Buenas tardes. MI hija esta tomando estas pastilla ya hace algún tiempo. LO unico que ha notado es mucha sed y también insomnio tenaz mente. Sera que eso tiene que ver con las pastas?? Quedo atenta me preocupa el tema.

GRacias.

234

Acabo de comprarlas porque he visto los resultados en dos compañeros de trabajo y han bajado bastante de peso, me han dicho los pros y los contra pero me dicen que son fabulosas. Voy a empezar a tomarlas ya que tengo sobrepeso para mi estatura y además soy operada de columna y tengo pendiente otra cirugía la recomendación de mi medico es bajar de peso. Siento cierto temor ya que soy una persona mayor (55) pero tambien debo ayudarme ya que haciendo dieta no ha funcionado

235

pues yo me tome 11 pastas y no pude seguir, les puedo asegurar que no sirven, no baje ni un gramo y aparte de todo se me subió la presión horrible, me dio mucha mas hambre de la que me daba antes, y eso de que te da energía, lo dudo mucho por que me mantenía con sueño, empece a sudar frió y las manos me temblaban

y no me vengan a decir que compre las falsas por que no es asi, me asegure de que fueran dizque las originales con su tal registro invima, color del tarro y de las pastas, vendedor autorizado con su carnet y todo pero que va, estafadores es lo que son. no coman cuento, eso no sirve.

236

Por los comentarios leidos, veo que este producto debe tener sibutramina, pueden ver en internet que es utilizada para ayudar a gente obesa a bajar, lo que usualmente sucede es que la gente que come demasiado padece de ansiedad o compulsion por la comida, la sibutramina funciona como antidepresivo. A las personas que les causa una sed insaciable pues debo comentarles y aconsejarles que paren de tomarlas porque deben estar causando daños a sus riñones. Por experiencia propia hace años tome sibutramina y me pasaba que dejaba de comer no sentia ganas de comer, tomaba mucha agua porque la sed era demasiada y terminaron dandome dolores a nivel de los riñones, por favor antes de tomar estas pastillas hablen con su medico de cabecera y que les hable de los posibles efectos en base a su cuadro clinico, no ingerir sin conocer los componentes. Las taqucardias son a causa de que los elementos de estas pastillas suben la presion arterial, sientes mas calor y por ende sudas mas y el cuerpo pierde agua=magicamente estoy perdiendo kilos. Como van a creer que en una semana pierdan 3 kilos ??? Eso no es normal. Ahora tengo meses realizando ejercicio y alimentandome mejor, eso es lo que debemos hacer, cuesta tiempo pero a base de buenos habitos alimenticios no metiendo a su cuerpo sustancias nocivas. Por favor espero que tomen en cuenta mi comentario, yo solia tomar pastillas y los efectos no son buenos, ahora hago ejercicio y me alimento bien. Me ha costado mucho pero los resultados han sido mejor que cualquier pastilla.

237

Quiero saber si una persona hipertensa las puede tomAr.

238

Una persona hipertensa las puede tomar.

239

YO LAS ESTOY TOMANDO Y FUNCIONAN EN UN MES 4 KILOS Y ANTES NADA ME HACIA BAJAR TOMO LAS ZERO XTREME

240

yo llevo 15 dias, y no he bajado nada! es una perdida de dinero!!!

242

es una consulta muy importante estoy muy interesada en este producto ..... por favor exijo respuesta .... EN COSTA RICA donde lo puedo encontrar????

243

Hola soy de Medellin yo las empeze a tomar hace un mes super animada pero obligada me toco suspender su uso por los terribles mareos y náuseas diario era el mismo mareo a pesar q me hidrate muy bien en esos diasq las tome la sensación todo el día era como cuando uno tiene guayabo. si me sirvieron para bajar de peso estaba muy contenta, pero mi cuerpo no las asimilo dicen q dan energías pero la verdad a mi estas pastillas me cambiaron totalmente el animo todo el día desanimada como sin fuerzas llevo 5 días sin tomarlas y ya me siento otra vez yo activa de buen humor, esos mareos me estaban matando.

244

Mi hija desde que empezó a tomarlas, experimento dolor en los brazos y dedos de la mano que no se calmaban con analgésicos. hay que tener cuidado porque las falsifican

245

DESEO SABER SI UNA PERSONA CON LUPUES, PUEDE TOMAR ESTE PRODUCTO?

246

lo tienes que tomar en ayunas y abundante agua,,,,realmente funciona

247
Alejandra Hernandez

Quisiera saber si una persona con hipotiroidismo la puede tomar

248

yo sufro de tiroides y las estoy tomando hace 20 dias he bajado tres kilos no he sentido nada es nada estoy feliz veo los resultados

249

No, ya que la tiroides es la encargada de procesar vitaminas y nutrientes, y encargada de el metabolismo, por ende su consumo no hará efecto,y puede tener malas consecuencias.

250

En mi caso yo las probé y si bajé de peso que si en una semana dos kilos pero la sed que me dió no era normal, me tomaba alrededor de cuatro litros de un solo momento a otro, sientes calor todo el tiempo, taquicardia y la boca tan seca que me daba mal aliento, hasta el punto que me dijeron que se me podían dañar las glandulas salivales

251

a mi me sucede exactamente lo mismo es horrible, es tanta la sequedad en la boca que uno no puede ni a hablar y la taquicardia inicia minutos despues de su ingesta.

252

Llevo 15 días tomandolas, estoy feliz porque si he perdido 3 kilos pero tengo los mismos sintomas tuyos y me estoy preocupando por la taquicardia, siento que no respiro bien

253

Estoy asustada.... llevo 21meses tomando las pastillas y he perdido peso, pero tengo la boca seca también y me da mal aliento y consulte un nefrologo y no se alcanzan a imaginar el daño que hacen estas pastillas a los riñones. Por 6 kilos menos ahora tengo que hacer diálisis el resto de mi vida. Lamentable

254

Hola lala llevo tomando las pastillas tres semanas y ayer tuve fuertes dolores en mi abdomen bajo, al revisar los resultados el problema era en mis riñones cuentame por favor a raiz de que y porque te hacen dialosis

255

Me paso exactamente lo mismo , las pastillas si son buenas, no te da hambre ! pero la sed que me dió era terrible, siento calor todo el tiempo, taquicardia y me dio ataques de ansiedad, sentia una preocupacion intensa sin razon !! Tengo mucho miedo voy a suspenderlas ya mismo

256

tome las dichosas pastillas 7 dias pero no mas ya me dio miedo me quito el suño mantenia calor me ponia irritable y con mucha ansiedad y los dos primeros dias mucha jaqueca hoy no las e tomado y me siento mejor lo q si note fue q me dio mucha ambre eso deben de tener encuenta q una ves terminado el tto no vaya hacer q cambie el metabolismo y vayan a engordas mas q lo q ya estaban un conocido las tomo y alos 15 dias despues de terminar el tto vovio a subir dijo q 10 kilos

257

Buen día , Tengo 2 semanas tomando las pastillas la primera semana todo normal pero ya hace días como dice NICOLE tengo calor todo el día antes usaba camisillas y ahora no puedo por el calor terrible todo el dia será que dedo suspender el uso del producto? Quien me asesora por favor. Gracias

258

Cuanto tiempo te duraron esos sintomas? los suspendiste?

259

Pues yo las llevo tomando 1 mes y baje 11kg y 15 cm de cintura la sed es normal al momento que tomas agua eliminas la grasa por la orina y ami no me a pasado nada mada nada.... todos los cuerpos son diferentes

260
Luisa Fernanda Pabón

llevo 1 semana consumiendo el producto y desde ese momento no puedo conciliar el sueño y ya he comenzado a sentir temblores y dolor en el pecho, la deje de tomar y sentí una mejoría en mi cuerpo, pero en el momento de retomarlas me puse peor.

261

Hola, yo tome 5 dias el producto y no soy hipertensa, me subio la presion arterial de manera q termine el urgencias, da depresion, ansiedad, para mi es un producto nosivo para la salud mucho cuidado

262

todos los organismos no son iguales ademas tienes que revisar tu presion, no se que tan obesa o pasada de peso puedas estar eso influye ahora debes mirar que tengas un buen instructor ademas tambien debes tener en cuenta que debes empezar con un apastilla cada dos dias luego da de por medio y luego una diaria maximo dos

en t caso solo una

263

Quiero comprarlas como puedo hacer?

264

Siii super horrible yo dure 7 días tomándolas y me dio una taquicardia super intensa q me llevo a urgencias, la presión la mantenia descontrolada unas veces bajas otras veces alta. Me enfermaron del todo.... Me toco suspenderlas y no volverlas a tomar jamás....

265

Estoy un poco preocupada. Empece a tomar estas capsulas la semana pasada por3 dias y las suspendi porque me empezo una tos terrible al Segundo dia de tomarlas y pence que me habia resfriado, pero a los dos dias que las suspendi se me quito la tos magicamente, entonces espere unos dias y este sabado las regrese a tomar y ayer y hoy lunes tengo de Nuevo una tos terrible.

Estas capsulas son muy buenas para adelgazar por que los dias que la tome no sentia nada de amber y baje 3 kilos pero lamentablemente me ocurre esto de la tos, si alguien a esperimentado lo mismo por fa compartilo.

266

Debes tener en cuenta que no sean las piratas o adulteradas ya que como es un producto sumamente comercial tienden reproducirlo de manera informal, yo en 15 días baje 6 kilos mi salud está perfecta al igual que las de mis 4 amigas y mi hermana que empezamos al mismo tiempo con el fin de descartar el echo que todos los organismos funcionan diferente, la recomendación es que si tienen migraña deben cumplir con las porciones pequeñas de 6 veces al día o puede agudizar un poco la aparición de cefaleas y mareos. SON FANTÁSTICAS =D

267

nena, yo las estoy tomando y como desde el 2 día de tomarlas, sentí en mi garganta como si tuviera flema o algo que me producía una tos rara y seca e intentaba toser fuerte para despegar la flema pero era como si no estuviera, era una tos cansona como sin fuerza, pero pasados los 6 días se me quito sola. Sin tomar nada para la gripe.

268

deberias consultar al medico tal vez presentas reaccion alergica a lguno de sus componentes te recomiendo comprar un suplemento de cafeina antes de hacer ejercicio funciona muy bien pero debes quemarlo por que si no te da insomnio y comenzar a tomarlas gradualmente

269

quiero comenzar el tratamiento pero en estas condiciones y esos precios aqui es imposible me gustaria saber que posibilidaddes hay de comprarlas directo con los $ de internet

270

es impresionante el precio de estas pastillas en venezuela el costo es de aproximadamente 2 salarios minimos 10.000 bsf que groseria

271

Mi esposa y yo llevamos 4 días consumiendo el producto y nos esta alterando el sueño. Debe ser por su efecto energizante. Estamos considerando no consumirlo mas.

272

Hola apenas empeze a tomar zero xtreme hace 3 días les anuncio ahora para contarles que a pasado al final del tarro consumido

273

lo recomiendo he adelgazado 5 kilos en 15 dias

274

Estas pastillas son excelentes. Como siempre es importante tener control, comer saludable, tomar liquido y no ser cedentarios JAMAS. Si a alguno no le funciono que pesar. A mi me han resultado muy bien, demasiado!! Nunca había sido delgada en mi vida, dado que nací com hipotiroides y ahora soy flaca. Troto 1 hr al día, como lo que e quiero con moderación y tomo día de por medio mi pastilla. De verdad que las recomiendo. Animo no teman probarlas, son EXCELENTES.

Pd: estudio medicina, los mareos se debe a que constantemente las pastillas nos hacen quemar calorías, por ellos es normal sentirse más enérgico, sin embargo, como es inhibidor de apetito, ingieres menos alimentos de los que debes para quemar tanto entonces te mareas. Te descompensarse. Por ello recomiendo JAMAS saltar una comida, y siempre beber agua. 🙂

275

Llevo... ¿Qué? ¿Una semana y media? Si, más o menos, Media hora antes de desayunar, con agua tibia. Muchas veces desayuno a la hora. O a las dos horas. Yo fumo, y por lo general la nicotina inhibe el apetito, pero no he saltado comidas.

No se sí es el calor usual que hace en Medellín últimamente o si lo único que he tenido extraño es que me generan un calor infernal.

Otra cosa es ¿3 kilos en 3 días? Wtf!? No he visto un sólo cambio en absoluto...

Resolví empezar rutina de ejercicios a ver que sucede y escogí suprimir carbohidratos complejos a partir de hoy.

Supongo que les cuento luego si muero o no, o si funcionan o no.

Si alguien me puede decir que sucede conmigo y porque demonios no reaccionan estas pastillas en mi cuerpo, sería fantástico. No tengo ganas de perder dinero ni tiempo.

276

Por cuanto tiempo has tomado las pastillas ??

277
Martha Patricia Lopez

Ami me endorgo subi 2 kilos en 8 dias

278

Es que hay q comer sano

No puedes meterte mucha comida grasienta

Ya que el producto esta quemando lo que estas metiendo por la boca

Y no puede pasar a quemar grasas o a marcar abdomen si comes mucho o cosas grasientas

Un saludo

279

Debes tener en cuenta que no sean las piratas o adulteradas ya que como es un producto sumamente comercial tienden reproducirlo de manera informal, yo en 15 días baje 6 kilos mi salud está perfecta al igual que las de mis 4 amigas y mi hermana que empezamos al mismo tiempo con el fin de descartar el echo que todos los organismos funcionan diferente, la recomendación es que si tienen migraña deben cumplir con las porciones pequeñas de 6 veces al día o puede agudizar un poco la aparición de cefaleas y mareos. SON FANTÁSTICAS =D

280

donde las conseguiste porfa

281

Hola Yk mw gustaría saber en donde comprastes las pastillas por mas que busco no las encuentro, me caso wn un par de meses y me gustaria kitarme unos kilitos de mas.gracias

282

Lo mas probable si estas haciendo ejercicio es que hallas comenzado a perder grasa y ganar fibra muscular el musculo es mas denso que la grasa y por ende vas a pesar mas yo subi 5 kilos 🙂 loq ue debes hacer sacar tu IMC indice de masa corporal para corroborar los datos de verdad

283

Entonces no estas haciendo las cosas bien debes dejar los malos hábitos

284
gabriela racedo mercado

Hola marta. Por mi experiencia. Todos los organismos no trabajan

al mismo ritmo que otros. Cuando el cuerpo después de estar por mucho tiempo consumiendo azúcar, grasas, harinas es muy fuerte el cambio que en una semana pretendemos que este tenga y asimile inmediatamente un producto.

El secreto está en mantenerte tranquilo, te desesperes al querer ver resultados desde el primer dia y la realidad es que mientras tu cuerpo empieza a sentirlos, puede pasar una semana. En este proceso los ataques de ansiedad son más fuertes y es donde hablamos de tener f urna de voluntad y paciencia.

Estas pastillas funcionan son geniales, yo baje 20 kilos consumiendo Hcg, y para la etapa de mantenimiento las zero xtreme me han ayudado mucho, además que si bien con las Hcg tienes un cambio de peso más radical y rápido. No se puede hacer ejerció. Pero con las pastillas ahora si puedo y me han resultado excelentes. Y mi objetivo que es bajar unos 5 kilos más, de manera más pausada.

Intenta nuevamente. Por lo menos deja q pase el mes que dura el tratamiento y no lo abandones enseguida. Así como cuando tenemos fiebre, algunos medicamentos te la suben más para luego bajarla de un solo.

285

Hola yo las compre por una amiga que me las recomendó, pero ella me dijo que se tomaban 15 minutos después de desayunar, pero otras personas dicen que es en ayunas, quisiera saber cuando deben tomarse realmente porque llevo 15 días tomandolas Pero no he visto ningún cambio.

Gracias por su atencion

286

Si quieres bajar de peso debes tomarla en ayunas con un vaso de agua;seguidamente cuentas 45 minutos y desayunas normal te dará mucha sed te aconsejo tomar mucha agua para eliminar liquido osea grasa convertida en orina

287

Hola Gabriela! Espero que estés bien, quería consultarte acerca de esas pastillas que mencionaste (hcg), cuáles son, dónde las conseguiste, cómo funcionan, etc. Te agradecería tu respuesta! Gracias y saludos!

288

Olvidense del hcg si sufren de quistes de ovarios... a mi me operaron hace 3 meses luego de minarme de quistes gracias a la hormona de crecimiento hcg... cuando son hormonas es delicadisimo tomarse esos mal llamados medicamentos para adelgazar. Ademas de los quistes me engorde porque retuve mucho liquido. Fatal ese hcg!

289

Hola quisiera que me comentaras acerca de tu testimonio de zero xtreme para saber si lo puedo consumir

Gracias

290

Llevo seis días tomando la pasta y desde entonces no he dormido me ha generado un agotamiento además provoca mucha sed y estas sin energía para trabajar no me quito el apetito estoy comiendo igual incluso x la ansiedad x no dormir creo q mas, lo único q no logro en mi fue sentirme mas delgada aunq es poco tiempo ya no tomare mas porque estoy creyendo q me afecta enormemente mi salud , y estoy teniendo días terribles, no mas para mi.

291

Hola quisiera saber tu testimonio acerca del consumo de zero xtreme

para saber si lo puedo consumir

Gracias

292

Pues si no las han encontrado seguramente no las han buscado por que efectos secundarios y nocivos para la suld es lo único que te deja este producto.. Averiguennpor que realmente este producto ya a estado apunto de matar a mas de ubobpersona debido a si consumo.

293

Ese producto es malisiiiimo casi me mata de una crisis de ansiedad, estuve 2 meses incapacitada ojoo es peligrosisimo

294

HOLA TODOS HACE POCO EL INVIMA PUBLICO QUE ZEROXTREME TINE SUBUTRAMINA QUE ES UN VENENO PARA EL CUERPO EL CUAL RECOMUNDA SUSPENDER SU USO DICEN QUE EL PRODUCTO ES FALSO PUEDEN BUSCAR EN LA PAGINA DE INVIMA ALLI DICE TODO

295

vanesa hola quiero saber tu caso o el que conoces

296

Hola

Quisiera saber porque dices de que mata las personas, yo las tome y me han sucedido cosas muy gradas n mi salid quisiera saber para estar segura q no soy solo yo

297

Hola Jennifer no te ha dado efectos secundarios a mi si, la sed el calor repentinamente y los pies helados además de la taticardia, dolor de cabeza y siento deprecion la verdad me voy a tomar este primer tarro y ya ya que me da miedo tantos síntomas además perder la inversión.

298

Eso mismo me esta pasando a mi pero me da como frío y muy débil ..No se si es por q no como plátano o pápaya como pone

299

claro esos son los mismos síntomas de la sibutramina, este medicamento es peligroso es mejor que no sigan consumiéndolo porque no esta aprobado por envima

300

Buenas tardes… Yo consumí un tarro de tan dichosas pastas wow si son espectaculares tanto que baje 10 kilos… Pero vaya sorpresa meses después resulta que soy una nueva hipertensa, me genero desequilibrio electrolítico y hasta altero la hormona de la tiroides… Ojo con el consumo de estas pastas.. Primero esta la salud que la vanidad

301
Alejandra Franco

Hola porque dices tu comentario cuales son los efectos nocivos??? Gracias

302

Buenas tardes… Yo consumí un tarro de tan dichosas pastas wow si son espectaculares tanto que baje 10 kilos… Pero vaya sorpresa meses después resulta que soy una nueva hipertensa, me genero desequilibrio electrolítico y hasta altero la hormona de la tiroides… Ojo con el consumo de estas pastas.. Primero esta la salud que la vanidad

303

donde puedo encontrar la información de los efectos secundarios

304

No todos los organismos son igulaes, lo que si es que producen mareo, pero debe tenr en cuenta el potasio, y consumir banano, melon, naranjas

305

Hola, el único problema que he tenido tomándolo, es que olvide que no se puede tomar café, he tomado café una hora después de tomarme la pastilla y he sentido como una especie de temblor en las manos y en partes de mi cara como en la ceja y en el labio, he tomado mucha agua y ya se me ha bajado un poco, y pues también porque no desayune, me he comido un sandwich y ya ahorita que es medio día me he sentido mejor. así que es mejor seguir las indicaciones, comer juicioso y evitar las cafeínas. los días anteriores me ha ido bien. ya en 20 días les diré si perdí peso o no, saludos

306

Como te sientes ahora

308

Buenas tardes... Yo consumí un tarro de tan dichosas pastas wow si son espectaculares tanto que baje 10 kilos... Pero vaya sorpresa meses después resulta que soy una nueva hipertensa, me genero desequilibrio electrolítico y hasta altero la hormona de la tiroides... Ojo con el consumo de estas pastas.. Primero esta la salud que la vanidad

309

Tal vez no tuviste las precauciones, pero las pastillas funcionan muy bien.

Consulta a un nutricionista o médico general antes. Saludos

310

Si funcionan, llevo 2 meses tomandolas y he bajado 10 kilos sin hacer ningún ejercicio, voy para mi 3 mes, igual RECOMIENDO hacer ejercicio ya que yo he bajado esos 10 kilos pero ahora tengo el abdomen un poco flácido, no mucho, pero si quisiera que estuviera tenzo y firme, empezare a hacer ejercicio y seguiré bajando y cuando llegue a mi peso ideal (5 kilos menos, ya falta poco), empezare a marcar; lo bueno es que estas pastas tienen 3 funciones dependiendo a q hora del día te las tomes: 1 en ayunas es para bajar. 2 tomandolas con el desayuno es para marcar. 3 tomandola antes de hacer ejercicio te da mas energía.

311

Soy de longchamps bs as donde las puedo conseguir??

312

Como puedo comprarlo o donde.

313

Hola, me podrías decir en qué parte compras las pastillas? es que he escuchado que las están imitando y eso influye en los resultados, gracias!

314

Yo he tomado zerxtreme y estoy muy contenta ..tanto yo como varias amigas mias....si funciona ...si lo haces bien

315

Y donde lo compro vivo en Madrid

316

Venga yo las estoy tomando desde hace un mes pero el problema es que no he bajado nada, que dieta debo llevar

317

Hola, a mi me pasa igual, ya las he estado tomando por casi un mes y no he visto que baje de peso.. He comido bien y hago ejercicio, así que no se que es lo que ocurre

318

verdades de los quemadores de grasa otro excelente video recomendadisimo insisto hay que documentarse

319

Lo que tienes que saber antes de usar Quemadores de Grasa? Este video aparece en youtube, lo que uno debe saber al momento de querer ingerir quemadores de grasa, no es que sean malos es que las personas no se informan antes de tomarlos, este video es excelente para documentarse y saber como consumirlos adecuadamente para evitar daños o reacciones nocivas para la salud " HAY QUE LEER.."

320

Juan Diego buenos días, según ud entonces zero xtreme si funciona y para bajar de peso hay que tomarlas en ayunas? Me gustaría me respondiera a mi correo [email protected]

Cuanto tiempo antes del desayuno se deben tomar las cápsulas?

321

45 minutos antes de consumir el desayuno

322

quiero saber el precio..para iniciar este proceso