Xanthigen Opiniones

Xanthigen Opiniones.- Xanthigen quemagrasas es un nuevo producto para adelgazar que asegura una doble acción, por una parte asegura que puede ayudar a quemar hasta 400 kcal/día además de ejercer un efecto antiedad, lo cual hace que sea un producto de belleza y a la vez un producto de pérdida de peso, algo bastante difícil de encontrar, este producto viene de la mano de Omega Pharma.

 071

En su composición cuenta con extracto de alga parda y aceite de semillas de granada (de esta última viene con seguridad su efecto antioxidante) según la publicidad la fórmula ha sido preparada para que ambos extractos actúen sinérgicamente.

Xanthigen Opiniones

Buscando en foros y blog opiniones no comerciales ni publicidad sobre Xanthigen lamentablemente no hemos encontrado buenos comentarios, por una parte encontramos personas que aseguran haber pagado casi 100 euros por el paquete para un mes mientras que en otros lugares encontraron las pastillas a un precio promedio de 60 euros; por otra parte igualmente hemos encontrado algunos comentarios en los que indicaban que el producto no les había hecho efecto en la perdida de peso, en la publicidad del producto se indica que los resultados se ven a partir del segundo mes de consumo.

loading...

Xanthigen Contraindicaciones

El producto no tiene contraindicaciones, según la publicidad no reacciones ni con alimentos o medicamentos por lo que es completamente seguro su consumo, no obstante no está de más consultar con su médico en caso de duda.

Xanthigen Efectos Secundarios

La publicidad del producto no indica efectos secundarios, hemos buscando información en internet y no hemos encontrado quejas o personas que aseguran haber sufrido algún efecto secundarios.

Xanthigen Funciona

Lamentablemente no podemos afirmar o negar que Xanthigen funciona o no, el producto es relativamente nuevo, no hay mucha información del mismo en internet, los comentarios se encuentran abiertos en caso de que algún lector haya probado el producto, esperamos que nos ayude a determinar si Xanthigen funciona.

Has leído: Xanthigen Opiniones

Xanthigen Opiniones
Califica este producto
Los lectores llegaron a este artículo buscando:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
1

He estado probando este producto dos semanas y puedo afirmar que me ha producido una retención de líquidos brutal (he engordado un kilo desde que lo utilizo haciendo dieta y deporte) y me ha provocado cansancio y malestar. No aconsejo su uso.