Trim Fast Funciona

Trim Fast Funciona.– Trim Fast son unas populares pastillas para bajar de peso en Chile y también en el Ecuador, estas pastillas han venido en varias presentaciones y versiones existiendo las simplemente Trim Fast, Trim Fast Soft Gel y Trim Fast Advance.

Estas pastillas para perder peso aseguran tener una doble acción, por un lado quemar grasa y por otro lado reducir el apetito, el producto asegura contener únicamente elementos naturales y ser muy efectivo de hecho encontramos publicidad que indica que con este producto hasta se podría perder 2 a 4 kilos por semana como vemos en la imagen, el mismo es vendido por internet y se puede conseguir en algunas tiendas comunes, parafarmacias y otros lugares.

 

Trim Fast Opiniones

loading...

Hemos buscado opiniones acerca de TrimFast y ciertamente lo que notamos fue que este producto contiene sibutramina, el producto en cuestión que fue incluso analizado por la FDA es Trim Fast Soft Gel, no obstante suponemos que todas las versiones del producto deben tener similar composición por lo que es probable que todas contengan sibutramina por lo que alerto a los consumidores de no comprar y descontinuar su consumo.

 

Trim Fast Contraindicaciones

Aunque estamos alertando a los consumidores que no adquieran el producto, no está de más el comentar las contraindicaciones con las que se comercializaba, este producto esta contraindicado para:

  • Mujeres embarazadas o en lactancia.
  • Menores de 18 años ni mayores de 60 años.
  • Personas con presión arterial alta, arteriosclerosis, desórdenes cardio-vasculares y otras enfermedades crónicas.
  • Personas con problemas al hígado o riñones.
  • Personas que se encuentren consumiendo medicamentos de prescripción médica.
  • Personas dependientes de las drogas y el alcohol.

Trim Fast efectos secundarios

Ahora vamos concientizarlos sobre los diferentes efectos secundarios que pueden sobrevenir del consumo de sibutramina, estos pueden ser: aumentos de frecuencia cardíaca, urticaria, convulsiones, infartos, visión borrosa, vómitos, nefritis, alteración de la memoria, disfunción eréctil, alteraciones del ciclo menstrual en las mujeres, diarrea y otras complicaciones más.

Trim Fast Funciona

Ahora en cuanto a si funciona, vamos a serles sinceros, al parecer si pero han recurrido a engaño vendiendo pastillas con sibutramina, además de ello como habrán leído esta pastillas son peligrosas ya que cuenta con una gran cantidad de efectos adversos que pueden poner en peligro hasta la vida de las personas, por ello hemos decidido categorizarla dentro de “pastillas para adelgazar nocivas para la salud”.

trim fast efectos secundarios trim fast funciona trim fast opiniones trim fast contraindicaciones

Has leído: Trim Fast funciona

Trim Fast Funciona
3 (60%) 1 vote
Los lectores llegaron a este artículo buscando:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
1

No me dio ningún resultado y lo peor de todo me. Sentí muy mal. Baja presión todo el tiempo dolor de cabeza. Y. Mareos náuseas. Y muy nerviosa las compré por mercado libre en Argentina y m costaron 500$

2

Yo consumi las pastillas MEIZITANG, trimfast y LIDA. De estas tres las que mejor funciona es MEIZITANG con la cual baje 13 kilos en 3 meses y LIDA con la cual baje 5 kilos en me y medio no tuve efectos secundarios, solo tuve mucha sed me suprimio el apetito y me quito la ansiedad, no tengo problemas con ellas en lo que corresponde a trimfast no vi resultado alguno.. incluso me dio mas hambre ...

3

que efecto hacen estas pastillas en una mujer embarazada?

4
Paola vanesa diaz

Donde las venden en Argentina me información

5

He tomado teim fast y quede satisfecha con el producto perdi 15 libras

6

Disculpe en q tiempo las bajo esas libras??? No le causo efecto secundario???

7

hola necesito las pastillas para adelgazar

8

NECESITO SABER SI EN ECUADOR -QUITO VENDEN LAS PASTILLAS PIPERINE FORTE.... EN QUE LUGAR