Terocaps ¿Funciona?

Terocaps Funciona.- Terocaps son unas pastillas para adelgazar naturales basadas en el extracto estandarizado de la Garcinia Cambogia, este último es el fruto de una planta que últimamente se está popularizando como el “Santo Grial” para adelgazar, y aunque estudios sobre el mismo existen varios también hay detractores que aseguran que la publicidad que se le hace a la Garcinia Cambogia es exagerada.

El producto de forma general reduce el apetito y disminuye el colesterol en la sangre; no existen estudios acerca del producto en particular como para poder recomendarlo para un régimen de pérdida de peso, de hecho muchos detractores de la Garcinia Cambogia indican que se necesitaría una dosis muy elevada de Ácido hidroxicítrico (principio activo de la Garcinia Cambogia) para poder ser eficaz contra la obesidad.

Opiniones

loading...

Hemos buscado “Terocaps Opiniones” en internet, también hemos buscado en foros y blogs y lamentablemente todo lo que encontramos son dudas, preguntas y muchas generalidades, no hemos encontrado mucha publicidad del producto; a nuestra opinión el producto no ha demostrado ser efectivo para la pérdida de peso aunque no negamos que pueda ser útil como complemento a la dieta y el ejercicio físico.

Terocaps Efectos secundarios

No se han reportado efectos secundarios del uso de ésta pastilla adelgazante, el consumo de Garcinia Cambogia ha demostrado ser perfectamente tolerable por el cuerpo humano por un lapso de 12 semanas, se desconoce los efectos que podría traer el consumo de productos basados en la Garcinia Cambogia por un lapso más prolongado.

Terocaps ¿Funciona?

Como indicamos anteriormente no hemos encontrado testimonios u opiniones sobre si esta pastilla Funciona por lo que no podemos emitir juicios sobre este producto como en otros artículos, no obstante están abiertos los comentarios para que los lectores que hayan probado este producto puedan expresar sus opiniones para saber si efectivamente Terocaps Funciona para adelgazar.

Terocaps funciona terocaps opiniones terocaps efectos secundarios terocaps garcinia cambogia

Terocaps ¿Funciona?
1 (20%) 1 vote
Los lectores llegaron a este artículo buscando:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
1

Hola estoy empezando a tomar terocaps me recetaron tomar una antes de cada comida he sentido ke no me da mucha hambre peso 80.9 y pz a ver kmo me va y les platico.

2

Hoy fui al doctor y me recomendó que tomara terocaps para bajar de peso aver como me va

3

donde te dijo que las podrias conseguir???

4
Sara Montes de Oca

Me recomendaron terocaps en Costco para bajar trigliceridos y colesterol, es verdad que tiene esa propiedad la garcina cambogia?silvi

5

¿Alguna de ustedes ha notado que si su orina se tiñe de un color rosado a partir de que iniciaron con el tratamiento?, a mi me pasó, me las recetaron para acelerar el metabolismo y quemar la grasa visceral. No sé si sea normal o solo a mí me haya pasado.

6
Armando Villaseñor Costa

Este producto lo venden tambien en GNC

Con la marca : GARCINA CAMBOGIA NATURAL CHOICE - pero lo facturan como NCH TEROCAPS.

Este producto NO SIRVE y me produjo una fuerte GASTRISTIS que a su vez por el reflujo me produjo FARANGITIS.

Anteriormente estaba usando otro producto de GNC = marca GARCINA CAMBOGIA GREEN SIDE - me sirvio MUY BIEN - baje 16 kilos con estas pastillas - ejercicio y cuidando el consumo de calorias.

Pero este producto que Ustedes anuncian = deberian de "sacarlo del mercado" = NO SIRVE !!!!!!!!!!!!!!!

7

Hola, yo tengo consumiendo las cápsulas Terocaps hace más de un mes. La realidad es que a mi si me han funcionado porque lo que hace es limpiar el instestino, cada vez que comes vas al baño y esto ha sido magnífico pues en el instestino se acumulan mucho desechos que es por lo que primero debe uno limpiar. Si equilibras tu alimentación, créeme que si funcionan. Te recomiendo bajar el consumo de toda clase de harinas y trigo. Ser constante y Mente Positiva.

8

Llevo dos semanas tomándolas no e bajado peso pero siento que me está provocando extreñimiento

9
Sara beatriz pineda ramos

Hola buenas noches siempre e sufrido por el sobre peso y me gustarua saber si estas pastillas las pueden tomas las personas hipertensas.....muchas gracias por su espacio....

10
Carmen rodriguez

Como las compro

11

Hola! si las toma de me afectan tengo Glaucoma ??

12

Hola tengo muchas dudas sibre este producto ya que casi no viene informacion ni opiniones pero si buscas marcas hay un buen estas las compre en GNC alrededor de 400 pesos ponen terminos como extracto estandarizado de garcinia osea es garcinia o algo scado de la planta? Y justo estas terocaps no indican que porcentaje de acido hidroxicitrico contienen cuando leo q es basico que el porcentaje sea arriba de 50% ya les contare como me fue

13

Apenas las voy a empezar a usar peso 90kg haber como m va y ya les contare

14

En lo personal no siento que me haya funcionado, porque no he bajado de peso ni siento que me haya ayudado a sentirme llena...

Efectos secundarios: a veces me duele un poco el estómago eso después de haber empezado a consumir las pastillas...

15

Hola yo llevo tomando garcinia cambogia de terocaps casi 2 meses. Inicie tomándolo con un peso de 76.600 y actualmente peso 69.800 es muy importante recalcar que aúnque no ha sido rapido si he bajado sin hacer dieta ni ejercicio, no me dejado de comer nada y lo único que cambio en mi alimentación es que tomo más agua. La primer semana baje 2 kilos, la segunda otros 2 y el resto fue en como de medio kilo por semana, supongo que si sigo una dieta balanceada y hago ejercicio bajare más. No he dejado de consumir el producto, no he tendio efectos secundarios. y el precio es mucho mas accesible que otros en el mercado.

Puedo decir 2 cosas:

La primera es qu

16

Que dosis te tomas ..??

17

yo estoy tomando Terocaps desde hace 22 días, y como si lo hubiera tirado al WC. Si siento menos hambre, pero no he bajado nada, a pesar de que cuido mi dieta y hago ejercicio cardiovascular 5 días a la semana. No entiendo por qué?!

18

Yo las estuve tomando por casi 3 meses, a mi si me quitaban el hambre bajé 10 kg. en total. Las deje de tomar y he subido como 2 kilos en 2 meses pero porque me da ansiedad por comer, las empezare a tomar de nuevo haber como me va.

19

En lo personal no me sirvieron mi hambre seguía igual q siempre ni si quiera producen sed ni algún efecto termo genico.

20

Yo uso cla de gnc y si funciona no hago ejercicio

21

Quiero saber si Terocaps es quema grasa y por cuanto tiempo se deven consumir

22

YO SOLO QUIERO SABER SI CON TEROCAPS YA NO SUBO DE PESO SI QUEMA GRASA Y NO PROVOCA REBOTE POR CUANTO TIEMPO LO DEBO TOMAR?