Sinetrol Opiniones

Sinetrol Opiniones .- Sinetrol es uno de los más nuevos ingredientes utilizados para la pérdida de peso, de hecho actualmente es publicitado como una solución para la quema de grasas, aunque el Sinetrol es un compuesto elaborado a base de extractos de cítricos y polifenoles desarrollado por el Dr. Constantin Dallas de NB Consulting, una empresa francesa que provee al Sinetrol para la elaboración de diferentes productos a otros empresas o Laboratorios.

sinetrol opiniones sinetrol efectos secundarios sinetrol para adelgazar sinetrol funciona

La composición del Sinetrol está elaborada a base de extractos de naranja roja, pomelo, citrus y guaraná; este compuesto cuenta con un alto nivel de polifenoles y antioxidantes que ayudan a la destrucción de las grasas dentro del organismo por medio de la lipólisis.

Sinetrol Opiniones

Buscando opiniones acerca del sinetrol casi no encontramos opiniones en español donde la sustancia es muy poco conocida no obstante en inglés hemos encontrado un poco más de información, recordarles que el Sinetrol es un ingrediente comercial y aunque patentado pueden existir una amplia gama de productos que contengan este compuesto.

loading...

Entre las opiniones de varias personas encontramos algunas personas indicaban que tenían más energía y algunas personas indicaban que tenían menos hambre, encontramos igualmente algunas personas que indicaban que les producía algo de insomnio y otras que por el contrario indicaron que les producía sueño (algo raro considerando que es un compuesto a base de extractos de estimulantes).

De todas formas todas las opiniones fueron positivas, no hubo personas que indiquen estar decepcionadas del producto o que les hizo subir peso en lugar de perderlo.

Sinetrol Efectos Secundarios

Aunque la publicidad parece indicar que el compuesto (no el producto en sí) no tiene efectos secundarios es posible que cause insomnio o nerviosismo, desconocemos si el producto podría aumentar la presión arterial o acelerar los latidos del corazón al ser estimulantes.

Sinetrol Funciona

El Sinetrol ya ha sido clínicamente probado, se puede tener un efecto sinérgico al combinarlo con otros compuesto como están haciendo actualmente, existen productos con sinetrol como Lipotrol 10, Herbosinetrol o PesoRedux.

Has leído: Sinetrol Opiniones

Sinetrol Opiniones
4 (80%) 1 vote
Los lectores llegaron a este artículo buscando:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
1

Yo estoy tomando paroxetina me gustaría que alguien me dijera si me irá mal tomarme estas pastillas. Gracias