Semilla de Brasil

Semilla de Brasil.- Ahora vamos a hablarles sobre un producto bastante popular que son las semillas de Brasil, estas se promocionan como un producto para bajar de peso natural, las semillas de Brasil son las semillas que se encuentran en en interior de los árboles típicos de este país por lo cual llevan su nombre aunque también se cultivan en otros países es en Brasil donde los árboles de esta semilla crecen de forma silvestre.

semilla de brasil opinones semilla de brasil efectos secundarios semilla de brasil contraindicaciones

Estas semillas cuentan con muy pocas calorías, aportan una buena cantidad de fibra, contienen aceites esenciales y cuentan con arginina que permite aumentar el gasto energético y favorecen la salud cardiovascular.

Semilla de Brasil Opiniones

La semilla de Brasil cuenta con muy buenas opiniones pero también con malas opiniones que se atribuyen a las semillas falsas del Brasil, al final es imposible determinar si las semillas consumidas son originales o falsas.

loading...

Cuidado con la Semilla de Brasil

Un problema muy grave que se está dando es la venta de diferentes imitaciones o diferentes semillas haciéndolas pasar por las semillas de Brasil, incluso en México se han dado casos de que se vendían la Aleurites moluccana y la planta Codo de Fraile la cual tiene efectos laxantes y también contiene cianuro por lo cual es una semilla venenosa que podría llevar a la muerte a los consumidores.

Si bien la semilla de Brasil original no produce efectos secundarios las semillas falsas que se venden como semillas del Brasil si pueden hacerlo, una diferencia fácil para saber si se están vendiendo semillas falsas haciéndolas pasar por semilla del Brasil es que el vendedor te diga que debes consumirla en pequeñas dosis y no sobrepasarlas, la semilla del Brasil original se puede consumir varias veces al día en diferentes cantidades y no en pequeñas dosis.

Semilla de Brasil efectos secundarios

Como mencionamos anteriormente la semilla del Brasil original se puede consumir en diferentes cantidades y si bien no tiene efectos secundarios nocivos si cuenta con algunos efectos que podríamos considerar molestos por ejemplo en el caso de las mujeres puede alterar su regla.

Semilla de Brasil Contraindicaciones

La semilla natural del Brasil no tiene contraindicaciones, no obstante siempre se debe tener cuidado de estar consumiendo la original en caso de tener dolores de cabeza, mareos, fiebre, dolores musculares u otras molestias se debe suspender su consumo y considerar la posibilidad de estar consumiendo una semilla falsa.

Has leído: Semilla de Brasil

Semilla de Brasil
3 (60%) 1 vote
Los lectores llegaron a este artículo buscando:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.