Remuvik Caps

Remuvik Caps.- Remuvik Caps son unas pastillas para bajar de peso que se venden en México las cuales son naturistas por lo que no son fármacos que requieran prescripción médica, estas pastillas han sido promovidas por Erneto D’Alesio quien indica que descubrió a las pastillas gracias a su madre quien perdió 30 kilos en tres meses gracias a un poderoso termogénico.

Remuvik caps Remuvik funciona Remuvik efectos secundarios Remuvik precio Remuvik opiniones

ciertamente no podemos confiar en testimonios comerciales ni tampoco en la pérdida de peso de un famoso puesto que estos son utilizados como avatares, con mucha frecuencia las personas que gozan de cierta fama pueden haber conseguido su figuro gracias a la dieta y el ejercicio y luego aparecer para promocionar un producto para adelgazar que no han utilizado.

Remuvik Opiniones

Buscando opiniones sobre Remuvik no hemos encontrado comentarios o testimonios en foros o blogs salvo algunos escritos comerciales, más no obstante viendo los componentes del producto este no puede ser considerado ni siquiera un termogénico, el té verde se considera un estimulante, el resveratrol no ha probado su eficacia en los seres humanos, por lo que no consideramos que pueda ser un tan gran termogénico como se lo promueve.

loading...

Por otra parte el laboratorio que está detrás de las pastillas es denominado Lauben Groupe y no existe información sobre el mismo en internet, no se provee dirección del mismo por lo que podría tratarse incluso de un laboratorio fantasma, las pastillas solo pueden comprarse online por medio de internet lo cual también da razones para sospechar que puedan estar vendiendo pastillas de dudosa procedencia.

Pastillas Remuvik contraindicaciones

Las contraindicaciones para el producto son:

  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Menores de 18 años.
  • Personas con problemas renales, hepáticas o con diabetes.

Además de esto podríamos añadir que como el producto se promueve como un termogénico, este no debería tampoco ser consumido por personas con presión arterial alta o con problemas cardíacos.

Remuvik  efectos secundarios

Según la publicidad este producto no debería producir efectos secundarios, no hemos encontrado testimonios, comentarios u opiniones que indiquen que este producto les haya provocado algún efecto secundario molesto a los consumidores, viendo su composición este producto no debería traer efectos secundarios.

Remuvik funciona

No podemos determinar si la pastilla Remuvik funciona dado la poca información que hay, hemos visto que el producto no se vende en el mercado anglosajón, si alguien la ha consumido agradeceríamos que nos comentara si Remuvik funciona.

Has leído: Remuvik Caps

Remuvik Caps
2 (40%) 1 vote
Los lectores llegaron a este artículo buscando:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
1

No consuman REMUVIK! soy una mujer de apenas 26 años, consumi remuvik por casi 3 meses y logre bajar 25 libras. Al principio (primera semana) no senti nada, ninguna diferencia, beneficio etc. Al pasar 2 semanas comenze a mirar resultados, sudaba execivamente durante el dia, sobre todo por la noche. Tenia que levantarme por la madrugada a cambiarme de ropa. Al lapso de un mes y medio empeze a sentir un desgaste fisico, me sentia cansada, y empeze a sentir dolores en mis huesos, reumas y calambres especialmente en mis piernas. Nota: me estaba hidratando super bien, llevando dieta balanceada y haciendo ejercicio en basis regular. Al lapso de 2 meses mis ojos se volvieron amarillentos y empeze a sentir un adormecimiento en mis extremidades minimo que fue aumentando hasta llegar a causarme inflamacion. Al ver que el adormecomiento e inflamacion de piernas y extremidades continuaba decidi dejar las pastillas. Jamas havia sufrido de molestias, reumas calambres, adormecimiento o inflamacion de extremidades antes de REMUVIK y ya solo me faltaba bajar 15 libras mas para estar enmi peso normal. Estas pastillas se dicen ser naturales pero las reacciones que tuvieron en mi demuestran lo contrario. No soy la unica, conosco a tres personas a quien les sucedio algo muy similar durante el consumo de tales pastillas. REMUVIK funciona pero a precio de que? De tu salud? An pasado ya casi 3 meses que las deje y aun estoy batallando con adormecimiento, gracias a Dios y a mi nutriologa ya estoy mejor. Estoy positiva que atravez de los detox naturales mi sistema se pueda purificar y volver a estar al 100. Mi consejo es el siguiente,

Cuiden su salud! No tomen REMUVIK o ningun tipo de pastillas por mas naturales que se digan ser. Su higado y corazon valen mucho!

Una dieta balanceada es lo principal cuando se busca perder peso y a la larga trae beneficios! Si necesita bajar una gran cantidad de peso, consulte a su medico.

2

Yo me comunique con el supuesto nutriólogo David Camadillo a la Ciudad de Monterrey NL quien se ostenta como médico en nutrición de la empresa REMUVIK; lo anterior para pedir información del Producto REMUVIK CAPS, y cuando le pregunté sobre la existencia del laboratorio "Lauben Group",éste se molestó y me dijo que ese no era el laboratorio, que era la empresa que se los distibuia a ellos, y que el nombre del laboratorio no podría decirlo porque era confidencial. Por consiguiente, alerto a los consumidores de este tipo de productos que son vendidos solo por internet y cuya procedencia es FANTASMA, para que tengan cuidado, porque a pesar de que su venta sea masiva y de que muchas personas lo consuman, internet no tienen testimonios reales de gente común y corriente que lo haya consumido, y la propia empresa REMUVIK no se hace responsable de los efectos secundarios que el producto pueda ocasionar. PREGUNTO: Si se trata de un producto naturista, validado por un laboratorio, Porqué no decir el nombre del laboratorio que lo elabora????????

3

Las pastillas remuvik me están provocando un dolor muy fuerte en la cabeza a que se debe.