Rapidly Slimming Efectos Secundarios

Rapidly Slimming Efectos Secundarios.- Las pastillas para adelgazar Rapidly Slimming son unas pastillas quemadoras de grasa muy populares en Colombia y otros países, el producto aunque natural indica que acelera la descomposición de las grasas de los alimentos consumidos durante el día además de ello asegura que puede ayudar a eliminar la piel de naranja y la grasa localizada en el abdomen, brazos, muslos y caderas.

Rapidly Slimming efectos secundarios Rapidly Slimming opiniones Rapidly Slimming funciona

Este producto lamentablemente ha sido objeto de falsificaciones por lo que les brindaremos algunas señales para poder obtener el original.

Rapidly Slimming Opiniones

Buscando opiniones acerca del Rapidly Slimming encontramos solo algunas opiniones positivas en foros acerca del producto asegurando que si ayuda a bajar de peso disminuyendo el apetito y la ansiedad aunque se trata de una pastilla quemagrasas muchos productos cuentan con componentes naturales que también ayudan a disminuir el hambre.

loading...

Rapidly Slimming composición

Los ingredientes de Rapidly Slimming son los siguientes:

  • Extracto de Kiwi
  • Noli
  • Konjac
  • Limón
  • Frutos Rojos
  • Ganoderma Lucidum
  • Vitaminas y Minerales (no especificados)

Rapidly Slimming Original

Como indicamos anteriormente el producto ha sido objeto de falsificaciones por los que les proveemos algunas formas de reconocer el original importado y la imitación.

Rapidly Slimming original

Rapidly Slimming efectos secundarios

El producto asegura que de consumirse según las indicaciones no debería producir efectos secundarios, en las opiniones en foros y blogs no hemos encontrado quejas o comentarios que indiquen que produzca efectos secundarios molestos, no obstante estas opiniones han sido pocas.

Rapidly Slimming Funciona

No podríamos basarnos solo en una opinión y en los testimonios comerciales por lo que consideramos que la pastilla puede ser prometedora más no nos atreveríamos a asegurar que el producto funciona sin más opiniones o testimonios; no obstante para ello los comentarios están abiertos, si alguna persona ha consumido este producto puede comentarnos su experiencia.

Has leído: Rapidly Slimming Funciona

Rapidly Slimming Efectos Secundarios
4.5 (90%) 2 votes
Los lectores llegaron a este artículo buscando:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
1

Donde consigo en barranquilla las originales

2

Me gustaria queme contesten la pregunta x favor

3

Yo quiero saber si estas pastillas estan aprobadas x medicos?

4

Tiene alguna contraindicacion con el cande de mama

5

Yo las tomé hace un año y el abdomen que conseguí me encantó, la piel de naranja desapareció, las consumí por 3 meses.

Claro que también hice algo de dieta y ejercicio pero muy desjuiciada en cuanto a la dieta. El ejercicio si fue intenso, pero mejorando muy notoriamente y rápidamente los resultados, principalmente en el abdomen, ni yo me lo creía!

Luego de eso dejé de hacer ejercicio y dejé de consumirlas luego del tercer mes, las dejé porque me recomendaron parar luego de 3 meses, y el ejercicio por una accidente que tuve nada que ver con las pastillas.

Les cuento más de mi experiencia; luego de quedarme quieta y sin consumir me demoré mucho en volver a subir de peso y no subí sino 4 kilos a pesar de ya llevar un año de quietud y de no consumirlas, no volví a engordar igual, puesto que mi abdomen sigue conservando su figura a pesar de tener mas grasa en los depósitos, osea que seguí conservando la curvatura de la cintura y las caderas cosa que me tiene felíz, no se me hacen rollitos ni nada, y la piel de naranja no ha vuelto a aparecer a pesar de que volví al mismo peso que tenía antes de rebajar con las pastillas, pueda ser también por el gimnasio pero solo fueron 3 meses de gim.

El efecto secundario era que se me sacaban los labio pero eso con beber los 8 o 10 vasos de agua al día, no pasaba; también que cuando corté el tratamiento a los 3 meses tuve desorden en el periodo y durante 3 meses después de dejarlas (no mientras las consumía), me venía dos veces en el mes y en fechas totalmente diferentes, luego del tercer mes se normalizó. También sudaba mucho, demasiado por hacer muy poco, de manera exacerbada, pero era un sudor fresco y no con sofoco; pañuelitos...

Mi piel cambió, también mi cabello se puso hermoso. Y no hubo efecto rebote, mi apetito se redujo pero es muy importante no dejar de comer las 5 comidas al día, no vacilar con el agua, y tomar un vaso media hora antes y después de las comidas principales, comer mínimo un a fruta y un vegetal en el día y cambiar las harinas blancas por integrales, eliminé totalmente las salsas, las carnes frías (excepto el jamón), los fritos y la mantequilla de mi dieta; cambié el azúcar por endulzante natural, la leche entera por semi-descremada o descremada, y la gaseosa por el té o aromática y el jugo natural. Pero no por la dieta, sino en general como un estilo de vida,de resto nunca he dejado de comer lo que quiero realmente. Y reduje el consumo de comidas rápidas o helados para solamente los domingos, igual por mis horarios no me da para hacerlo ningún otro día.

En conclusión las pastillas me hicieron mucho bien sin efecto rebote, y los del desorden en el periodo es soportable con tan buenos resultados que espero volver a tener ahora que empecé otra vez; y mas porque luego de eso, cuando se me normalizó se me reguló aun mas, ya que antes era muy abundante y se demoraba como 10 días, luego de las pastillas de 6 a 7 días, y mucho menos cantidad, y los cólicos y la hinchazón desaparecieron.

6

también me daban muchísima energía, tanto así que hacía cardio 2 veces al día 1 hora cada vez (dos horas diarias) y no sentía pereza ni fatiga, los resultados fueron muy motivantes

7

Hola, qué contraindicació trae el producto nacional del original?

8

Donde las consigo en Bogota las originales

9

Lastima que no puedo subir fotos pero ya voy a cumplir un mes con el tratamiento y llevó 9 libras ya que me enferme problemas de columna (enfermedad de años causada por un accidente) y estuve en tratamiento y en en 10 días baje menos deedia libra. Pero si uno toma otros medicamentos pierde el efecto. Perdí 8cm de cintura y abdomen 5 pero mis pantalones no me quedaban ni me subían ahora me quedan flojos. Necesito perder 11lbs. Para llegar a mi meta. Son muy buena eso si demaciada sed y bebía agua fría e investigado, el agua fría no es recomendable.

10

hola quisiera saber como la toman y si hacen alguna dieta

11

Hola me equivoque y me estaba tomando dos al dia es malo

12

Llevo 9 dias tomando el producto, pero me dio insomnio. Yo sufro de hipotiroidismo y apenas hasta hoy me enteré que no se puede tomar. Será que me causa algún Problema? Lo bueno es que si inhibe el apetito, de todas maneras si tomo mis alimentos repartidos en 5 raciones al día. Por favor me informan si debo suspender. Gracias. Les agradezco me respondan

13

ya voy a cumplir dos meses de estarla tomando, al prinsipio si me quitaba mucho el hambre y perdi el gusto por los dulces, pero ya hace 15 dias estoy sintiendo que mi apetito aumenta cada dia, eso si a la fecha e bajado al rededor de 15 kl pero aun me falta bajar mucho mas ya que mido 1,60mt y despues de mi embarazo quede pesando 93 kl, a la fecha estoy en 78 kl.

14

Yo me he tomado 60 apsulas, las primeras 30 e tonaba una diaria las otras cada vez q me acuerdo he bajado 9 kilos, no he sentido efectos adversos eso siii tomo bastante agua, eso no puede faltar y tampoco se debe dejar de comer por que el xuerpo se descompensa.

15

En seriooooo??? Hoy es Mi primer dia 😛

16

Hola donde las consigo en Bogota

17

hola hoy hace 2 semanas tomo las pastillas y si me dismiinuyen el apetito, no me he pesado aun pero espero estar bajando de peso.

18

Llevó un riguroso tratamiento con rpdl y si es normal sentir sed ya que al eliminar grasas se genera pérdida de líquidos.es recomendable aumentar los líquidos.he bajado más de 8 kilos.

19

quisiera saber como es tu tratamiento que haces aparte de tomarla o como las tomas

20

Hola como están? Dejo mi comentario para gente que busque testimonios de Rapildy slimming hoy hace 4 días estoy tomandolas y he bajado 3 kilos. Siiii 3 kilos en 4 días me siento feliz!!!

21

hola graciela como lo tomas??? en ayunas o despues del desayuno

22

esas pastillas se toman en ayunas con agua tibia preferiblemente con unas gotas de limon, media hora antes de desayunar

23

Hola tengo más o menos un mes y días de tomar esas pastillas si he bajado de peso la única duda es que acumulo mucho aire y lo Eruto porque puede causar me eso. O es necesario dejarla de tomar

24

para saber cuales son las originales cuanto podrían estar costando

25

toma bastante agua me han dicho que es muy necesario... mucha agua...

26

Hola llevo tomando las cápsulas 10 días y al pesarme hoy eh bajado 2 kilos, lo negativo es que los últimos dos días me a dado mucha fatiga y resequedad en la boca no se si tenga algo que ver con las cápsulas. Si ayudan a bajar de peso .

27

Hola llevo apenas una semana y me a dado mucha soltura y dolor de cabeza cuando no Cómo te a pasado esto ?