Neopil

Neopil efectos secundarios.- Neopil es una marca de diferentes productos para adelgazar que vienen desde el Neopil Té, Neopilcaps, Neopil Plus y Orbitun 3; aunque el producto principal de Neopil es el Neopil Caps a base de la planta medicinal mexicana Tepozán.

neopil precio neopil funciona neopil efectos secundarios neopil capsulas

Según la publicidad de Neopil todos los productos están basados en hierbas naturales, Neopilcaps en este caso actúa sobre la grasa y además ayuda a limpiar el organismo por lo que se ofrece como una pastilla depuradora.

Neopil opiniones

Hemos buscado opiniones acerca de Neopil en internet y no hemos encontrado opiniones sino más bien comentarios con más dudas sobre los productos sobre todo el precio de Neopilcaps, no obstante consideramos que aunque el producto pudiera ser de ayuda no consideramos que debería indicarse para perder peso sin dietas ni ejercicio.

neopil caps neopil plus neopil efectos secundarios no necesitas hacer dieta

El producto asegura que no produce efecto rebote, no obstante si las personas no hacen dietas, ni tampoco ejercicio es muy poco probable de que luego de dejar de consumir las pastillas para adelgazar mantengan el peso ya que siempre se debe modificar nuestros habitos si no deseamos volver a la misma rutina de siempre.

loading...

Neopil Efectos Secundarios

Según la publicidad el producto no debería producir efectos secundarios, no obstante la misma publicidad de la página web oficial de Neopil en México y Estados Unidos recomiendan consultar con un médico antes de consumir este producto si cuenta con alguna enfermedad o se encuentra bajo tratamiento médico.

Neopil Funciona

Buscando comentarios en diferentes foros y blogs no hemos encontrado opiniones que nos lleven a conocer si Neopil funciona ya que en la mayoría de sitios web solo encontramos dudas acerca del precio y hay muy poca información acerca de Neopil en internet como para poder determinar si funciona o no.

Por lo tanto agradecemos la opinión de algún consumidor que haya probado Neopil y nos pueda guiar acerca si el producto funciona o al menos su experiencia con cualquiera de los productos de esta línea.

Neopil Precio

Los precios de los diferentes productos Neopil según su sitio web son:

Neopil Té = $548.00

Neopilcaps = $498.00

NeopilPlus = $598.00

Orbitum 3 = $598.00

Has leído: Neopil Efectos Secundarios

Neopil
4.5 (90%) 2 votes
Los lectores llegaron a este artículo buscando:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
1
Jorge Muñoz Gómez

Donde las puedo comprar soy de hermosillo Sonora

2

Hola mi nombre es Claudia I. Solís, yo tome el tratamiento por tres meses como lo indican para poder ver resultados, quiero decirles que baje 14 kg en tres meses, era talla 13 en ropa y me quedaba apretada, ahora soy talla 9 tirandole a 7, lo deje de tomar por más de 7 meses no subí ni un gramo al contrario baje 2 kilos más ya sin tomar ninguna pastilla durante ese tiempo, no lleve ninguna dieta sólo comí en menos cantidades, pero no deje de comer absolutamente nada , solo tomé mi 1 1/2de agua y nada más. La recomiendo ampliamente de verdad que son una maravilla.

3
DELIA GARZA GARZA

YO HE TOMADO CUATRO BOTES Y NO HE BAJADO NADA.ME HA DADO DIARREA.

COMPRE UN TRATAMIENTO DE DIEZ. BOTECITOS. LA VERDAD YA NO SE QUE HACER

CON ELLOS.TENGO MIEDO SEGUIR USANDOLOS POR LA DIARREA.

4

Son excelente opción, yo empece a usar neopil plus hace dos años, y vi resultados a los 15 días, las use durante 7- 8 meses seguidos, baje casi tres tallas, 8 kilos de grasa y no vi rebote después de descansar de tomarlas. Ahora las tomo derrepente por que si me ayudan mucho a la digestión. La verdad si las recomiendo bastante!!

5

Hola, yo llevo tomando Neopilcaps alrededor de dos meses y he bajado 7 kg.. Todas las mañanas tomo una cápsula media hora antes de mi desayuno con un vaso de agua o un té de limón.. De vez en cuando me cumplo mis antojitos ? Pero generalmente llevo una dieta balancead, tomo agua en abundante cantidad y trato de ser lo más constante posible con el ejercicio.. Las cápsulas me han ayudado a tener una mejor digestión y a bajar de tallas especialmente en cadera y cintura.. Al principio mi cuerpo se sentía adolorido de lugares donde se tiende a acumular más grasa como glúteos, la entrepierna, muslos, brazos, pecho, abdomen bajo, pómulos.. Pero fuera de eso mi vida lleva una rutina normal.. Cabe recordar que todo organismo es diferente pero a mí estas pastillas me han dado muy buenos resultados, claro que se requiere también de fuerza de voluntad ya que ninguna pastilla nos hará el cuerpo que tanto anhelamos por arte de magía! Saludos y no se rindan! Se siente bien bajar de peso pero sobre todo se siente bien estar bien CONTIGO mismo!!

6

Una amiga las tomo y la verdad cuando la vi , los resultados eran sorprendentes y vaya k ella con nada adelgazaba !!! Yo tengo un mes apenas tomandolas y la verdad me ayudan muchisimo con la digestion y mi estomago se esta desinflamando creo k voy por buen camino 🙂

7

Hola en esta liga encontaras preguntas frecuentes sobre Neopilcaps
A mi la verdad si me funciono, fui constante por 3 meses y baje 9 kilos

8

HOLA GABY A MI TAMBIEN ME FUNCIONARON DE MARAVILLA Y LA VERDAD NO ME DIERON REBOTE... PERO NO DESCUIDO LO QUE COMO. SALUDOS

9

Hola! Voy a empezar a tomarlas, no haré dieta pero haré mis tres comidas y las colaciones entre cada una y ejercicio. A ver si funciona

10

Yo empecé hoy a tomarla, veremos si funciona ya que las semillas de Brasil me hizo daño ????

11

buena tarde donde se pueden conseguir o a k telefono soy de durango capital