Lisopresol Opiniones

Lisopresol Opiniones.- Lisopresol es una nueva pastilla para adelgazar que ha sido lanzada no hace mucho, este producto viene de la mano de laboratorios Elea y no solo cuenta con su versión en capsulas o pastillas sino que también existe la modalidad de Lisopresol Chicles.

Lisopresol opiniones lisopresol funciona lisopresol prospecto lisopresol efectos secundarios lisopresol contraindicaciones

La versión en pastillas se trata de un bloqueador de calorías y además un estimulante metabólico, además de ello ayuda a la saciedad, entre sus componentes se encuentran la Garcinia Cambogia, la L-Carnitina y el árbol de la India; actualmente la novedad es que cuenta con ID-alG una alga que es extraída de la costa de Gran Bretaña.

Lisopresol Opiniones

No encontramos muchas opiniones sobre este producto buscando en foros y blogs, pero encontramos un comentario en que indicaban que en la publicidad no se especificaba que el producto tenía yodo por lo que puede ser perjudicial para personas con hipotiroidismo, de hecho buscando más comentarios encontramos personas que indicaban que este producto lo consumieron padeciendo hipotiroidismo tuvieron complicaciones serias.

Fuera de ello encontramos opiniones favorables para el producto, su punto fuerte al parecer es quitar el hambre ya que hemos encontrado comentarios que indican que la versión en pastillas les quitaba el hambre.

loading...

Lisopresol Chicles

tratamiento-bajar-peso-sin-apetito-lisopresol-chicles

En cuanto a Lisopresol Chicles hemos encontrado algunos comentarios que indicaban que el producto era bastante bueno en quitarles el hambre, evitando así comer entre comidas.

Lisopresol efectos secundarios

La publicidad del producto no indica que el mismo tenga efectos secundarios, hemos buscado información sobre experiencias de consumidores y las negativas han sido de personas con hipotiroidismo que han llegado a tener efectos secundarios bastante desagradables, otras personas aseguraron que el producto les produjo salpullido.

Lisopresol Contraindicaciones

Aunque la publicidad del producto indica que al ser un producto natural no tiene contraindicaciones esto es falso, muchos productos por muy naturales que sean deben ser de consumo restringido en caso de que se tenga alguna enfermedad, condición clínica o se esté bajo tratamiento médico, muchos productos naturales pueden reaccionar con los medicamentos que se consumen.

En este caso aseguraríamos que el producto estaría contraindicado para personas con hipotiroidismo, mujeres en periodo de lactancia y menores de edad (se ha demostrado científicamente que muchos suplementos e incluso medicamentos no tienen efecto en los niños).

Lisopresol Funciona

En vista de las opiniones podemos decir que el producto parece ayudar bastante a controlar el apetito tanto las pastillas como los chicles, no obstante debemos recordar que este producto es un complemente o suplemento alimenticio, deben considerarlo como una parte complementaria de un régimen de pérdida de peso, de momento todo apunto a que es un buen producto pero aún es temprano para asegurar que Lisopresol Funciona.

Has leído: Lisopresol Opiniones

Lisopresol Opiniones
2 (40%) 1 vote
Los lectores llegaron a este artículo buscando:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.