Lipo 13 Opiniones

Lipo 13 Opiniones.- Mucha gente ya ha probado las pastillas para adelgazar Lipo 13 y Carbuloss y al parecer han sido estafadas, estas pastillas aseguraban ser lo último en pérdida de peso reuniendo supuestamente 13 elementos activos que son reconocidos por su poder adelgazante, además de ello la publicidad aseguraba que utilizaban la tecnología de liberación prolongada.

lipo 13 opiniones lipo 13 y carbuloss estafa

Lipo 13 Opiniones:  ¡Es una estafa!

En muchos blogs, foros y sitios web hemos podido comprobar que muchas personas aseguran haber sido estafadas por este producto, en primer lugar muchas personas han asegurado:

1.- Que el producto Lipo 13 y Carbuloss simplemente no funciona, hay personas que aseguran que no han perdido ningún gramo luego de consumir la pastilla por meses.

2.- En segundo lugar está la gran queja de que para hacer la devolución se la debe devolver a Bélgica con los gastos de devolución a cuenta del comprador.

loading...

lipo 13 debe devolverse a Bélgica

3.- Excesiva propaganda para las pastillas, podemos encontrar varios blogs y sitios spam que presentan a Lipo 13 y Carbuloss como la octava maravilla del mundo asegurando que el producto funciona, incluso una falsa página denominada “Testers para Adelgazar” en la cual supuestamente personas comunes han probado la pastilla Lipo 13 y su compañero Carbuloss y supuestamente han logrado dramáticas bajadas de peso, nada más lejos de la verdad la página es solo publicidad no son testimonios reales se trata simplemente de engañar al consumidor.

Lipo 13 Efectos Secundarios

En los diferentes Blogs y sitios web consultados no encontramos personas quejándose las pastillas salvo de su ineficacia y de su precio; por lo que al parecer el único efecto secundario de Lipo 13 y Carbuloss sería la pérdida económica que se tuvo que realizar al comprar un producto de dudosa procedencia.

Lipo 13 Funciona

Definitivamente no, es un engaño y muchas personas se arrepienten de haber puesto sus esperanzas y haber gastado dinero en estas pastillas.

Lipo 13 Farmacias

Las pastillas para adelgazar lipo 13 y Carbuloss no las encontraremos en farmacias ya que el producto solo se vende online donde es fácil vender y cobrar sin atender reclamos debidos, hemos colocado estas pastillas para adelgazar en nuestra lista de pastillas estafa y pastillas nocivas para la salud ya que aunque no conocemos efectos secundarios de Lipo 13 no podemos estar recomendando un pastilla de dudosa procedencia.

Has leído: Lipo 13 Opiniones

Lipo 13 Opiniones
Califica este producto
Los lectores llegaron a este artículo buscando:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.