Libramed Funciona

Libramed Funciona.- Libramed es un producto para adelgazar que podemos considerar innovador ya que a parte de los objetivos comunes de todos los productos para adelgazar ya sean quemagrasas o supresores del apetito este viene con la promesa de ayudarnos a reducir la circunferencia umbilical o la circunferencia de la cintura lo cual no es una promesa que muchos productos ofrezcan.

libramed funciona libramed opiniones libramed efectos secundarios

Ahora si hablamos un poco de los efectos de libramed y de su composición solo indicaremos que el producto asegura reducir la acumulación de grasas y saciar el hambre además de trabajar en la reducción de la circunferencia abdominal, en su composición tiene Policaptil Gel Retard que es un complejo de macromoléculas.

loading...

Libramed Opiniones

Hemos buscado opiniones acerca de libramed para saber que tal funciona y de momento solo hemos encontrado reseñas publicitarias en diferentes blogs y también hemos encontrado su información general en portales de parafarmacias, por lo que las opiniones del producto del momento son inexistentes.

Libramed Efectos Secundarios

En los diferentes perfiles del producto no se indican efectos secundarios por lo que presuponemos que no debería tener algún efecto secundarios o al menos no alguno molesto o peligroso.

Libramed Contraindicaciones

El producto no está recomendado para personas que tienen problemas de deglución, se aconseja consumir los comprimidos 2 horas antes de las administración de otros medicamentos o complementos alimenticios ya que podría interferir con la absorción, no está recomendado para ser administrado durante el embarazo o la lactancia, tampoco se debe utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia a los componentes.

Libramed Funciona

No tenemos de momento suficientes testimonios para asegurar o negar que libramed funcione no obstante le producto es único en su género, dejamos abiertos los comentarios para todos aquellos que hayan consumido libramed y nos quieran compartir su experiencia para determinar si libramed funciona.

Has leído: Libramed Funciona

Libramed Funciona
1 (20%) 1 vote
Los lectores llegaron a este artículo buscando:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
1

Yo he empezado hoy, espero que me vaya también como a [email protected] Ya os iré contado

2

Hola. Yo llevo 1semana y lo e tenido que dejar. Pues se me puso mucho dolor de estomago. Yo creo que me han dado muchos gases un dolor de estomago enorme

3

K diferencia hay entre las pastillas y los sobres granulados.. son lo mismo.. ?

4

Yo empece hace una semana y realmente funciona, reduce apetito ya q sacia mucho, luego x la noche yo tomo mis pastillas y suero de leche. Eso si fuera bolleria industial pan y refrescos azucarados.

5

Que se toman 3 pastillas antes de la comida y 3 antes de la cena con 3 vasos de agua?

6

Yo las pedi a promofarma tenia una buena oferta del libramed+ adiprox y una barrita suplementaria de comida y ahora estoy espetando por ello con mucha ilusion de poder bajar de peso.

7

A mi me ha regalado tres sobre el farmacéutico para que lo pruebe que dice que le convence mucho y ya contaré haber que tal

8

soi inpertensa puedo tomar libra med

9

yo lo estoy tomando y tambien lo soy, como las pastillas de la tension se toman por la mañana no tendras problemas por que no interactuaran, yo llevo 6 días 5 kilos

10

Yo tambien y voy a tomarmelo no pone contrainficaciones

11

Hace tres días que lo estoy tomando. De momento no he notado nada, pero me han dicho que a los dos meses de tomarlo veré resultados. Ya os contaré! Eso sí, hay que combinarlo con deporte y comida sana (no hace falta una diea estricta, es importante comer de todo pero en su justa medida. Eso sí, azúcares...bollería...todo esto fuera). Y hay que ser constante, no te puedes olvidar de tomártelas ningún día, sino las pastillas no harán el efecto esperado. Saludos!

12

Que son 3 pastillas con 3 vasos de agua en comida y cena? Osea 3 comida y 3 cena? Graciad

13

Quiero mas información de este producto y si verdaderamente funciona y en donde lo venden

14

Donde lo puedo adquirir

15

llevo cuatro meses tomandolo y he consguido mi objetivo perder los muchos kilos que me sobraban, estoy encantada con el producto!! lo recomiendo, yo tenia mucha barriga, un gran flotadorr tenia y ahora perfecta!!! me apunte al gimnasio pa no estar fofa y que bien me ha ido!!!

16

Hola soy Ana hoy he empezado el tratamiento esperó que me vaya bien,yo me he puesto muchas veces a dieta pero sin pastillas y siempre me he cansado,y esta vez he decidido x estas me lo a aconsejado el farmacéutico,esperó yo tengo fe y esperanza que ahora si lo lograre ya OS contaré ,gracias

17

Excelente producto! ayuda a perder peso sobre todo en zona umbilical! Claro está que [email protected] al sofá no perderemos el peso deseado, así que a moverse más!!

18

Hola a [email protected] Hace dos dias que estoy tomando libramed. No es mucho tiempo pero en estos 2 dias he adelgazado 1 kilo 100 gramos. Ahora bien, he dejado muchas cosas como chocolate, azucar, bebidas refrescantes, bolleria, caramelos. El secreto es comer poco (el producto te quita el hambre). Ya os iré contando. Suerte a [email protected]!!!!!

19

estoy desde enero tomandolo.

salgo a andar cada dia, y cuido mucho lo que como, sobre todo las cenas y los fines de semana que es donde pinchamos todos los que estamos a dieta.

y llevo ya 12 kilazos perdidos.

12!! que se dicen pronto!!!

me caso en octubre y me quedan otros tantos, auque ahora ya con la tranquilidad y seguridad de que lo voy a conseguir.

20

Yo lo estpy probando, realmente funciona, sacia como promete, de hecho al principio trataba de comer lo de siempre y me quedaba empachadisima. Así que poco a poco vas reduciendo ingesta por la mayor sensación de saciedad y se te va cerrando el estomago. He perdido mucho volumen. En 3 semanas haciendo dieta y con ayuda de las pastillas Libramed he perdido 7 kilos. No me medi al empezar el contorno pero he bajado en proporción más que otras veces. Me lo noto mucho en la ropa.