Jadera Plus

Jadera Plus.- Jadera Plus es una pastilla para adelgazar nueva que según parece tiene su origen en China esta cuenta con ingredientes la famosa naranja amarga de la cual hay abundante información en internet a favor de su uso para adelgazar ya que suele estimular el metabolismo y además brindar una serie de antioxidantes a nuestro cuerpo.

jadera plus contraindicaciones jadera efectos secundarios jadera fundiona jadera plus

La pastilla ciertamente no se publicita como un producto que te permitirá bajar de peso sin dietas ni ejercicio, la fórmula de la pastilla parece razonable aunque esto no garantiza su efectividad salvo por la publicidad que es la mayoría de información que podemos encontrar en internet tanto en sitios web como páginas de facebook.

loading...

Beneficios de Tomar Jadera Plus

  • Reducir el apetito
  • Mejorar el transito intestinal
  • Aumentar los niveles de energía
  • Bloquear la absorción de grasa

Jadera Plus Contraindicaciones

Según la publicidad este producto se encuentra contraindicado para mujeres embarazadas o de lactancias; los que sufren de enfermedades cardíacas; personas que estén con tratamiento médico; en todo caso si tiene una afección o duda sobre consumir este producto lo mejor es siempre consultar con su médico.

Jadera Plus efectos secundarios

Según la publicidad el producto no produce efectos secundarios, hemos buscado testimonios y opiniones en internet para determinar si algún consumidor o consumidora ha sufrido algún efecto adverso pero encontramos opiniones relacionadas.

Jadera Plus Opiniones

Hemos encontrado solo un par de opiniones positivas para Jadera Plus y una nota de prensa acerca del las mismas, fuera de ello en diferentes foros y blog no existe muchas opiniones de compradores que expliquen su experiencia con las pastillas.

Jadera Plus Funciona

Las pocas opiniones acerca de Jadera Plus no nos permite establecer si este producto es ciertamente efectivo, el producto no es muy conocido y aunque está teniendo cierta popularidad en países latinos y también en los Estados Unidos ciertamente eso no nos garantiza su efectividad o eficacia; por ello si algún lector cuenta con una experiencia particular con Jadera Plus agradeceríamos que la comentara, de momento no hemos encontrado opiniones negativas en contra de Jadera Plus.

Has leído: Jadera Plus

Jadera Plus
5 (100%) 1 vote
Los lectores llegaron a este artículo buscando:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
1
Beronica Infante

Vivo en Texas

2
Beronica Infante

Donde las puedo comprar? vivo en Estados Unidos

3

Bueno yo les comento que las tome por un mes y me fue muy bien, llegue a bajar 5 kilos y estaba feliz, volví a comprarlas pero las pastillas ya no hicieron efecto. No se los síntomas que sentía anteriormente, ya no se estaba dando como por ejemplo la sequedad en la boca y la sensación de llenura, la verdad es que no entiendo porque paso y le he seguido comprando a mi distribuidor pero nada, me resulta inútil volver a comprarlo y en realidad quisiera que me ayude. A saber si es porque es es el efecto como dice mi proveedor o es que me están dando gato por liebre. Quiero saber cómo puedo identificar el original de una imitación. Gracias

4

Serán buenas? Alguien que las haya usado

5

Donde se consiguen en México??

6

Hola habrá algún sitio en madrid donde podría comprarlas

9

En Perú como lo compro que sean originales ..x que acá todo lo sacan copia
..urgente

10

Que hay de cierto que rompen el efecto de las anticonceptivas haciendo que salga embarazada?

11

Creo que tendrían que ampliar la búsqueda, puesto que en menos de 5 minutos con google ya sé que "Jadera" tiene sibutramina, compuesto que está prohibido en USA y Europa por los efectos dañinos que causa en la salud. Copio lo que dice la web: "El fabricante ha decidido dejar de producir sibutramina sobre la base de información de un reciente estudio clínico. En este estudio, las personas que tomaron sibutramina les aumento el riesgo de eventos cardiovasculares como ataque cardiaco y accidente cerebrovascular. Si usted está tomando sibutramina, debe dejar de tomar este medicamento y llame a su doctor para discutir el cambio a otro tratamiento para bajar de peso o el mantenimiento de la pérdida de peso".

Sólo tienen que googlear y no jugar con sus vidas, un accidente cardiovascular es mucho peor que hacer dieta.

12

No contiene sibutramina

13

Hola tengo 15 días tomando la jaDera plus y me gusta ya he logrado bajar 6 libras. Pero mi pregunta es como saber sí estoy tomando las originales y sí alguien a sentido pesades en los brazos y dolor en el pecho sí alguien puede contestarme por favor gracias me paresen muy buenas pero no quiero afectar mi salud

14

solo tengo dos dias tomandola y me siento muy mal. mareo. mi cuerpo debil. siento taquicardia nauseas y presión en la cabeza. no creo poder tomarla mas. deseo bajar de peso pero no por eso ariezgare mi salud ni mi vida.

15

Hola buenas noches a parte de mucha sed me pone nerviosa sudo demasiado y me siento con un humor q ni yo me aguanto pero sabes el corazón también me lo acelera mucho

16

Hola. como se toma las jadera morada?

17

soy de venezuela y donde la puedo conseguir gracias o por que mediol las puedo comprar espero su informacion

18
ELMER JESUS GOMEZ TACURI,

JADERA SE ANULA CUANDO UNO CONSUME O ESTA MEDICADO EN MI CASO YO TOMO EN LAS MAÑAS Y EN LAS TARDES EL GLUCOPHAJE XR 1000 PARA QUE PUEDA BAJAR DE PESO ES NECESARIO SUPRIMIR EL CONSUMO DEL GLUCOPHAJE XR 1000 QUISIERA SABER POR QUE RECUPERO RAPIDO MI SOBREPESO MUY APESAR QUE NO CONSUMO ALCOHOL, NO CONSUMO GRASA HAGO EJERCICIOS EN FORMA REGULAR ESTO ME TIENE EMOCIONALMENTE MAL QUISIERA SU COMENTARIO PARA QUE ME AYUDE

19

Etaba tomando las pastillas de jadera plus ya yebaba 15 dias y el resultado exelente baje 9libras pcuando empese a tomarlas yo no savia q estaba embarazada kisiera saber si no me aran daño al momento q supe de mi embarazo deje de tomarlas y orita mi preocupacion es si no le aria daño al bebe

20
margarita rosa carrillo oñate

QUE DIFERENCIA EXISTE ENTRE LA JADERA PLUS Y LA JADARA MORADA ????

21

la jadera plus es mucho mas fuerte que la jadera normal osea la morada. se recomienda para el inicio del tratamiento tomar la plus y cuando ya se vean los resultados y no se quiera bajar tanto de peso tomar las moradas para mantener

22
Martha de pimiento

Donde las consigo????

23
Martha de pimiento

He visto personas que han adelgazado mucho tomando jadera plus y una amiga que las vende me dió a probar y comencé a tomarlas pero se me bajó la tensión y me dió miedo volverlas a tomar. Pero me gustaría intentar nuevamente porque he visto que adelgazan mucho y yo quisiera rebajar también que hago? Donde las puedo conseguir y cuanto valen ? Mi amiga me las vende muy caras!

24

hola, me interesa las pastilla, como las obtengo, q valor tiene???

25

estoy tomando las pastillas jadera, ya estoy terminando un frasco y son efectivas, he bajado 7 kilos en 1 mes, a mi lo único que estoy observando que me estriñe, me seca la boca y me hace sudar a chorros cuando hago una ligera actividad, eso es todo. Ahora quisiera saber si el agregado plus, ¿ Será más fuerte?

26

si la jadera ´lus es mas fuerte y un quemador de grasa potencial elimina por completo la celulitis.

27

Hola, vivo en Madrid donde las puedo comprar por favor me urgen

29
raquel soto morales

Me intersan pero aki en hermosillo las puedo conseguir y en donde.

30

Saudos, mi innteres es enn saber como adquirir jadera plus

31

quisiera saber la diferencia entre la morada y la jadera plus gracias

32

En lo particular me an funcionado pero si me causa náuseas e insomnio pero si estoy activa en el dia, duermo muy bien me causa mucha sed y se me reseca la boca y me siento xon muchas energías.

E bajado 20 libras.

33

Hola Marbella, en cuanto tiempo has perdido 20 libras tomando jadear plus?. Gracias!

34

Bueno me pasa lo mismo siento muchas náuseas y tb se me seca la boca por más que tome agua

35

Como hago para comprarla en estados unidos