Hydroslim Opiniones

Hydroslim Opiniones.- Hydroslim es un nuevo producto para adelgazar que podríamos considerar novedoso aunque lo cierto es que ya han existido otros productos saciantes que pretenden aumentar su volumen al ingresar al estómago Hydroslim lo que hace es formal un hidrogel similar al bolo alimenticio el cual permanece en el estómago para que este provoque la sensación de saciedad con una duración de 2 a 4 horas.

hydroslim efectos secundarios

Otra ventaja de este producto es que se han realizado estudios sobre la tecnología SWELL la cual es utilizada por Hydroslim en los cuales se determino que las personas perdieron un promedio de 3,45 kilos en 4 semanas utilizando 3 cápsulas por día, además su ingesta de alimento disminuyó en promedio 34,3%.

Hydroslim Opiniones

Hemos buscado opiniones sobre Hydroslim en internet tanto en foros como en blogs y no hemos encontrado testimonios de personas que hayan dado una opinión ya sea positiva o negativa de hydroslim, no obstante el producto al parecer tiene una buena acogida en Chile y y también en otros lugares del mundo.

Hydroslim contraindicaciones

El producto no indica contraindicaciones salvo que se consulte al médico en caso de las siguientes condiciones:

-Embarazo o lactancia

loading...

-Ser menor de 18 años

-Padecer obesidad mórbida

-Padecer enfermedades gastrointestinales o haberse sometido a una cirugía gástrica.

-Padecer diabetes o cualquier condición médica significativa.

-Estar bajo tratamiento médico.

Igualmente se prohíbe consumir más de 4 cápsulas de hydroslim antes de una comida salvo que se haga bajo supervisión médica y también no se deben consumir más de 12 cápsulas al día; la ingesta excesiva puede causar complicaciones como dolor abdominal, náuseas y vómitos pudiendo traer complicaciones más serias dependiendo de la cantidad que se ingiera.

Hydroslim efectos secundarios

Entre los efectos secundarios que pueden sobrevenir del consumo de hydroslim tenemos: flatulencia, dolor de cabeza, constipación leve, escalofríos, diarrea leve y distención abdominal.

Hydroslim funciona

Debido a que no hemos encontrado opiniones en foros y blog no podemos negar ni confirmar si hydroslim funciona, no obstante el producto parece convincente, si algún lector ha consumido hydroslim agradeceríamos que comentara su experiencia para darnos una idea acerca si hydroslim funciona.

Has leído: Hydroslim Opiniones

Hydroslim Opiniones
Califica este producto
Los lectores llegaron a este artículo buscando:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
1

HydroSlim puede ser un buen método sacietogeno, pero es fundamental estar informados y conscientes de lo que consuminos.

Sin cuestionar la verasidad de la información que entrega el fabricante, debemos saber que Hydroslim es un compuesto sintético ( derivado ácido acrílico) que se usan en la fábricación de plásticos, adhesivos, pinturas, geles de pañales, productos oftalmicos, etc.

Hydroslim es una molécula purificada del ácido acrílico, pero así y todo es la misma que se ocupa en los pañales... Realicen un experimento con un pañal, échenle mucha agua y después ábranlo.... El resultado es exacto a Hydroslim.

2

Hoy comencé a tomarlo antes de la cena, tome una cápsula con 300 ml de agua.

Creo que esperé muy poco antes de comer ya que comí normal, no en exceso ni menos. y después de 15 minutos estaba totalmente satisfecha

Vamos a ver como me va. Seguiré comentando para que tengan en cuenta si funciona o no.

3

Como te fue finalmente?