Garcinia Loss

Garcinia Loss.- Es un nuevo producto basado en la Garcinia Cambogia que está siendo publicitado como la pastilla para adelgazar de Jason Statham, los cual puede bien ser en parte un rumor o también puede ser simplemente que se le haya pagado al actor para que realice tales afirmaciones.

garcinia loss efectos secundarios garcinia loss opiniones garcinia loss funciona

“No puedo creer que fácil ha sido. No cambié mi dieta, ni mi rutina diaria, pero la grasa se fundió como si fuera mantequilla. ¡Me encanta este producto! ¡Finalmente un producto para perder peso que funciona de verdad!”.

Con estas declaraciones supuestamente escritas en el blog de Jason Statham aseguran que este producto puede hacernos bajar de peso sin dietas ni ejercicio, ahora nos topamos con algunos problemas con estas declaraciones.

1.- El blog de Jason Stathan es: http://jstatham.com hemos tratado de encontrar comentarios acerca de Garcinia Loss dentro del mismo y no hemos encontrado ninguna declaración de hecho en todo el blog ni siquiera aparece el nombre “Garcinia”.

2.- Es común que las empresas utilicen como avatares a estrellas, modelos, deportistas, actores y demás para promocionar sus productos aunque ellos nunca los hayan utilizado.

loading...

3.- Una declaración muy lejos de la realidad es la siguiente acerca de la Garcina Cambogia:

Fomenta hasta 4 veces más la pérdida de peso que solo haciendo dieta y ejercicios.

4.- El producto se publicita como aprobado por la FDA, en realidad la FDA no revisa productos que se vendan como complementos alimenticios sino solo los medicamentos, en realidad el producto está exento de ser revisado por la FDA que es diferente

De momento la Garcinia Cambogia ha demostrado colaborar en la pérdida de peso por lo que es recomendada junto con una dieta y ejercicio pero en ningún momento ningún estudio ha indicado que sea mejor que la dieta y el ejercicio y menos todavía que sea 4 veces más efectiva, de hecho el día que algo sea 4 veces mas efectivo para perder peso que la dieta y el ejercicio discúlpenme pero ya hemos encontrado la cura para la obesidad.

Garcinia Loss Opiniones

Hemos estado buscando opiniones acerca de Garcinia Loss y solo encontramos publicidad y dudas sobre el producto así que no hemos podido encontrar opiniones al respecto.

Garcinia Loss Efectos Secundarios

Aunque el producto no indica efectos secundarios y no hemos encontrado testimonios no comerciales de personas que hayan consumido el producto no obstante se cree que la Garcinia Cambogia puede producir en algunos casos mareos u dolores de cabeza, no obstante esto todavía no se ha podido confirmar ya que estos padecimientos son muy comunes como para determinar si la Garcinia Cambogia es la causa de los mismos.

Garcinia Loss Funciona

No podemos decir si este producto funciona o no, no obstante por la forma de publicitarse no parece ser un producto muy serio ya que hemos encontrado páginas spam y declaraciones con poco rigor científico.

Has leído: Garcinia Loss

Garcinia Loss
Califica este producto
Los lectores llegaron a este artículo buscando:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.