Divi Her Contraindicaciones

Divi Her Contraindicaciones.- Divi her es un nuevo producto para bajar de peso que se ha comenzado a comercializar en Colombia; el producto asegura ser completamente natural sin ningún tipo de sustancias químicas.

divi her capsulas para bajar de peso

El producto es un inhibidor del apetito que según se indica es capaz de disminuir la ansiedad de comer en un 30%; no obstante el producto asegura que el mismo es capaz de hacernos bajar de peso sin dietas ni ejercicio.

Divi Her Composición y Registro INVIMA

Según la publicidad del producto este está elaborado con Linaza, Té Verde, Glucomanano Tubérculo, Cromo, Berenjena, Vitaminas B1 y B6 y Omegas 3-6-9; por lo que podríamos decir que es un producto supresor del apetito y promotor de nergía; cuenta con Registro INVIMA SD 2010-00011401.

loading...

Divi Her Efectos secundarios

Según la publicidad del producto este no tiene porque producir efectos secundarios, no obstante de la misma forma se advierte que el producto puede causar aumento de las deposiciones blandas, aumento de la sensación de sed, también algunas personas pueden experimentar dolor muscular en piernas, brazos y espaldas; no obstante se indica que estas molestias desaparecen durante los primeros días de consumo.

Divi Her Contraindicaciones

Según la información de la publicidad el producto puede ser consumido de forma seguro por cualquier persona incluso si cuentan con alguna enfermedad, no obstante recomendamos consultar a su médico especialmente si se encuentra bajo algún tipo de tratamiento que puede verse afectado por la dieta o el uso de productos dietarios.

El producto está contraindicado para mujeres embarazadas y niños menores de 7 años.

Divi Her Beneficios

Quizá algo bastante llamativo del producto es la gran cantidad de beneficios que asegura reportar, estos no parecen ser exageraciones si ciertamente cuenta de forma pura con los componentes que indica.

  • Previene enfermedades cardiovasculares.
  • Elimina los problemas del colon y estreñimiento.
  • Sana la migraña y la gastritis.
  • Disminuye los trastornos menstruales.
  • Regula los niveles colesterol y triglicéridos.
  • Controla las alergias.
  • Previene el cáncer.
  • Controla los niveles de azúcar.
  • Actúa a nivel celular.
  • Limpia las vellosidades intestinales.
  • Elimina los radicales libres de oxígeno.
  • Mejora la libido.
  • Previene la arteriosclerosis y trombos.
  • Reduce los dolores ocasionados por la artritis y artrosis.

Divi Her Funciona

Hemos buscado en internet en páginas de facebook, foros y blogs algunos testimonios de Divi Her y no hemos encontrado de momento nada más que preguntas sobre como comprar el producto y comentarios sobre si pueden consumirse si se tienen ciertas dolencias; no obstante consideramos que la ausencia de quejas o comentarios negativos del producto es buena señal aunque es muy pronto para decir que Divi Her funciona, si algún lector ha consumido el producto agradeceríamos que comentara su experiencia.

Has leído: Divi Her Contraindicaciones

Divi Her Contraindicaciones
5 (100%) 1 vote
Los lectores llegaron a este artículo buscando:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
1

Yo empecé a tomar diviher y al principio fue normal, solo boca seca pero con agua lo solucione, y lo sabía d antemano...de repente empecé a tener unas crisis de ansiedad terribles, con escalofríos, angustia, diarrea, taquicardia, horrible!! Me llevaron de urgencia y el Dr. Me dijo q estas pastillas causan este tipo de reacción en algunas personas, por eso no las recomiendo para nada!!!!! Es mejor unos kilitos de más, pero estar Sana física y mentalmente.

2

Tengo lupus pero esta bien controlado , me hace daño tomarlo ?

3

apenas empeze a tomarlo hace 4 dias.. pero stoy preocupada porque se supone que deberia hacerme ir maas al baño.. y por el contrario desde que inicie.. me dio estreñimiento..alguien podria decirme si es normal?

4

buenas. en este momento lo empecé a tomar, porque una amiga y su hija en 5 meses rebajaron una 11 kilos y la otra 9 kilos. se me puso un poco la piel de naranja pero a los 15 dias ya estaba bien. llevo 25 dias y empiezo a notar la ropa un poco floja.

5

Quisiera saber si estoy tomando el producto y quedo embarazada que riesgos hay?

6
Gabriel Celemín

Yo compre el producto y me.parece excelente, baje casi 10 kg en dos meses

7

yo tomo DIVI HER, LO SÍNTOMAS, COMO DOLOR DE ESPALDA, SENSACIÓN DE VÓMITO, CANSANCIO Y/O FATIGA, SI HE TENIDO ESE CUADRO, MI PREGUNTA ES POR CUANTO TIEMPO, LAS LLEVO TOMANDO HACE 20 DIAS, ESPERO RESPUESTA, SI HE BAJADO TALLA.

8

Seguí tomándolas. Llevo seis meses. He bajado 10 kilos, pero la diarrea no para.

Tengo temor de estar dañando mi organismo. Todavía debo bajar 5 kilos más

9

En medellin, donde lo puedo conseguir

10

El divher es buenisimo, lo recomiendo totalmente, cualquier síntoma es normal desaparecen en poco tiempo.

11

Siento que se me han bajado las defensas. Mis deposiciones son totalmente líquidas y me estoy enfermando mucho. He bajado como 4 kilos en 3 meses aproximadamente, pero siento miedo. Le hago esta consulta en la página oficial y no me contestan nada.

12

Yo llevo tomando el producto casi 9 meses, he bajado 10 kilos y no he dejado de comer nada de lo que me gusta. Los primeros 5 meses baje los 10 kilos y ahora las sigo tomando para comer sin restricciones y no subir (me ha funcionado me mantengo en los 54 kilos). Empece a ver los resultados al tercer frasco

13
MARIA DEL ROSARIO SANCHEZ

eSTUVE CONSUMIENDO EL PRODUCTO Y CON EL SEGUN FRASCO SE ME EMPEZARON A HINCHAR LOS PIES HASTA LA RODILLA Y SENTI MUCHO DOLOR Y SENTI TEMOR, DEBI DEJARLO DE CONSUMIR AUNQUE YA LLEVABA DOS FRASCO NO REBAJE NI UN KILO DE PESO A PESAR DE QUE LO TOME COMO INDICA, DOS EN EL DIA : EN AYUNS Y POR LA NOCHE. NO SE QUE COINTENGA EL PRODUCTO PERO TAMBIEN MI MIEL SE FUE COLOCANDO COMO PIEL DE NARANJA Y SE OBERBAVA MAS EN MIS SENOS, POR ELLO DEJE DE TOMARLO.

14

Todos estos sintomas son normales, se le llama crisis curativa,,la piel de naranja son cúmulos de grasa que el mismo producto está removiendo, todo esto suele desaparecer en poco tiempo tener paciencia el diviher es espectacular

15
Holanda Cardona Grisales

Quiero saber si recibieron mi mensaje

16
Holanda Cardona Grisales

El producto me ha dado buenos resultados, pero quiero saber cuánto tiempo se debe tomar?. Se puede suspender y ya?

17

llevo 2 meses tomándolas y si he bajado toda la grasa que tenia acumulada, ya me puedo poner los vestidos.

18

Tengo la siguiente duda: en el registro invima de las pastas divi-her los últimos 5 números son 11401; pero en el producto que yo tengo aparece en la etiqueta 01401. Agradecería una aclaración.

19

Sobre el divi her lo maximo para adelgazar y