Diet Magic Funciona

Diet Magic funciona.- Las pastillas Diet Magic con su producto Diet Magic Plus son un producto para adelgazar que cuentan con una buena trayectoria en el mercado y una excelente popularidad actualmente, las mismas se venden como un suplemento alimenticio que puede ayudarnos a bajar de peso con el consumo consecutivo de tres envases (según la publicidad).

diet magic plus diet magic funciona diet magic efectos secundarios diet magic contraindicaciones

Según la publicidad el producto ayudará a metabolizar la grasa gracias a su combinación de elementos entre los cuales se encuentran la Hoodia, Fucus, Garcinia y Té verde.

Diet Magic Opiniones

Buscando opiniones acerca de Diet Magic nos encontramos con algunas personas que indican algunos efectos secundarios de su consumo entre los cuales encontramos el dolor muscular y mareos, también hemos encontrado un comentario de una persona que ha logrado bajar de peso pero preguntaba si se debía descansar luego de 3 meses de tratamiento.

loading...

Diet Magic Contraindicaciones

Entre las contraindicaciones expuestas por la publicidad este producto se encuentra contraindicado para personas hipertensas, con problemas cardíacos, personas con formación de coágulos sanguíneos (trombos), personas que padezcan diabetes y nerviosismo extremo.

Igualmente este producto se encuentra contraindicado para personas que consuman medicamentos, no se debe consumir este producto el mismo día que consuma bebidas alcohólicas.

Diet Magic Efectos Secundarios

Entre los efectos secundarios que podemos encontrar en el producto Diet Magic están la sed, aumento de las evacuaciones, nódulos en el tejido graso y rechazo de los alimentos grasosos.

Por otra parte hemos encontrado personas que comentaron en foros y sitios web haber sufrido mareos y dolor muscular al consumir este producto.

Diet Magic Funciona

No nos podemos atrever a indicar si Diet Magic funciona o no, hemos encontrado pocos comentarios acerca de este producto, por lo que esperamos que algún usuario que haya tenido la oportunidad de probarlo nos cuente su experiencia con el mismo.

Has leído: Diet Magic Funciona

Diet Magic Funciona
5 (100%) 1 vote
Los lectores llegaron a este artículo buscando:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
1

Los nodos se quitan? Pueden doler?

2

Yo las recomiendo al 100%,tome los tres frascos que se recomiendan y descanse un mes voy por el cuarto frasco he bajado 14 kilos sólo tomando una pastilla por la noche.los primeros 25 días si tenía dolor articular y me salieron barros con mucha grasa que es normal el exceso de grasa tiene que salir pero ahora me siento muy bien.

3

Hola... Me estoy tomando estas pastillas (1 por la noche) pero también me estoy tomando las cápsulas de "Redotex"

Si me sigo tomando las dos ¿puedo bajar más rápido de peso? ¿ hay algún problema que me tomé las dos pastillas? (además de que hago sólo 30min diario de Carrió)

4

Hola, yo las consumo hace casi u mes y no he visto resultados, las mezclaron con alguna dieta?

5

Hola,

yo padezco presión alta, Diabetes pero quiero tomarla, cual es el riesgo si las tomo en ese estado, todo lo tengo controlado porque tomo medicamento.

6

las puede consumir una persona que este lactando?

7

Yo las tome por tres meses y me funcionaron, baje aproximadamente ocho kilos 🙂

8

causa efectos en el riñon? tengo problemas no serios, pero si constantes.... lo puedo tomar?

9

TENGO 2 DIAS CONSUMIENDOLA Y M PROVOCAN MAREOS Y NÁUSEAS!! Y SIENTO MI CORAZON ACELERADO SERA QUE NO M CAYERON??

10
Arely gpe valdez gomez

Seguro las encuentras en las yerveria o farmacias naturistas .yo yevo 4 días tomándolas y el primer día no sentí nada el segundo terveo y cuarto e ido mas al baño me Desinflame del estomago yo tengo mucho sobrepeso y si e sentido cambios y solo sueño dolores no nada solo sueño y las idas al baño

11

Buenas tardes donde las pudiera adquirir ya sea en los Mochis, Sinaloa o en Guadalajara, Jalisco

12

Buenas Tardes Me Super Urgen Esas Pastillas Me Podrían Decir En Donde Puedo Adquirirlas Aquí En Guadajara X Favor Muchas Gracias..!! ? ?

13

perdon ya no sentiste dolor muscular?

14

hola maricela y con el platano ya sentiste dolor?

15

Hola, yo las tomo y los primeros tres meses baje una talla... A mi me recomendaron comer un plátano diario para q no tuviera dolores musculares

16

Hola en Texas usa donde las podre conseguir

17
llimi montes de oca contreras

Soy de tuxpn Jalisco como y donde puedo comprar su producto

18

Hola, mi esposo toma D'Magic Plus y sí ha bajado de peso. El tratamiento es por tres meses y se debe descansar mínimo un mes. Si se consume alcohol el mismo día que las pastillas, puede tener dolores en las articulaciones al día siguiente. Los dolores musculares se supone que se deben a que es donde la grasa de está despegando pero es solo por unos y le prosiguen evacuaciones un poco mas abundantes y después desaparecen. Se debe tomar mucha agua durante el día.

19

Hola y tu esposo en que tiempo vio resultados? Solo utiliza las pastillas? Descansar después de los 3 meses o entre cada mes? Gracias y bendiciones.

20

hola, se descansa despues de los tres meses

si queires adelgazar mas vulves a tomarlo 3 meses ya que hayas descansado uno

21

Tengo una pregunta de verdad me urge mucho los nodos en el tejido se quitan? O tengo que tomar algo para eso? 😣😔

22

Donde las puedo encargar

23

hola en Cuernavaca donde puedo encontrar DMagic plus.?