Belim

Belim son las pastillas para adelgazar de Rednatura que anteriormente fueron denominadas Be Slim, estas son unas pastillas basadas en hierbas naturales con acción diurética, laxante y depurativa que estimulan el metabolismo, entre los ingredientes de Belim tenemos la L carnitina, Alga spirulina, la planta Melisa, ciruela pasa y vinagre de manzana.

belim opiniones be slim opiniones belim funciona be slim funciona belim efectos secundarios be slim efectos secundarios

Beneficios de Belin

  • Suprime el apetito
  • Disminuye el colesterol
  • Acelera la quema de grasas
  • Diurético y laxante
  • Aumento de niveles de energía

Belim Opiniones

No hemos encontrado muchas opiniones acerca de “Belim” en sí, pero si bastantes buenos comentarios para “Be Slim” muchas personas aseguraban haber bajado de peso de forma medible con ayuda de esta pastilla para adelgazar, solo encontramos un par de comentarios de personas que indicaban que no les permitió bajar de peso luego de un par de semanas de consumo.

loading...

Les recordamos que las pastillas solamente han cambiado de nombre, la composición es la misma que las anteriores “Be Slim”.

Belim Efectos Secundarios

Aunque el producto no especifica efectos secundarios hemos encontrado comentarios de consumidores que aseguraban que el producto les provocaba algunos malestares entre ellos mareo, dolor de cabeza y un aumento de la temperatura, no obstante estos son apenas unos cuantos comentarios, la mayoría de opiniones que hemos encontrado sobre Belim son positivos.

Belim Contraindicaciones

El producto se encuentra contraindicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, igualmente no deberían consumirlo personas que tengan complicaciones cardíacas, en todo caso si se está siguiendo algún tipo de tratamiento médico lo más recomendable siempre es consultar con su médico antes de consumir este y cualquier otro producto para la pérdida de peso.

Belim Funciona

En vista de las opiniones y comentarios positivos que ha recibido Belim podemos decir que Belim funciona, no obstante la mayoría de las personas que han tenido buenos resultado con Belin aseguraban haberlo acompañado con dieta y un poco de ejercicio físico.

Has leído: Belim

Belim
5 (100%) 1 vote
Los lectores llegaron a este artículo buscando:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
1

YO A PENAS ESTOY EMPEZANDO A CONSUMIRLAS JUNTO CON EL TE, YA LE CONTARE QUE TAL ME VA.

2
Anita Hernández

Cuantos frascos son recomendados tomar para bajar de peso

3

Ami si me funcionaron me kita el hambre y me da mucha sed

4
MARTHA MENDEZ TUR

Buenas tardes, quisiera saber si estas pastillas dan taquicardia o afectan el sistema nervioso. Gracias.

5

Yo acabo de salir de una más tectónica doble por Cancer, no ocupe radiación ni quimioterapia puedo tomar las pastillas??? Pues ahorita estoy subiendo de peso,....

6

QUE TANTO AFECTA CONSUMIRLAS EN LA LACTANCIA...?????? CONESTEN POR FAVOR

7
Hortensia Vizuet

Buenas noches dónde consigo el producto Belim pastillas para adelgazar?, gracias!

8

Yo tengo 2 dias consumiendolas la verdad no eh notado ningun cambioi solo que me da mas hambre voy a terminar el tratamiento y les comenrare que resultados obtuve

9

por favor diganme si las puedo tomar soy diabetica, tengo 52 año spero estoy pasada de peso

gracias por su respuesta

10

Se las recomiendo para bajar de peso y sentirse con.energia, ya q.son.naturales

11

Yo tomo las pastillas belin y soy diabetica no me a causado ningun efecto dañino, al contrario pesaba 96 k y ahora pero 80 k, y las empeze a tomar el 20 de febrero a hoy 30 de marzo tengo 40 dias y baje 16 kg.son buenisimas.

12
Guadalupe Martínez jimenez

Puedo tomar las pastillas Belim, porque soy diabética y hipertensa contésteme por favor

13

Yo las consumí hace 3años pero después salí embarazada y las suspendí y ya las volví a consumir tengo 3 días a penas pero lo q me preocupa es que le doy pecho a mi bb sólo x las noches para dormirla ella tiene 1añito 2 meses y kiero saber si todavía le pasa algo a ella q le afecte la leche mia .agradezco respuesta de alguien que sepa gracias.

14

Yo consumía las cápsulas anteriores "be slim" y me dio un gran resultado, ahora quise volver a consumirlas y veo quw se llaman "belim " las probé y cual fue mi sorpresa que los efectos aparecieron desde el primer momento, dolor de cabeza, náuseas, ritmo cardíaco acelerado, fatiga en todo momento, hasta el punto de dejarme en cama todo el día, acudí al médico y tras varios análisis se dieron cuenta que era esto, las pastillas las que me tenían así, y por lo que veo no soy la única que a padecido estos malestares, porfavor regresen al producto original y dejen de estar usando ingredientes baratos.

15

Gracias espero su respuesta

16

Deseo informes sobre el precio de Belin gracias