7 Days Herbal Slim

7 días herbal slim o 7 days herbal slim son una pastillas para adelgazar chinas que aseguran disminuir la cantidad de grasa acumulada de la cintura, abdomen, glúteos, brazos y muslos en solo 7 días, obviamente el tratamiento no dura solo 7 días sino que la publicidad de la pastilla asegura que en 7 días se podrán ver resultados.

7-days-herbal-slim-extra 7 días herbal slim

El producto viene con extracto de la flor de la naranja de Sevilla (daidaihua) y el ganoderma lúcido (lingzhi) como principales elementos activos aunque también cuenta con otros muy conocidos como la semilla de casia y en Konjak.

7 days herbal slim opiniones

Buscando opiniones acerca delas pastillas chinas 7 días herbal slim hemos encontrado que algunas personas comentaron que el producto les brinda energía y al parecer les quita un poco el sueño pero al final les produce resultados aunque no han indicado si estos les han sobrevenido luego de los primeros 7 días de uso.

loading...

No obstante también hemos encontrado algunos comentarios de personas que aseguraron que las pastillas si bien no les produjeron algún efecto secundario tampoco les permitieron bajar de peso, estos han sido pocas opiniones negativas a comparación de las opiniones positivas.

7 days herbal slim efectos secundarios

La publicidad de la pastilla no indica efectos secundarios no obstante hemos encontrado en foros y blogs consumidores que aseguraron haber tenido más sed, algunas personas aseguraban que las pastillas les quitaba el hambre.

7 days herbal slim contraindicaciones

Entre las contraindicaciones de la pastilla tenemos a las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia también a las personas que padezcan diabetes, problemas cardíacos o con presión alta; para las personas que estén consumiendo medicamentos igualmente este producto se encuentra contraindicado para ellas.

7 days herbal slim funciona

En cuanto a si las pastillas funcionan al parecer las pastillas han dado resultado en la mayoría de los consumidores no obstante hubo una proporción de personas que aseguraron que consumiendo las pastillas no pudieron adelgazar, si algún lector ha consumido estas pastillas esperamos que pueda compartirnos su experiencia.

Has leído: 7 días herbal slim

7 Days Herbal Slim
1 (20%) 1 vote
Los lectores llegaron a este artículo buscando:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
1

Hola, yo tomé 7 days por un mes que es lo que dura la caja. Y me funcionó maravillosamente bien, obvio a la semana no pasó absolutamente nada, a los quince dias comence a sentir asco por las grasas, me bastaban 2 tortillas para sentirme satisfecha, después mucha sed y afortunadamente baje talla. Y lo mejor de todo NO HUBO REBOTE!!!

2

necesito inoracion de costos